Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

    jjajaj Bastarda no te preokupes ke seguramente no haga falta que la parta, ya se morira ella sola en la maceta de 11 l :( tengo una maldicion en esas macetas ya me paso con las de interior y ahora me lo muestra la shark....
    Si la verdad es que si se tiene una terraza lo suyo mas ke de alto es que ensanchen yo creo...
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #47
      Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

      Wenas, aki estan ellas bien hermosas pillando sol . Temblad todos cuando mi sharck se vaya a recuperar , tu bastarda vete pensando otra cosa ke no sea vino de jerez ke sea mas weno .
      Estas son las dos ke pasamos a exterior xk no teniamos espacio en el interior.
      Cream caramel

      SAD


      Estas son la blue y la sharck a las ke estamos empezando a doblar. Lobo, ¿tu has doblado mas veces las plantas? Lo has hecho de alguna manera en especial? Porque yo tengo pensado tumbar la planta todo lo posible y luego recorrer la circunferencia de la maceta.



      Y aki para ke podais verlas todas





      Un saludo y buenos humos

      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #48
        Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

        Originalmente publicado por HashPower
        Wenas, aki estan ellas bien hermosas pillando sol . Temblad todos cuando mi sharck se vaya a recuperar , tu bastarda vete pensando otra cosa ke no sea vino de jerez ke sea mas weno .
        si es q no esta hecha la miel para la boca del .....

        ¿tan pronto las vasa doblar? yo pensaba que se hacía mas crecidita... pero vamos nu sé nunca lo he hecho... :P

        Comentario


        • #49
          Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

          La shark la mujer ha tenido un contratiempo tiene que esperar un pokito todavia para doblarla pero se la nota madera de campeona Un poco burro ya te digo yo ke si soy
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #50
            Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

            Weno gente pa ke veais como van cogiendo forma las ke tenemos dobladas .
            Intentamos ayer probar con la poda fim en dos plantas pero todavia no se aprecia nada. Aunke tampoco confiamos mucho en ke nos haya salido bien, nos conformamos kon ke no nos las cargemos XD.




            Por cierto la sharck del pike ya anda algo mejor, amarillearon los bordes de las hojas mas viejas pero parece ke se ha parado kon la nueva tierra y el lavado de raices y ke crece algo mas rapido y no se a extendido el amarillo a las hojas mas nuevas.
            Vamos a poner todo nuestro empeño pa dar caña a Bastarda and company, y a tolito por desconfiao al ke mas

            Saludos
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • #51
              Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

              Pues me alegro, son buenas noticias, no se puede permitir que gane tolito
              Por cierto, no te preocupes por la poda, que no te las cargaras, yo la he hecho en 18 plantas con distintos resultados, y en ningun caso es la muerte de la planta


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #52
                Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                Muy interesante tu cultivo yo tambien tengo un blue widow aunque no anda muy alla.... haber si es si consigues resultados para ver que merece mas la pena doblar o poda fim.......
                Saludos.
                Supertramp

                Comentario


                • #53
                  Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                  Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO
                  Pues me alegro, son buenas noticias, no se puede permitir que gane tolito
                  Por cierto, no te preocupes por la poda, que no te las cargaras, yo la he hecho en 18 plantas con distintos resultados, y en ningun caso es la muerte de la planta
                  Pues nos dejas mas trankilos lobo, xk no estamos pa andar teniendo mas bajas :(. Por ahora siguen mas o menos igual, pero las hojas nuevas se las ve mas grandes. ¿Cuanto tarda mas o menos en crecer de nuevo el brote cortado?

                  Originalmente publicado por cresis
                  Muy interesante tu cultivo yo tambien tengo un blue widow aunque no anda muy alla.... haber si es si consigues resultados para ver que merece mas la pena doblar o poda fim.......
                  Saludos.
                  Pues a nosotros las blue nos han tirado de puta madre, mejor ke las sharck, y por ahora tienen bastante buena pinta y buen vigor.
                  Creo si no me ekivoco ke tienes tambien un california hashplant en tu cultivo, esa planta en interior a mi no me dio mucha produccion, eso si esta bien rica, y en exterior seguro ke te saca buenos cogollos.
                  Hombre para comparar resultados esta un poco complicado porque nosotros es la primera vez ke hacemos la poda fim y no sabremos ke tal saldra, pero se supone ke el doblaje es mas rapido xk no tiene ke sacar x puntas del brote cortado.

