Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

    Bastiii, no se como me las apaño que no callo y las mato callando. Me dan un poco de cosa porque no están muy escondidas, pero por otro lao hasta que no estás encima no llaman la atención, no sé. A ver cómo acaban, de momento procuraré mirar pa ellas lo mínimo.
    A ver si hay suerte Pitt, desde luego que es un lugar discreto y lejos de extraños, salvo que venga alguien tipo electricista o telefónico y esas gentes. Si todo va bien se puede incluso disimular mejor y hacer un pequeño prao de pruebas, es un lugar protegido y soleao pero con los naranjos dando algo de frescura.
    Juannn, espero que las matujas no sepan a naranjas verdes. Habrá que esperar que maduren las naranjas, igual descubrimos algo, un zumo de naranja psicoactivo. Si no coloca el zumo, nos hacemos un buen churro y asunto arreglao.
    Davinci, gracias por el cumplío. Hay un punto de la zona que tiene plantas de tres metros en tiestos de 10 litros, y todo por el nitrofostios ese y como dice él, el gallinazo. Le salen unas barrenas que muchos no lo creerían, pero pesan como plumas y saben a... ahora que lo dices como a limón... si... exprimido en el agujero de una muela recién arrancada, con matices de pólvora. Por eso tengo tan poca fe en estas, no pueden haber tirao de otra manera, aunque espero que sea solo eso, restos de drenaje. A ver, trabajo poco me van a dar. Y si me las trincan, mejor que sea cañamazo del malo.
    Gracias gente, salut a todos. Si aguantan dos semanas ahí las echamos otra foto.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

      hmmmmmm......., hmmmmmm........ , hmmmmm...... , pero muchachooo eso está muy bien , sabiendo de tus ires y venires tener plantas así es todo un lujo , sean lo que sean y salga lo que salga .

      Estar en macetas o en esa bañera estupenda no tiene nada que ver con cultivar en tierra ,ten en cuenta que hay un margen enorme de maniobrabilidad empezando por el agua y terminando por el obono , la tierra omortigua malos reglajes de ph , a la vez que retiene mucha mas humedad , el abonado es practicamente innecesario si antes de cultivar has mezclado moñiga burro por decir algo , cada uno usará lo que tiene mas a mano , no hay que ir especificamente a por guano de pingüino , yo uso caca de conejo y sus respectivos orines , del monton cocido como dictan los canones , un poco de turba no le va mal a la tierra mineral , pero cojonudo si señor.

      Olé por ese cultivo 7rayos , buenos vientos tengas por esos lares camarada .

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

        Rayos y Centellas!! me han puesto al día sobre tus plantaciones y me he quedao flipada .... joer! que matujas te gastas este año ... si todo va bien, no me extraña que te plantees no encender el 600w. .... es posible que tengas cubierto todo el año .... bueno .... siempre que el ritmo de fumar y regalar no sea exagerao

