Respuesta: Exterior del Lobo 2008
Yo tambien te quiero tolito

Yo tambien te quiero tolito

, lamento lo tuyo, pero si quieres dejar de tener envidia... abajo de mi nick pone donde vivo...solo tienes que avisarme y hacer una visita
.
, habra que protegerla bien. Claro, si tengo tiempo, porque ayer tarde me la pase en casa de un colega dandole al hash con la lavadora, lastima que no tenia la camara, pero para la gran lavada que estamos organizando habra reportaje (que ademas habra buen material 
Ayer coseche mas restos (ya queda menos) y me lleve una sorpresa agradable. Ya os comente que las abandonware las tenia algo llenas de oidio (shark pikes y bastarda incluidas), bueno pues la semana pasada cogi casi toda la bastarda, bastante llena de oidio. La he dejado ahi una semana (sin regar, mas lo que ya llevava seca antes de cortar), con lo que se ha secado muchisimo (toda la hoja) y sorpresa, ya no hay oidio... para otra vez ya lo se...
espero que mejore mas, sino a la lavadora... Bueno, unas fotos y un regalo para los sentidos: tangos de la sultana, de camaron.

, pues si, despues del curro de estos meses (sobre todo este ultimo) y despues de multiples riñas conyugales 
. Salud gente!!

, que brusco cambio de temperatura!! yo tambien me pongo morao

, por cierto, aunque no ponga nada en tu cuarto me das una envidia que me muero... que sativa te vas a hincar!!
tendremos que quedar tu y yo...
Comentario