                  Saludos gente
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                    Originalmente publicado por HashPower
                    Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO
                    Pues me alegro, son buenas noticias, no se puede permitir que gane tolito
                    Por cierto, no te preocupes por la poda, que no te las cargaras, yo la he hecho en 18 plantas con distintos resultados, y en ningun caso es la muerte de la planta
                    Pues nos dejas mas trankilos lobo, xk no estamos pa andar teniendo mas bajas :(. Por ahora siguen mas o menos igual, pero las hojas nuevas se las ve mas grandes. ¿Cuanto tarda mas o menos en crecer de nuevo el brote cortado?
                    Pues eso dependera del vigor de las plantas, del solete que les de... lo que esta claro es que la planta, en cuanto la podas y pierde su rama apical se pone a ello y otorga prioridad a los nuevos brotes, a mi me han tardado dos, tres dias, pero en seguida los veras desarrollarse a toda leche
                    Venga, animo tio que este año te vas a poner muy ciego


                    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                      gracias lobo, a ver si es verdad y estos que empieza ha hacer solete sacan puntillas y ponemos unos foticos
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                        No me digas eso de la california!!! , la verdad es que lo que ams me importa es la flora rapida para na tener problemas con la botritis, de ahi mi seleccion.....
                        Aqui estaremos esperando sol y foticas!!!
                        Supertramp

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                          Hola, pues de flora rapida si ke son, asi ke no vas a tener problemas .
                          Un saludo
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                            Wenas gente, aki os dejamos unas fotillos de las plantas, ke van de pm .





                            Estas son las dos dobladas:



                            Por ultimo komo se nos murieron las de interior del seguimiento ke nos dieron menos las dos ke pusimos en exterior somos mu cabezones y komo ya sabemos lo ke les paso corregimos el error y lo ke estamos haciendo es ir consiguiendo eskejes y vamos a cojer un sobre de sad y cream caramel para seguir con el seguimiento pendiente.
                            Este es el eskeje de white rhino ke hemos puesto en exterior:


                            Estos cinco eskejes se van a kedar aki de momento, y luego los pasaremos a interior cuando ya tengamos todas las demas. La pena es ke no nos han sabido decir ke variedad son, y presentan alguna pekeña carencia, pero sigue siendo marihuana y un buen gesto de un colega, asi ke haremos todo lo posible pa ke tiren de puta madre.


                            Por ultimo, deciros ke la sharck del pike se ha recuperado definitivamente, como dijimos al principio era exceso de sales y el problema es ke la tierra ke pillabamos tenia un alto contenido organico y para macetas de 11 litros hay demasiada concentracion de sales. Lo ke kiere decir ke si la sharck ya esta tirando perfectamente estamos en lo cierto y el problema era la tierra, xk lo ke nos daba miedo era volver a poner mas y ke nos pasara lo mismo.


                            PD: Lobo aki ya no hay color , o vienen a tu tierra o a la nuestra . Por cierto, conoces a El ultimo ke zierre? o es por herman hesse esk tengo la duda, xk me kitastes el nick con el ke me iba a registrar , ke ademas lo tenga en la cuenta de steam del counter Lo tenia ke haber patentado yo como nick eh

                            Saludos
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                              Bueno compas hoy estabamos revisando las matas pa ver si habia bichitos y demas, ke hay por ahi alguno, compraremos tiras azules y amarillas, y les exaremos tambien ortiga y neem.
                              Al observarlas mas de cerca hemos visto ke esta funcionando de puta madre el doblaje y este finde hemos decidido hacer un especial doblaje XD, xk la poda fim me da a mi ke nos ha salido una cagada :(.
                              De todas las ke teniamos elegimos las dos de cada variedad ke mas vigor tenian. De las dos la blue widow es la ke mejor esta respondiendo. La sharck es menos frondosa y se la ve con menos brotes y mas pekeña.

                              La sharck, aunke veais ke las hojas estan un poco raras, es ke la acabo de doblar un poco mas para ke los nuevos brotes tiren como puntas. En la sharck se aprecia mucho mas pekeño, pero vereis en la blue widow los brotes como estan mas crecidos.

                              Sharck attack



                              Si os fijais un poco se ve ke el tallo lo e ido moviendo hacia la chincheta para ke el mismo se vaya retorciendo. Ahora en la blue ke es mas grande vemos komo va kedando el tallo y los brotes nuevos.Siempre intento doblarlas de manera ke keden lo mas rectas posibles, aunke es jodido.

                              Blue widow






                              Echarles un ojo aver ke os parecen. Es lo ke vamos a hacer con la sharck del pike para ver si asi aumentamos un poco mas la produccion.
                              Saludos y buenos humos a todos
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                                Wenas, de cuanto son los tiestos? de 40l?
                                yo tengo las santas sativa en tiestos de 5l y las trasplantare la semana que viene, no se si pasarlas a 15l, para luego pasarlas a 40-50, o pasarlas directamente al tiesto definitivo. Estoy buscando unos cubos de basura de 50 y 100l que he usado otros años para cultivar y que valian muy poco, lo mas seguro esque tenga 1 o 2 plantas de 80-100l y el resto en 30-40.
                                un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X