        Pues na! que siga todo así de bien por ahí! revuelto de bikiños

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

          Aquí siguen las kamufladas, no debería hacerles fotos porque luego me encariño y con las batidas que están haciendo, no se yo lo que tardará algún hijoputa en meterse ahí. Espero que le ocurra alguna tragedia de camino, como que les lleve por delante un borracho al volante al cruzar las carreteras. Velas, inciensos, humo de porros, oraciones y conjuros que solo yo conozco, letanías, regalos, tambor, invocación, jalada, tengo a la bruja en actividad máxima y tiene instrucciones de amargar la vida a todos los que me intenten robar. La bruja a veces me da trabajo, pero no falla nunca.
          Juanicaaaa, habladurías, habladurías, de lo que te cuenten y no te ilustren no te creas la mitá. Tienes razón con lo de bajar el ritmo de consumo y regalo, es lo mismo del año pasao y mira, ya he tenido que comprar, esta vez raro ha sido quien me ha dao algo por la cara, y siempre de fuera.
          Lucho, tú verás, estas matas aparecieron ahí sin cuidados específicos, eran un manojo de rabiyos hasta que echaron fertilizante de ese asqueroso sin yo saberlo, o mejor dicho, lo niegan, pero lo usaron para crecer césped justo al lado. Todo lo que hice fue arrancar machos. De todos modos les queda un mesecico bueno.
          Brani, lo único que me da fe es ver amarillear algunas hojas, es decir, que parece que se les acabó el nitro y no seré yo quien les eche una gota más. Les di algo de guano y probablemente por eso amarilleen algunas hojas grandes. Al final me olvidé el bote de Delta9 en casa y no les eché. A partir de ahora agua y nada más. Paso de comprar abonos para exterior, teniendo mierda de animales es una tontería. Al fin y al cabo los abonos industriales son para recrear los biológicos, y nunca podrán mejorar eso. Podrán hacer cosas raras, inflar las plantas y que salgan azul violeta con rayas púrpura, pero mejorar la calidad de una buena genética criada estrictamente con abono natural sin procesar es un listón demasiado alto para la mercachiflería.
          Ayer así las vi.
          Archivos Adjuntos
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Juanicaaaa, habladurías, habladurías, de lo que te cuenten y no te ilustren no te creas la mitá. Tienes razón con lo de bajar el ritmo de consumo y regalo, es lo mismo del año pasao y mira, ya he tenido que comprar, esta vez raro ha sido quien me ha dao algo por la cara, y siempre de fuera.
            Hola!!

            Pos si que me han ilustrado algo del viaje a la Alpujarra y, por cierto, te encuentro igual que hace 6 meses ... y ya no sólo las marias del naranco he visto bonitas .... que a todo esto, menudos churros se ven en las últimas fotos , .... también he podido ver las que se encuentran bajo agua .... vamos, o eso es la primera impresión optica que te da al ver las fotos .... así que, como ves, hablo con conocimiento de causa

            Pues na! ... espero que siga todo así de bien aunque, la jartada de manicura que te espera es monumental!! .... yo me plantearía la posibilidad de hacer una kedada de colegas bien avenidos a manicurar .... saludos y orujo de bikiños

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

              muy bien muy bien muy bien , si pudieramos cultivar sin escondernos y sin miedo al hurto , tendrias la bombilla solo para entretenerte .

              Que gorditas , la sativa te vá a hacer esperar , animo , aquí tengo varias escopetas de balines , si necesitas una para montar guardia desde la terraza te la mando , aunque no sé yo si eso es un arma de fuego y en tal caso no tengo claro si la puedo empaquetar , mañana me informo .

              ¿ Juanita ? ......... ahora lleva barba o vá afeitao .

              muyyyyyyyyyyy bieennnnn .

