Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Huertiko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Mi Huertiko

    Amigo, cada día estas más cerca de ello, te lo dije, visualizalo y se hará realidad.

    Esto que estoy escribiendo me da un poco de asco, pues suena al rollo ese del libro The Secret, que estaba tan de moda hace poco, no se si sabes de lo que hablo.
    En resumen es algo así como que las energías que desprendemos de nosotros mismos vuelven otra vez hacia nosotros de diferentes maneras y hay que saber canalizarlas para que sean positivas, con ello y con la ley de la atracción puedes desear algo que al final se hará realidad.

    Un rollo patatero, el libro y la película, pero fíjate por donde que yo en mi vida hace tiempo me dí cuenta de algo parecido, y es fácil de entender, si estas de buen rollo y lo exteriorizas, de alguna manera haces que a la gente de tu entorno se les trasmita esa positividad en forma de energía, que recogen y devuelven a su vez de forma positiva, es el estado de buen rollo cuando en un entorno de encuentro todos estamos a gusto y contentos, en general, claro. Sin embargo al contrario también se consigue el mismo efecto, con lo que la negatividad se apropia de todo, en general también, claro.

    Así que, casualidad o destino, pero al final sin buscarlo a venido a ti... no te sorprendas y fluye con ello, no lo dejes correr, seguro buscaras alternativas si surgen problemas, te sentirás vivo, te lo aseguro.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Mi Huertiko

      Todo bien,menos la ultima parte jejeje en esa de buscar soluciones,ya no me va bien jeje no soy de pedir favores,ni de agobiarme,y me agobiaria mucho el no poder terminar lo que empece y mas si me dan esa oportunidad,y prefiero no desperdiciar la confianza y esperar,quizas luego sea tarde,si,pero prefiero hacer las cosas bien,y por desgracia no se como me van a venir las cosas, es decir lo mismo no curro como que me sale trabajo de 14 horas... con estas espectativas no me puedo meter en fregaos,pero todo llegara,si esta vez no otra, sin duda
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Mi Huertiko

        Joder y sino haceis un huerto de esos como el de Granada que los hippies te pagan 50 euros y te limpian las malas yerbas a cambio de una caja de verduras XDD

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Mi Huertiko

          A Family le entiendo perfectamente. Veo mucha gente venir y largarse con el rabo entre las piernas de vuelta a la calefacción central. En una ocasión llegó un matrimonio de extranjeros con una niña igualita que little miss sunshine, buscaban un terreno con un cortijo para rehabilitar y mientras, "prudentemente", estaban de alquiler.
          A los dos meses encontraron lo que "soñaban", y no había gente más feliz, y se compraron un caballo y una yegua con la alegre intención de tener potrillos, unas gallinas y una cabras lechera, todo de golpe.
          A los pocos meses encontré al hombre delgao, con cara de que le hubiese reñido su padre, contándome que la niña debía ir a un colegio en la ciudad porque el local es muy malo, que le pedían 4000 euros para conectar la electricidad porque con las placas solares no bastaba, que la yegua le rompió una pata al caballo cuando intentaba montarla, que a la cabra se le habían infectao las tetas... Ahora hace tiempo que no les veo, el cortijo lo tienen alquilao otros extranjeros, pero está a la venta. Un caso entre muchos.
          Además no basta con irnos cuando nos sale mal. De esos tibios intentos de establecerse en el campo por el atractivo idealista y pastoral del asunto, resultan todos esos olivares y almendrales abandonados y secos, esas acequias que son las venas de este lugar sin limpiar, olvidadas y cegadas por pequeños desprendimientos que se limpiarían de cuatro paladas, esas escaseces de agua de beber mientras un rubito enterao con bermudas y calcetines riega sus lechuguitas con agua del grifo, y mil casos que justificarían por sí solos una revuelta popular.
          Al campo se va uno con todas las consecuencias, y con una determinación en el pecho a modo de ojeras de burro y visión tubular sin posibilidad de virar el pescuezo. Y después, paso corto y vista larga y a madrugar todos los días. La costumbre hace el resto.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Mi Huertiko

            hombre, yo me iria 6 o 7 km tierra adentro, osea, cambiaria mi piso a 100m del mar con vistas al edificio de enfrente por una casa un poco mas alla del otro lado del pueblo, lo unico ke cambiaria en mi vida es ke para hacer lo mismo ke hago ahora tendria ke pillar la bici, el vespino o el coche, incluso podria conservar mi trabajo (cuando lo recupere), no es ke me kiera ir a la fonsagrada
            animalitos los justos, ni gallinas, total, para un alergico al huevo y con el asco ke da desplumar un pollo...
            vamos, cambiar el piso y la catalitica por la casa de granito y la lareira, poco mas, ni sikiera kiero cambiar el indoor por exterior.
            saludos

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Mi Huertiko

              Cuando en el fondo de tu alma llevas el sentido rural y además lo has vivido en tu familia, en tus juegos, en tus vacaciones incluso no es más dificil que ir a comprar al carrefur un sabado de esos que esta a tope.
              El planteamiento es dificil cuando realmente te sientes urbanita y tienes una idea benevola y utopica de lo que significa acarrear carretillas de estiercol, o podar frutales o almendros para que en primavera florezcan a tope.
              Yo también entiendo al famili, pero le animo a que cambie su rutina, ir al campo no tiene que ser definitivo, puedes hacer tus pinitos y sentirte muy bien contigo mismo. No tienes porque ser un labrador de sol a sol.

