Respuesta: Exterior del Lobo 2008

No no no...a mi no me heches la culpa tio...je je je.... que si la tienes pequeña yo no he tenido lnada que ver ehhh..

..pero aun queda mucho...hombre...tranki.....Y vigila bien la de tu madre no vaya a usarla pa cocinar....

Muy chulas esas fotos lobo.....nos vemos..

No no no...a mi no me heches la culpa tio...je je je.... que si la tienes pequeña yo no he tenido lnada que ver ehhh..

..pero aun queda mucho...hombre...tranki.....Y vigila bien la de tu madre no vaya a usarla pa cocinar....Muy chulas esas fotos lobo.....nos vemos..

, que ya hay unas diferencias entre ellas brutales, a ver si esta tarde puedo colgar unas fotos y vereis...la WW,siendo bastarda, se esta estirando como una posesa
, como salga igual de buena que su hermana del año pasado... (y aqui es cuando hecho de menos un emoticon babeando como cheff en el bulli ante el menu de degustacion
)

)
, tambien decirte que como algunas eran semillas regulares las tuve en 6 litros un tiempo hasta que sexaran (demasiado para mi gusto, el año que viene las sexare en no menos de 10 litros) es decir, que pese a no ir todo lo bien que me hubiera gustado el disponer de mucho tiempo me ha venido muy bien para los scrogs.
) que se pase por aqui:
...
:
, comentar que ya he obtenido la receta de te de guano, gracias juanita
. Aqui os dejo unas fotos de anoche:
)
Comentario