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                Dos veces, O'Branister, dos, han sido sorprendidos extraños animalillos en los tejaos circundantes, pero los tejaos de mi casa propia, a varios km de esos naranjos. La paranoia ya me la han clavao, porque aunque por aquí dicen que andarían buscando antenas y placas solares, yo sé exactamente lo que buscaban. De haberles descubierto, mi ventajosa posición me permitiría empujarles un poquito con una escoba y ver como les salían los dientes por entre las uñas de los pies del morrazo que se meten dos pisos abajo. Una vecina les espantó, y a los dos días un vecino. No voy a mentar la etnia porque para mi el hijoputismo es estrictamente individual, pero es que se repiten los cabrones. Podría ponerles alguna trampa, pero la mejor es la que les espera en la terraza: NADA. Tal vez me pillasen fuera y rompiesen una ventana y entrasen. ¿Qué encontrarían? NADA.
                ¿Qué es lo que me joroba de todo esto? Que ya no puedo poner un armario a gusto en casa pudiendo olvidar cerrar la puerta como siempre ha sido la costumbre. Esto, por darle a probar nada a nadie en la zona. Y lo malo es que esta vez no puedo decir de los guiris, es la peña de aquí que se comportan como emperadores de república centroafricana, es decir, Bokassas. Luego mira, llega a oidos de quien llega, tanto por aquí como por allá, de la misma pasta tan feches les foreyes de los montescos que de los capicoletos y tantos otros trágicos ejemplos. ¿Porqué hablo así? No sé.
                Considerando un cambio de domicilio hivernal sin incendiar el puerto, Juanita. Ya me imaginaba que el padrino te había dao alguna pista, tantos años dedicao a ello y todavía no conocía el cultivo submarino. Pero tranquila, que voy haciendo un dossier pa compartir experiencias, que tal vez lo ponga en un hilo aparte o si me salen bien, fotos pa ganar camisetas este invierno. Ese es el cultivo cualitativo, una pa cada mes del año pa cada uno, parece más de lo que es. Las del naranjo son las contingencias que van a dar más cantidad que las otras, pero es temporada de paranoias de última hora, hasta que no esté embotellao en la despensa no hay que contar con nada.
                La culpa es tuya por introducirme a las hazes, recuerdo aquel ayer fumando nitrógeno más contento que unas pascuas, diossssss, ¿pa qué me diste buen paladarrrrr en el ocaso de mi huventú? Mediaos de septiembre ya estaba cosechao hasta el avenate que las ocultaba. Por otro lao, así piensan los choros, supongo que bajará la intensidad de búsqueda.
                Adonde va el mundo. Dicen que a la mierda, pero yo no entiendo nada.
                Menos mal que queda gente como el Luche que si hace falta te manda hasta armamento por pakesprés, del de verdad, no lo de jugar a los marcianos que se ha puesto de moda por los foros
                Tengo ya una escopeta cojonuda, bueno, del vecino, pero solo la usa pa espantar palomas y me la deja cuando quiera. Pero si encima me van a quitar el sueño entonces cuelgo las matujas pa siempre. No, no paso yo una noche encima de un tejao esperando ladrones, ahí con la manta y el termo como un maqui. Antes me voy a cangrejos. Plantamos para nuestros pescuezos y no para vender nada a naide, ni por mucho ni por poco. Mis compays tenían el gravísimo problema de fumar mucho y no saber plantar nada, pero eso era al comienzo, ahora ya saben doblar el lomo al tiempo que alzan la regadera. Pero yo no soy kiyo, Luche, no entro en batallas de esas. Si roban las plantas, que se las metan por el culo, yo soy pobre y orgulloso de serlo. A un pobre no hay nada que robarle.
                Esa es la razón por la que duermo tranquilo. Si pierdo eso, para mi pierde el sentido vivir en tal sitio. La idea es poder dedicarme a aprender a hacer buenos cruces sin la molestia de quedarme sin grifa a media temporada. Tendrás que plantar los resultaos parciales pa la próxima, eeeh, si sale bien tu no compras una semilla más en tu vida. WW ya tienes ahí hasta el 2034, con lo poco que tú fumas. Pero bueno, si mi casa es ya conocida ya me da como rollo.
                Mi faena por ahora se interrumpe, en uno o dos días me piro de viaje y no volveré hasta mediaos del mes que viene, ya es solo cosa de agua, tijera y mantener la bruja alerta y eso lo puede hacer cualquiera. La fatalidad, si llama... pues qué, le diremos hola. Bastante por la patria.
                De momento en chichas y con la puerta abierta y mira que horas. Escribir esto me ha relajao un poco, perdón por la parrafá, que he tenío un día pa llenar seis filofases, y total, pa'ná. Creo que mi tiempo entre humanos empieza a tocar a su fin, casi que najo pa la selva, a fumar porros tol día y comer guayabas colgao de una ceiba hasta que reviente, noble ambición.
                Venga, mira que luna.
                Archivos Adjuntos
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Luego mira, llega a oidos de quien llega, tanto por aquí como por allá, de la misma pasta tan feches les foreyes de los montescos que de los capicoletos y tantos otros trágicos ejemplos. ¿Porqué hablo así? No sé.
                  Eres un fenomeno tio, y la gente es mu perra.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                    iyoooooooooooooo vaya porras q se ven por ahi q tio, eres mi idolo

                    sin cuidados y NO TIENES PROBLEMAS DE PLAGA....

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Dos veces, O'Branister, dos, han sido sorprendidos extraños animalillos en los tejaos circundantes, pero los tejaos de mi casa propia, a varios km de esos naranjos. La paranoia ya me la han clavao, porque aunque por aquí dicen que andarían buscando antenas y placas solares, yo sé exactamente lo que buscaban.