              Cuando me di cuenta que lo urbano no me hacia bien, ya tenia una edad, en plena juventud quien me iba a decir a mi que plantase lechugas... pero como he dicho antes, lo mamé y me crie en parte con ello.... mi padre al venir a la gran urbe desde el pueblo sabía mucho de labranza, así que durante mi niñez durante los fines de semana iba con el a unos campos de un pagés de la zona, el Sr Lluis que me enseñaba como tenia que recoger berenjenas, tomates o quitar las malas hierbas de alrededor de las matas.
              Los veranos al pueblo, hasta los 17 años, y con mis tíos desde segar el trigo, hasta recoger el estiércol de las vacas creo que hice de todo. Entonces me cabree mucho con el mundo rural.

              Luego en mi adolescencia y juventud todo eso lo deje a un lado y solo me interesaban las mujeres, las drogas y el rockŽnŽroll, así hasta los 26 en que empece a caminar por otros caminos sin tanto barro, empece a conocer mi yo verdadero, el que se siente profundamente feliz cosechando lechugas y coles, y no, no voy a ser un agricultor de sol a sol, aunque pudiera.

              En fin, que cada uno tiene que buscar su bienestar en el sitio que le apetezca, y quien quiere tener casa con jardín y lareira se puede sentir tan feliz como el que vive en una kasa okupa y planta tomates y ganja en el jardín. La cuestión es saber lo que realmente te va bien. Cosa difícil en un bombardeo continuo de publicidades de todo tipo.

              Famili, vente pa BCN un finde y te dejo que te recojas tu mismo las lechugas, incluso puedes enfangarte los pies como cuando eras pequeñín, ya verás que bien te lo pasas. XD

              Saluut amics.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Mi Huertiko

                Realmente yo no mame mucho,algo pero muy poco, pero no quita que me guste el campo,me gusta por su paz,me gusta por no tener que aguantar a nadie,me gusta por que si trabajas el te recompensara,quizas no un verano,o quizas si,como tu dices el campo no es todo oro ni ponerte debajo de una sombra a leer tranquilamente y rascandote donde mas gusto te da...

                Hay curro y lo se,pero no es solo pasion,no es solo recoger hortalizas,no es solo doblar el espinazo,son muchas cosas,muchas y todas me gusta,no me arruga el curro y solo el hecho de recoger tres lechugas me llena y me vale todo el esfuerzo pese a que otras 10 esten comidas por los bichos y apenas se pueda aprovechar de ellas...

                Estoy en un nivel muy inferior,lo se, el campo no son un puñao de tomateras en medio de una terraza,todo este sueño no lo llevare a cabo hoy,ni mañana,pero llegara,tampoco se cuando,y tampoco se si mis ideas cambiaran de aqui a mañana,pero sueño despierto cada dia...

                Recoger el trabajo que tus riñones y la naturaleza te ha dado debe de ser increible,pero no me basta,esto tiene que ir acompañado de una casita pequeña que me de para dormir,comer y vivir no pido chalets,no pido casas con 3 habitaciones,solo poder vivir!!!

                Todo tiene su dia,y el mio le falta aun,pero no me importa soy paciente,muy paciente.

                SAludos a todos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Mi Huertiko

                  hola chabales yo tambien me malograria en la ciudad como una maria pasada. nunca he vivio en ciudad ni puta gana.. cada vez que entro en algun nucleo vuelvo para mi zona cagando leches, estresao con dolor de olla y con ganas de no tener que volver jeje, todo esto a mis 22 años.Y os aseguro que no es debido a que sea un parao y estar en ciudad me exija mas actividad o algo xD

                  vivo en la mountain sin calefa,aun sin tejao pero con una familia inmejorable y donde quiero estar que es cualquier sitio que asome la cabeza y no vea nadies pero si algos.
                  ( he vivido en otras zonas pero no de ciudad )
                  Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 14:38:42.
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Mi Huertiko

                    hey dipillo, estuve mirando las fotos de tu huerta, y la verdad que es magnifica,tenes todo muy bien ordenado y muy sano, que bueno eso de vivir alejado de la ciudad es algo que a mi tambien me gusta. la ciudad hace que uno viva acelerado, y no creo que sea posible tener huertas de esa magnitud como la tuya en una ciudad. y que importante es comer frutos de la huerta ya que no tienen las porquerias que les ponen a los productos al por mayor. espero que si algun dia consigo un trabajo en españa pueda ir a poner mi carpa en el terreno de tu casa jajaja bueno sin mas, excelente huerto. pazzz y a alimentarse
                    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Mi Huertiko

                      nop, yo no tengo huerta
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Mi Huertiko

                        Bueno bueno es que estoy algo loko jajaja que despistado soy jaja
                        EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                        PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                        INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Mi Huertiko

                          jajajajja ya me parecia a mi que te habias liaaaaoooo!!!

                          La hutika jejeje es de albert y es la envidia del barrio cualquier dia de estos que se levante le doy una sorpresa y haciendome un trampo en medio de la huerta
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Mi Huertiko

                            mis felicitaciones para albert entonces jejeje gente a la cual admirar jejeje
                            EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                            PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                            INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                            Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                            Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Mi Huertiko

                              Felicidades también de mi parte, pero no se que le pasará a este hombre que no dice nada, a lo mejor con los fríos se le ha muerto la cosecha.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Mi Huertiko

                                Originalmente publicado por sandrunejo Ver Mensaje
                                Felicidades también de mi parte, pero no se que le pasará a este hombre que no dice nada, a lo mejor con los fríos se le ha muerto la cosecha.
                                estará liado en otros menesteres

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X