Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Huertiko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mi Huertiko

    La única manera de mejorarlo es sustituir cada ejemplar de ese huertiko por una matuja. No obstante he estado mirando esas plantas por la wikipedia y sale que en el siglo XX la gente...¡se las comía! En el yutub hay un video que un paisano arranca, así, sin más, de un tirón, arranca digo una ciruela de un árbol sin preocuparse de si sangra, la restriega luego contra la manga... ¡y la muerde! Luego se corta el video, no sé qué le pasaría al loco aquel...
    Gracias por tu valentía Albert, de mostrarnos tu cultivo. Esperemos que no se chive algún vecino y lo descubran...
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Mi Huertiko

      wenas, albert

      pues viendo la primera foto asusta un poco el tema . parece que te va a salir un lobo o cualquier malabestia . ya en la segunda todo cambia. perfección en el amarrado de las tomateras, pimenteras, pepinilleras, meloneras y demás terminado en eras.

      las fresas, lo mejor es el plástico negro; evita que salgan malas hierbas y que las propias fresas estén en contacto con la tierra. los más sibaritas, les ponen niditos de paja a los frutos para que estén calentitos y secos. pero con el plástico, sí se nota mejor desarrollo (apenas hay que regar) y mejores resultados. esque para mi, es la reina de la huerta; pena que el árbol de nata no termine de florecer y tenga que recurrir a los tetrabricks.

      un saludoo y prósperas y abundantes cosechas.
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

      Comentario


      • Respuesta: Mi Huertiko

        Bueeeeno.... saca el capazo y llenamelo!!!

        Pues espero que todo siga igual de bien y que disfrutes esos manjares, por mi parte cambie los tomates y los pimientos por una piscinilla de esas de 2 x 2 para que mi niña la disfrute que en un par de veramos me dira que me meto yo que ella no se mete en esa charca ademas de lo jodido del cultivo de tomate el año pasado, tengo un vecino que por el barrio que ha plantado y tambien padece ese problema,se pican y se pudren menos mal que no he puesto este año,ya habra tiempos mejores
        Pues eso que de nuevo dando algo de guerra por aqui,y no se te ocurra dejar de ponerme algun foto mas eh!!!

        SAlud y buenos humos.

        Firmado el hombre sin coma
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario

        Trabajando...
        X