                      La culpa es tuya por introducirme a las hazes, recuerdo aquel ayer fumando nitrógeno más contento que unas pascuas, diossssss, ¿pa qué me diste buen paladarrrrr en el ocaso de mi huventú? Mediaos de septiembre ya estaba cosechao hasta el avenate que las ocultaba. Por otro lao, así piensan los choros, supongo que bajará la intensidad de búsqueda.
                      Adonde va el mundo. Dicen que a la mierda, pero yo no entiendo nada.
                      Menos mal que queda gente como el Luche que si hace falta te manda hasta armamento por pakesprés, del de verdad, no lo de jugar a los marcianos que se ha puesto de moda por los foros
                      Tengo ya una escopeta cojonuda, bueno, del vecino, pero solo la usa pa espantar palomas y me la deja cuando quiera. Pero si encima me van a quitar el sueño entonces cuelgo las matujas pa siempre. No, no paso yo una noche encima de un tejao esperando ladrones, ahí con la manta y el termo como un maqui. Antes me voy a cangrejos. Plantamos para nuestros pescuezos y no para vender nada a naide, ni por mucho ni por poco. Mis compays tenían el gravísimo problema de fumar mucho y no saber plantar nada, pero eso era al comienzo, ahora ya saben doblar el lomo al tiempo que alzan la regadera. Pero yo no soy kiyo, Luche, no entro en batallas de esas. Si roban las plantas, que se las metan por el culo, yo soy pobre y orgulloso de serlo. A un pobre no hay nada que robarle.
                      Esa es la razón por la que duermo tranquilo. Si pierdo eso, para mi pierde el sentido vivir en tal sitio. La idea es poder dedicarme a aprender a hacer buenos cruces sin la molestia de quedarme sin grifa a media temporada. Tendrás que plantar los resultaos parciales pa la próxima, eeeh, si sale bien tu no compras una semilla más en tu vida. WW ya tienes ahí hasta el 2034, con lo poco que tú fumas. Pero bueno, si mi casa es ya conocida ya me da como rollo.
                      Mi faena por ahora se interrumpe, en uno o dos días me piro de viaje y no volveré hasta mediaos del mes que viene, ya es solo cosa de agua, tijera y mantener la bruja alerta y eso lo puede hacer cualquiera. La fatalidad, si llama... pues qué, le diremos hola. Bastante por la patria.
                      De momento en chichas y con la puerta abierta y mira que horas. Escribir esto me ha relajao un poco, perdón por la parrafá, que he tenío un día pa llenar seis filofases, y total, pa'ná. Creo que mi tiempo entre humanos empieza a tocar a su fin, casi que najo pa la selva, a fumar porros tol día y comer guayabas colgao de una ceiba hasta que reviente, noble ambición.
                      Vaya, vaya!! quién pensaría que, en un lugar como en el que vives tu, habría alimañas codiciosas de lo ajeno ... así que, entiendo tu paranoia .....peeeeero, tener que cargar con la culpa de esa inquietud porque, gracias a mi has descubierto que también te gusta lo bueno ... tiene guasa .... p´al próximo te lo mando to de floración cortita y seguro que también le encontrarás un pero

                      En fin! esperemos que la fatalidad pase de largo y ni te visite siquiera ..... mejor sería que te visitara yo que seguro disfrutaría mucho más de la hierva

