Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterior del Lobo 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

    En primer lugar lobo, que disfrutes de las vacaciones, se agradece tu actividad continua por estas fechas por estos rincones.....


    Lobo vaya pedazos de scrog!!! Yo para combatir la arañita lo que funciona muy bien pero realmente no es para plantas (es para uso domestico) es el biokill (lo encuentras en el carrefur) es la ostia, pero me da un poquito miedo utilizarlo con nuestras matas, yo lo he utilizado en casos extremos y siempre la planta en vegetativo.

    Saludos y mucha suerte!!!!

    Pd: el macho a la hoguera!!!!, o la barbacoa como diría tolito
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

    Comentario


    • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

      Gracias necis, ese no lo tenia en mi lista , toda info es buena, lo que pasa es que es una plaga en primeros estadios todavia, pero me lo reservo por si en unos dias no la atajo

      Saludos men!!

      Pd: los machos los arranque justo despues de hacer las fotos, a ese ritmo de crecimiento y maduracion no te la puedes jugar , los arranque y los he utilizado con algunos conocidos que comienzan en esto de cultivar marias a modo de charla titulada : que cohone es un macho??


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

        Buf, ya llegaron las cuñadas. La cuestión es o de mantenerlas a raya o si ahora están en el principio, es posible que consideres atacar a muerte con el acarkey o similar, en otras palabras: dicofol. Dicen que en un mes se va. Ten cuidao que no gotée en el sustrato porque entonces sí que es chungo, pero cubriéndolo con un plastikiyo un rato hasta que se asiente en las hojas bastaría para protegerlas.
        Si no quieres un ataque tan bestia como el químico pero sin que deje de serlo, los pelitres. O la rotenona. Mezclas caseras de nicotina y ajo no tienen porqué ser mejores ni peores, pero nunca acaban de ser definitivas. El calor por encima de 30º las hace procrear como locas, mientras que el frío (menos de 17º) las aturde e impide su rápida propagación, pero para matarlas hay que meterlas al frigo unos días, mínimo.
        Al día siguiente de fumigar, no estaría de más que con un cepillo suave y paciencia te pusieras a barrer las hojas de huevos y residuos. Y a la semana repetir, por siaca.
        Y tras las arduas faenas agrícolas, de vacazione a la praia, qué vividor el Lobo. Gosse patrónnn
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

          Gracias seven, crack. En principio creo que me tirare por los pelitres (pero ya que estoy me agenciare algo mas heavy por si acaso)... como son pocas y este calo no puede durar mucho... entre estas y sucesivos remojones de agua fria (ahora que se puede) espero contenerlas bien contenidas, si no... leña. (probare esta semana a atacarlas de forma no tan agresiva con el resto de especies, pero solo esta semana, si veo que va a mas al ataquer!)
          Lo de gossarla... dejemoslo ahi, porque ademas de para descansar (que falta me hace) tengo una lista, un liston de faena acumulada durante meses (medicos, dentistas, limpieza del coche/hogar/taller/cultivo, estar con la cria...) vamos, que no me voy a aburrir, pero playa... no creo que llegue a verla pero bueno, que no lo lamentes porque yo soy muy de monte

          Saludos y muchas gracias por vuestra rapidez y calidaz (oño, parezco Zp)


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • Respuesta: Exterior del Lobo 2008



            Lobito!!!!!! Qué divinidad kiyo!!!!! Y aún más
            Esta foto del scrog desde arriba me tié enamorá , joer como te las gastas, felicidades
            carpe diem

            Comentario


            • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

              Jelou
              Ojo con los pelitres
              Si lo aplicas en exceso el olor que desprende se convierte en sabor al fumarlo si no se hacen por lo menos dos o tres lavados de raíces
              En una ocasión lo utilicé de naturcannabis, hice el lavado de raíces de rigor (de hecho me pasé con el lavado) y despues sabían a pelitre :(
              Para la araña lo ultimo que he usado ha sido el spidermite y desinfectar las zonas con agua caliente, lejía y trapico
              Saludos

              Comentario


              • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                hola lobito, por partes:

                1. araña roja, me parece estupendo q empieces con pelitre pero si en una semana no has acabado con todas yo usaria algo mas heavy, porq aunque nunca las he sufrido he visto, fotos al igual q tu haciendo mucho daño.... y todavia estas a tiempo q estan empezando a florar y pueden pasar el periodo de seguridad... yo haria eso sin piedad



                por lo demas, lastima de los machorros, pero el scrog va estupendo, esa foto aerea es muy chula, me ha gustado mucho, piensate en presentarla a algun concurso

                otro concurso sera el de pase modelos, con el modelito de falditas, pero no olvides q deben competir con mi pareos con el preciado tejido de papel albal


                pasatelo bien en vacaciones

                Comentario


                • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                  Ups lobo, no me había fijado en tu post.
                  Pues es una putada la jodia araña, yo optaría por MANO DURA desde YA.
                  Si quieres algo ligero primero optaría por el Triple en uno de Compo, de lo contrario empezaría con algo químico como Tekelion.
                  Quizas sea algo duro y violento para las plantas pero yo a estas alturas no me la jugaría.

