Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

    por cierto hash, la bue se pone azul o no? es q no por muchoq pego la nariz a la pantalla no lo aprecio


    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
      por cierto hash, la bue se pone azul o no? es q no por muchoq pego la nariz a la pantalla no lo aprecio


      ke va bastarda, yo creo que es porque no esta haciendo na de frio, y casi todos los dias pega buen sol. Y no se si llegaremos a verlas, porque tampoco les queda mucho para cortar... kizas a la doblada que va un poco mas retrasada.
      saludos
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

        Wenas, os cuento que acabamos de cortar la primera, una blue widow, y aprovechando le hemos tirado unas fotos. La produccion no es muy alta pero tiene muy muy buena pinta , y teniendo en cuenta que quedan todavia otras cuatro blue, la cosa promete
        Enga saludosss
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

          no se que paso que no subio las imagenes, aqui estan
          Archivos Adjuntos
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

            que no es muy alta? pues ese cogollo q enseñas lo veo de muy buen tamaño, pero bueno si a ti no te gusta, mandamelo a mi

            a disfrutar de esa bonita cosecha

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

              Puff k pinta y ahora lo mas dificil, aguantar sin fumartela hasta que este bien seca y medio curada.
              un saludo

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                que no es muy alta? pues ese cogollo q enseñas lo veo de muy buen tamaño, pero bueno si a ti no te gusta, mandamelo a mi

                a disfrutar de esa bonita cosecha

                Wenas bastarda, si si que esta bastante bien el cogollo central, y ha sacado tambien unas cuantas buenas puntas, pero podia aver engordado un pokito mas . De todas maneras el tiempo ahora no es que acompañe mucho, aver ke tal responden las demas.
                Tu tampoco te puedes kejar, ke te vas a cojer una empiponada a porros ke pa ke
                Gracias y que las disfrutes tu tb!


                Originalmente publicado por PoMbO Ver Mensaje
                Puff k pinta y ahora lo mas dificil, aguantar sin fumartela hasta que este bien seca y medio curada.
                un saludo
                Ea Pombo, pues si que es dificil, y mas con lo rica rica que huele, que se te hace la boca agua
                Pero bueno ya te digo yo que despues de esperar casi cinco meses tendremos paciencia y la dejaremos secar bien, por lo menos 20 dias. Despues pasara a caja de madera, y cuando este es su punto al bote.
                Saludos
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                  Ese hash!! no te pregunto como te va porque ya veo que bien, en plena faena... ya contaras detalles (escabrosos si puede ser )
                  Un saludo!!


                  "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                    Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
                    Ese hash!! no te pregunto como te va porque ya veo que bien, en plena faena... ya contaras detalles (escabrosos si puede ser )
                    Un saludo!!
                    ei ke pasa lobo, cuanto tiempo. pues ya ves la blue ke hemos cortado esta ya bastante seca, y la hemos catado y esta de puta madre.
                    En una semana o asi cortaremos unas cuantas mas y pondremos unas fotos Saludos lobo
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                      Wenas, os cuento, ayer cortamos una blue y una sharck, lo unico que con toda la movida se me olvido hacerles foto antes de cortarlas. Lo que si tengo es fotos de ellas una vez puestas en la maya de secado. La cantidad no esta mal, ni mucho ni poco, lo que si tengo ganas es de probar la sharck, que aun no le he catado .
                      La blue nos ha gustado mucho, ya hemos fumado bastantes trocolos de la primera que cortamos, los cogollos son duros y compactos, te da buen colocon y esta rica .
                      Saludos
                      Archivos Adjuntos
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                        Wenas HashPower hacia tiempo que no pasaba por aki pero ya veo que la cosecha ya esta recogida.

                        Desde luego no te puedes quejar, aunque digas que no es ni mucho ni poco, para mi creo que esta muy bien, vas a tener pa fumar una buena temporadita.

                        Pues nada que lo disfrutes con los pulmones bien abiertos. Salu2.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                          Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                          Wenas HashPower hacia tiempo que no pasaba por aki pero ya veo que la cosecha ya esta recogida.

                          Desde luego no te puedes quejar, aunque digas que no es ni mucho ni poco, para mi creo que esta muy bien, vas a tener pa fumar una buena temporadita.

                          Pues nada que lo disfrutes con los pulmones bien abiertos. Salu2.
                          Wenas albert, quejarme no me quejo, pero si podria haber estado mejor
                          Y teniendo en cuenta que todavia quedan por cortar otras diez si que vamos a tener para una buena temporada como dices.
                          Y lo disfrutaremos, de eso no hay duda compi
                          Saludos y buenos humos
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                            Wenas, deciros que ya hemos cortado todas, menos una SAD y una Blue que todavia les quedaba un poco, pero despues del chaparron que les ha caido hoy encima, en cuanto se seque la tierra y comprobemos que no hay moho las vamos a cortar. La sharck del pike tb la vamos a cortar por el riesgo de moho.
                            Las demas, excepto la primera sharck y la primera blue que cortamos, estan ahora mismo en la malla de secado.
                            Las blue, apesar de que no son grandes productoras, tienen un sabor muy rico, cogollos compactos, y no nos han dado ningun problema, ni durante la geminacion, ni en su desarrollo.
                            Las sharck tampoco estan nada mal, un colocon que te hace estar en un estado relajado y con la sonrisa tonta, sabor agradable, lo unico malo que es poco resistente al moho.
                            Y la Cream Caramel que teniamos, la verdad es que en humedo huele muy bien, ha sacado un buen cogollo central, solo queda probarla en seco a ver que tal.
                            Gracias a todos los que os habeis pasado por el post alguna vez, y a los que no tambien
                            El proximo año mas y mejor
                            Os dejo primero unas fotos de las ultimas que quedaban.
                            Archivos Adjuntos
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                              Estas otras son de la malla de secado, y del cogollo central de la Cream Caramel. Lastima no poder hacer una foto en condiciones de la malla entera.
                              Saludos
                              Archivos Adjuntos
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X