                      Qué tengas mu buen viaje y tiempo agradable!! .... bicos a feira

                      Pd. Hermosa luna!!
                      Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 20:33:06.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                        Buinooo, pues se va acercando la hora del corte. Ya volví y me encontré con las cosas más o menos en orden, es decir, que por una vez no regreso a una catástrofe. Cierto que hay orugas, arañitas y saltamontes, que la alimentación ha dejado que desear por quedarse corta, pero bueno, eso pal dossier, aquí medimos el pulso por las de las naranjas.
                        Desde que llego hasta que acabo de llegar pasan siempre unos cuantos días. Joer Branigan, en la tierrina estuve entre otros sitios, y me jalé también algún lechal. No me clavaron el rabo al suelo, pero me clavaron 100 euracos por comer tres, que a su manera es una forma de tortura. Parece ser que la kiyería se ha olvidao de mi y abandonaron el tejao, hasta la plantita de la terraza está intacta. Creo que en esta cosecha les burlé. Cuando me vean por la calle van a rabiar. A grandes males grandes remedios, ayer le dije a un bokassa que me ofreció un canuto de su grifa que había dejao de fumar y se quedó bokassibierto. Mentir a la cara está tirao, no tienes más que ponerte serio e indolente y decir, "tío, ya me gustaría, me ha prohibido el médico fumar".
                        Iscariote, la gente es perra hasta límites insospechaos, pero tampoco se espera mucho más. No hay perro más perro que pobre robando a pobre, lo que pasa es que cada uno entiende por pobreza una cosa distinta. Peor sería que me las robasen los civiles, que entonces además es un robo tipo bomba de racimo, incautación, procesamientos, multa, preocupación de familiares, disrupción de rutinas, pesadillas, malos recuerdos, denostación social, miedo a cultivar de nuevo, etc, etc. A ver si descriminalizan de una puta vez.
                        Bastijerelera, será por porracas. Di que lo que más me gusta de los cogoyos gordos es su estética, pero las plantas pequeñas que tengo con unos cogoyines prietos y cristalinos son lo que se dice veneniyo puro. Oruguiyas de esas que tanto te molan, varias, algunos cogoyos echaos a perder, pero los arranqué con alegría, no esperaba encontrarme con gran cosa y de ahí nos va a salir un saco lleno. Huelen bien, resinan okey, nada del otro mundo, ya veremos cuando estén listas.
                        Juaniki, pal próximo te voy a mandar yo unos eskejiyos de las shantibabas, a ver cuando me acabo de reinstalar, puede que tenga que pirar otra vez y no me atrevo a poner las semis a remojo todavía, me he dao una semana de plazo. En cuanto os apetezca hacer una escapadiya ya sabéis, mejores tiempos no vais a encontrar. Está nublao y se ha puesto fresco, pero no llueve y no dura. El sol acecha, queda el veraniyo de sanmartín hasta empezar a coger catarros.
                        Foticas
                        Archivos Adjuntos
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                          Hola seven, trotamundos, tiempo sin encontrarnos...
                          Muy buenas porras, buenos ratos vas a pasar y como te decia una guapura mas arriba buenos ratos de faena vas a tener.
                          PD: la killeria no se ha olvidado de ti, probablemente les tengas acohonaos . Ah, bonitas fotos, bueno es que andes por aqui (del viaje no comento, porque seguro que lo has apurado )


                          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                            pues si 7rayos si que hay perro mas perro que el que roba a un pobre , es mucho peor tener en tu mesa comiendo a uno que dice ser tu amigo y a la que de despistas te roba las plantas que con tanto mimo as estado cuidando todo el verano , no ha sido a mi , si no a un buen amigo con el que comparto mesa , colocones y mi poca sabiduria en el cultivo , por eso me jode casi mas que a el ..

                            la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida , decia la cancion....

                            si señor eso son plantas... como el kiko te vas a poner..

                            saludos y buen viaje.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                              Caray! con las marias de los naranjitos .... si que están lindas y bien tupidas de flores .... da regusto verlas ... espero que las otras también vayan estupendas .... que hay que aprovisionarse para invitar a algo bueno a los colegas que te visitan

                              Me alegra que ya estés en casa y que todo se encuentre más o menos en orden .... aunque, veo que ya estás pensando en volver a los caminos ... bueno, espero que almenos tengas tiempo para dejar la cosechilla recogida y secando para no llevarte en el equipaje otras preocupaciones más que las de disfrutar del viaje

                              Pues na! a ver cuando disponemos de varios días para hacer tan largo camino, ahora que ya sé de primera mano que no hay problemas por llevar nuestra casita con ruedas Bikiños afumados

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Entre Naranjos, pero no de Blasco ibáñez

                                hombre siete rayos, q alegria volver a disfrutar de tu presencia ya se echaba de menos tu chispa

                                pues si q estan lindas esas matas, me encanta la primera foto donde se ven esas naranjitas: mu chula pero debo reconocer q la vista se me iba mas a los cogollacos q has sacado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X