Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

    Hola, aquí os dejamos unas fotillos de hoy ke ahora empieza a hacer mejor tiempo
    Alguna tiene un trozito de hoja cortada porque debido al exceso de sales presento algunas carencias. Pero ya esta solucionado y estan respondiendo bastante bien en la maceta grande .














    Saludos
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #32
      Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

      Buenas HashPower,
      Se las ve muy bien tio , lo de las pequeñas carencias yo tb tuve algunas al trasplantar, pero no son muy importantes vamos... a ver cuanto crecen en esas macetorras .
      Saludotes tio

      Comentario


      • #33
        Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

        Buenas Petillas, esperemos no llevarnos ningun sustito mas kon ellas y ke krezcan ya del tiron, xk entre los pulgones, las carencias y el mal tiempo hemos tenido una semanita de aupa .
        El año pasado si ke conseguimos llenar las macetas enteras, esperemos ke este tambien y se hagan unas buenas bichas 6.
        Un saludo
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • #34
          Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

          Hashpower he probado el estracto de hortiga, y de puta madre, se ha notado mucho la diferencia, levaban unos días que apenas crecían y ahora cada día se nota más el crecimiento. Puse 100gr de ortigas en 4l de agua una semana, lo tube toda la semana sin tocarlo, cuando fui a verlo, solo quedaban las ramas, el agua estaba verde y pestosa.
          Primero lo probe con algunas macetas que no eran de yerba, pa ver si se las cargaba o algo, despues las regue todas con el liquido.

          La segund aplicacion se la daré foliar, cuando se la doy? dentro de 2 o 3 semanas?
          un saludo

          Comentario


          • #35
            Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

            Buenas pombo un gusto verte compañero y mas saber que te funciono de pm
            Estamos hasta las trancas asi ke va a ser mas cortilla la respuesta da gracias Yo lo que hago es calcular pombo para que haya mas o menos la misma diferencia de tiempo entre las tres dosis de crecimiento.
            De manera que si aplicastes hace poquito yo aplicaria una vez cada mesez aplicandose el 15 por ejemplo hasta agosto. Y recuerda que para via foliar son 24 horas de maceracion.
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • #36
              Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

              Ok pues le dare otra vez la ultima semana de junio, y la ultima de julio.
              un saludo y gracias

              Comentario


              • #37
                Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                que sabeis de estimuladores de flora , aparte de la ortiga.....que extractos podemos hacer caseramente para ahorrarnos los estimuladores.....?'

                un saludo
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                  Hola trasgo, nosotros no lo hemos llegado a usar todavia pero para el siguiente exterior probaremos polvo de hueso. Puedes pedir tu los restos de los huesos desengrasados o deglutidos que utilizan para hacer por ejemplo pegamento en el matadero. Además de nitratos, es muy rico en fosforo, bueno para una floracion abundante. Se supone ke debe utilizarse en grandes cantidades porque su acción es lenta. La proporcion ke lleva es 2/14/0,3.
                  Sino puedes pillar harina de huesos en un grow ke lo venden por unos 7 euros 500 gramos. Se aplica directamente en el sustrato, 3 o 4 gramos por litro de tierra.
                  Saludos y buenos humos
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                    Los huesos estan compuestos en su mayoría basicamente de fosfato calcico. Tiene aprox una concentracion de Ca-P:3-1. Ya que la necesidad de fosforo es elevada, hara falta una cantidad decente de polvo de hueso, y en consecuencia habra un gran esceso de Ca.
                    Yo creo que lo ideal sería una mezcla de polvo de hueso, algas secas en polvo y guano.
                    Y si hos gustan mas quimicos, una mezcla de fosfatos no ira mal, mezclando fosfato amonico, potasico y sodico podemos hacer abonos NPK con la concentración que queramos con unos simples calculos quimicos.
                    un saludo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                      Wenas, os dejamos unas fotos de las plantas a dia de hoy. Teniendo en cuenta ke no ha hecho na de sol y ke ha llovido la mitad de los dias podemos estar contentos de lo ke han crecido .
                      Les hemos hoy echado la ortiga en el sustrato, aver si pegan un buen estiron .
                      Por cierto, la sharck a la ke mas le costo tirar se quedo muy pekeña y sin fuerza, asi ke para rentar bien el exterior, decidimos kitarla, y mañana pondremos en su lugar un eskeje de power plant.













                      Un saludo y buenos humos
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                        como crecen,que guapas estan
                        menudo bosquecillo que te estas montando
                        suerte con tu cultivo y un saludo.
                        www.avesfotos.eu

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                          Si se las ven guapas , mucha suerte. ah!, ya nos comentaras como tira la shark y tal las vas a podar?
                          un saludillo.


                          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                            Hola, un gusto veros por aki. Lobo lo ke tenemos pensado mas ke hacerle poda, seguramente lo ke hagamos sea doblar a la sharck del pike. Luego vamos a cojer una blue widow y una sharck del exterior y vamos a probar tambien a hacerle una poda fim.
                            Por ultimo, a una blue le vamos a hacer doblaje y las demas se kedaran como estan, asi luego podremos comparar si es verdad ke esas tecnicas dan mas produccion.
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                              pues estaré atenta para ver como lo haces en cada una de esas variedades, debe estar interesante...

                              cuidado con la shark no la rompas al doblarla

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                                yo tambien, que me interesa mucho, mientras tenga que plantar en la terraza...ganas que tengo de plantar en la huerta ¡oño!


                                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X