                  Comentario


                  • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                    Buenas Lobo! Peazo scrog te has montao ahi, si alguno hace paracaidismo por tu ciudad yo que tu me plantearia poner algo en esa cama de yerba Mola mucho la forma que dejais a la plantas lo he visto tambien en el seguimiento del cheff que las dejais asi en forma de copa o cubo jajaja parecen arboles enanos y salen mas puntas que de la otra forma normal de pino. Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                      Embrutesia, sarbon,burtelon, bas, petillas... gracias por pasaros, ya estoy de vuelta al curro , que corto se ha hecho. Bueno, pues deciros que he intentado esta semana contenerlas siendo "poco" agresivo, pero solo me ha servido para darme cuenta de que tengo una plaga en toda regla... asi que esta tarde las voy a machacar, yo no queria, pero parece que por mi balcon pasan mas plagas que predadores, asi que no tengo otro remedio. Gracias por los consejos a todos , veo que todos teneis mania a las arañitas.. je,je . Lo curioso es que un scrog esta a escasos 2 metros del otro, uno esta empestado y el otro no tiene ninguna... Luego intentare escaparme y colgare unas fotos para que veais el estado de la nacion (tambien me he retrasado con los abonados y hay alguna hoja amarilla no tengo perdon!

                      Mas cosas, la unica lowryder2 que ha salido hembra va como una moto, ya cogollando a tope (pese al jinjol, el perro de mi hermana), y la shark del pike (ahora me pasare a ver las demas... a pasar verguenza ) ha mejorado bastante desde que la he bajado abajo... se estaba achicharrando.

                      Pues eso, voy a pasar a ver lo que hay por aqui... saludos a todos!!!


                      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                      Comentario


                      • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                        q pasa lobito, q bien tenerte de vuelta

                        bueno q vas a usar al final para esas arañitas? tu ya sabes a por ellas, y sin piedad, e intenta no dejar ninguna viva...


                        a por ellasssssssss

                        Comentario


                        • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                          Ala, aqui estoy con las fotos, en general, salvo desmares sativos que ya vereis mañana, va bien, salvo tambien el ataque de los aracnidos (foto 3), que espero solucionar hoy echando esto (foto1)
                          La lowryder2 tambien va bien, a toda mecha (foto2). Esta tarde echare unas fotetes generales para que veais, que esta mañana con el sol han salido mal.
                          Por cierto, la shark del pike ha mejorado bastante tras bajarla al patio, estaba achicharra, a ver si al menos cogolla mejor que ha crecido, si no se burlaran de mi todos y con razon
                          Jefa, ya que fumigo, que no queria, que la palmen todas...

                          Saludos drogadizos que tomais drogaina

                          PD: pese a estar de vacaciones se os ha hechado de menos
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 13:35:44. Razón: el que no tiene cabeza tiene editor...


                          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                          Comentario


                          • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                            hola, gentes... , bueno, solo pasaba a deciros que ayer no pude sulfatar porque en cuanto se fue el sol giro viento , a ver si hoy hay mas suerte.

                            Por si a alguien le interesa, aqui cuelgo las caracteristicas principales del producto en cuestion.

                            Saludos!!
                            Archivos Adjuntos


                            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                            Comentario


                            • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                              Ese lobo!
                              Que bonica tienes la lowryder yo estoy a ver si pillo a pachas con iwana unas a ver q tal se dan en cultivo invernal, se la ve sanota! espero q no te defraude. Saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                                ese petillas , pues la verdad es que me estan gustando (no se como andaran en invierno), pero a pleno sol, en una semana tras germinar ya habian sexado, y na, en cuatro dias ya esta cogollando y ensanchando un poquito... si no tienes sitio o macetas grandes es una opcion , esta claro que si estas acostumbrado a monstruos como yo, se te queda un poco minina , pero la gente que haga sog en interior estara muy familiarizada con estos tamaños.
                                Huele ya bastante bien, y crece muy sana (haciendo un buen suelo no hay que abonar nada, es "comoda", para perretes o gente sin tiempo es ideal, ni podas, ni abonados, poca agua...en fin, que no da tiempo ni a plagas ni a carencias), no se, ya te contare algo mas cuando la cate
                                Un saludo!!


                                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X