Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

    Buenas a todos, hoy ponemos a germinar estas diez semillas, la tecnica ke utilizamos es un invernadero casero, consiguiendo una temperatura de 25 grados y una humedad entre el 90 y el 95 %. Esperamos asi tenerlas en los dos o tres proximos dias si nada va mal. Una shark attack ha venido con la cascara un poco rota, asi ke kon esa no tenemos muchas esperanzas. Seguramente añadiremos dos variedades mas, pero éstas de eskejes y alguno mas para reponer bajas. Vamos a utilizar como siempre en la primera etapa macetas de medio litro con compost, una pizca de humus y perlita. Hasta ke no rellene esta maceta no pasaremos a la segunda etapa, e intentaremos no abonar nada y como mucho algo de estimulador radicular.
    En la segunda etapa las trasplantamos a macetas de 51 litros. Luego intentaremos hacer podas fim y tecnicas de doblaje por primera vez. Cuando las pase a las macetas chicas empezare a colgar fotillos. Vamos a utilizar extracto de ortiga, aceite de neem, abonos y estimuladores de Biobizz y probaremos a ver ke tal funciona el delta9, si alguien lo ha probado ke nos comente ke le parece, ya ke hemos oido burradas muy gordas, incluso ke produce cancer .
    "Como anarca tengo la firme determinaci

  • #2
    Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

    Hoy, pasadas 24 horas, ya han germinado 3 blue widow . Empapamos bien la maceta y la escurrimos para ke tenga la misma humedad ke en el miniinvernadero.
    Pongo una fotillo. Aparte de las de exterior estan tambien las de un indoor ke hay pendiente de semillas de sweet seeds.

    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

      Wenas HashPower, me voy a quedar por aqui a ver este seguimiento que parece que la cosa promete.
      Yo, a falta de pan buenas son tortas, de momento me conformare con ver.
      Salu2.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

        Buenas Albert Stako, aver si es verdad y nos sacamos unos buenos cogollos .
        Saludos y buenos humos
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

          Nos hemos levantado con una grata sorpresa, pues ya han germinado todas menos una Shark Attack . Ha germinado hasta la ke tenia la cascara de la semilla un poco rota :).
          En cuanto empiezen a asomar la cabecita en tierra ponemos unas fotos.
          Salu2
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

            buenas foro

            hola HashPower, con su permiso me quedare por aqui viendo como van tirando esas ninias, que el camino sera largo pero espero que sea apacible..

            suerte con las pekes, y espero verlas asomar pronto en imagenes !

            nus vemos, saludos !

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

              Wenas, ya estan todas. Estamos contentos con las semillas de blue widow germinaron todas en un dia sin embargo de las shark no tanto una no hace asomo y la que germino que estaba rota ha salido muy estraña, en lugar de sacar rabito ha salido directamente uno de los cotiledones pero el rabito sigue dentro de la semilla O.o, algo raro raro raro, la hemos puesto en una macetina que no se diga, pero no creemos que vaya a tirar
              "Como anarca tengo la firme determinaci

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                Hola, ya asoman la cabeza las cinco bluewidow , y de las sharck attack una ya la damos por perdida porque no ha germinado, y la que parecía ke no iba a tirar de la cáscara rota ahí esta la mujer sin un cotiledon pero tirando .
                Cuando ya esten un poco mas grandes posteo unas fotillos.
                Saludos
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                  Me apalanco para ver ese pedazo de plantas que te van a salir
                  SAludos anarca

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                    Hola, ayer teniamos ke haber puesto ya unas fotillos porque han salido todas ya menos una sharck attack, pero no tenemos el cable de la camara, asi ke acumulamos las fotos y mañana las subimos todas.
                    A la quinta Sharck attack ke no germinaba le hizimos una pequeña incision en la semilla por si no tenia fuerza para tirar, tuvimos suerte, la dejamos por la noche y por la mañana ya tenia el rabito blanco. La pasamos ayer a tierra, y estamos esperando para haber si hacemos pleno .
                    Saludos y buenos humos a todos.
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                      Buenas HashPower,
                      Os deseo suerte con esa semilla que habeis tenido que operar, mas que la suerte que tengo yo con las que opero, que siempre se me quedan . Saludetes y a ver como avanza esa selva tropical

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                        Aupa Hashpower!!
                        Por aqui me quedo aver si te cuelgas las fotos que me interesan ver como van esas blue widow que igual meto alguna yo en mi cultivo a finales de mayo.
                        Saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                          Hola a todos, hemos tardao un pokillo mas xk han venido refuerzos XD. El jodio cable de la camara no lo encontramos asi ke de momento hemos sacao unas fotos con el movil para ke las veais.
                          Las blue widow estan tirando como unas campeones, las sharck sin embargo son un poco mas perezosas.
                          La ke operamos calculamos ke mañana o pasado deberia asomar ya.





                          Saludos y buenos humos
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                            Saludos, ander_4 nosotros elegimos la blue widow por dos cosas fundamentalmente: porke es una buena indica y por el sabor. La verdad es que desde el principio han respondido muy bien y como podras ver en las fotos hemos rellenado ya con tierra la maceta hasta arriba y empiezan a tener las hojas verdaderas mas grandes. Por otra parte las Sharck attack son las ke mas guerra estan dando, son mas pekeñas y al final a la ke operamos le han salido ya los cotiledones, pero esta muy pekeñita todavia asi ke no la hemos hecho foto.
                            Por cierto hemos conseguido el cable de la camara, asi ke se veran un poco mejor las fotos, hemos puesto unas cuantas, cuando las numeremos para las podas y demas ya pondremos fotos de cada una y sera mas facil identificarlas. Seguramente añadamos despues 1 SAD y 1 Cream Caramel para ver como se comportan en exterior.


                            Blue widow


                            Sharck Attack

                            Esta es la sharck ke tenia la cascara rota y perdio uno de los cotiledones. Esta chica pero tira.
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                              Buenas, de momento vamos a esperar un pokito pa colgar unas fotos para ke asi se note mas la diferencia. Las blue ya van a empezar a sacar el segundo par de hojas, y las Sharck poco mas o menos, aunke estan un pokito mas pekes.
                              Mañana nos haremos un pequeño calendario, xk vamos a tener bastante lio sino, entre las de exterior y las dei interior.
                              Empezaremos con un pokito de estimulador de raices, y si vemos ke tal subimos unas fotillos kon ellas numeradas, al final no estamos convencidos de hacerles podas fim a todas las de exterior, ya que me da miedo ke al ser indicas, de gran cogollo central y no crecer mucho, se vayan a kedar en menor produccion.
                              Asi ke si me podeis dar alguna opinion lo agradeceria, xk kizas se lo hagamos a una de cada para probar, ya que nunca la hemos hecho, y ver si realmente da mas produccion ke dejandola crecer naturalmente.
                              Saludos
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X