Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Huertiko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Mi Huertiko

    Y creo que estas serán las ultimas de hoy que me tengo que preparar para ir a comer en el huerto, barbacoa Dominguera.

    1: calabacin 2: varios 3: Higo 4: compost

    Hala me voy pal huerto, hasta pronto.
    Archivos Adjuntos


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Mi Huertiko

      Llevas toda la razon albert, estos son cultivadores solo de verde pa fumaaar y disfruto lo mismo comiendome un tomate de los cultivados en mi terrazica que de pikar el verde pa meterlo al volcano jejeje

      Es una autentica gozada, la verdad que no tengo demasiado claro que me ahorre algo pero tampoco me salen caros, quizas ni gano ni pierdo, bueno ganar gano porque tomates asi de ricos no los puedes comprar hoy en dia,por lo menos por aqui cerca de mi casa...asi que esos sabores tan buenos ummmmmmm que ensaladas salen o solos que buenos

      No es facil,la verdad tener la terraza con macetas y tal, la mujer me da el toque de vez en cuando, que si las ramas estan secas, que si esto,que si lo otro,pero al final disfruta como yo

      Asi que para el año que viene repito,pero mas cantidad jejeje a ver si saco para conservas

      SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Mi Huertiko

        Wenassssssssssssssss, cuanto tiempo con este post parado, como si no hubiera currado nada durante estos últimos meses. bufffffff. joer.

        En fin, con este frío que ha echo las verduras iban lentas, pero hemos tenido cosillas wenas, entre otras hemos comido: escarolas, lechuga, cogollos de Tudela, rabanos, col y ahora empiezan a salir las coliflores, brocoli, acelgas, ajos, espinakas y berza gallega. Unas fotillos para compartirlo con todos vosotros.

        Saludos verdes.
        Archivos Adjuntos


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Mi Huertiko

          Unas pocas más .........


          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 19:17:58.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Mi Huertiko

            Vuelta a la huerta!! Menudo lujo disponer de un trocito de tierra para poner ese huerto... asi quien pasa por el super??!!

            Ya te preguntare segun pasen los meses y llegue otoño que puedo seguir plantando ya que del cultivo en huerto en invierno se menos aun que el de verano y acostumbrandose a comer bien va ser dificil dejar la huerta en invierno...

            Mucho animo que veo mucho curro aunque luego sea satisfactorio...
            Un saludo.

            sigpic
            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Mi Huertiko

              buenooooooo!!!!!!!!!! los dientes largos

              Pues que usted lo disfrute Don Albert
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Mi Huertiko

                Hola sres y sras pues en epoca de procesiiones de semana santa yo me he decicao a realizar la procesion huertense, que se trata de remover la tierra con el motocultor, algo que ya habiamos echos varias veces desde el mes de Enero, comprar plantel en la cooperativa, hacer los surcos y plantar. juuuuu menudas vacaciones, bueno en realidad solo han sido un par de mañanas.

                Brani no son grelos no, es berza, que crece hacia arriba con un tronco grueso y fuerte y tiene hojas grandes, tambien se utiliza como los grelos para hacer el famoso caldo galego. Si cae por aki algun galeguiño de pura cepa que nos explique lo de los grelos, que yo creo que son las hojas más tiernas de los nabos, pero no lo tengo muy claro.

                chucho si que es un lujo, pero tambien es un currako, estas cosas no salen solas, como las putas malas hierbas, que dan casi más trabajo.
                Tu pregunta lo que quieras, que como ya te dije en lo que pueda te ayudare, no problem.

                family menos dientes que tu tambien te sacas lo tuyo..... por cierto este año que?

                Fotos de Semana Santa,....
                Archivos Adjuntos


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Mi Huertiko

                  massssssssssssssssssssss
                  Archivos Adjuntos


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Mi Huertiko

                    otra tanda de cuatro....
                    Archivos Adjuntos


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Mi Huertiko

                      Las ultimas por hoy:
                      Archivos Adjuntos


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Mi Huertiko

                        joer no sera por ganas..esas huertas.
                        DESDE ALASKA.......

                        EN SUBMARIANO...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Mi Huertiko

                          quien pudiera tener un huertecillo.
                          DESDE ALASKA.......

                          EN SUBMARIANO...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Mi Huertiko

                            Wenas, hace más de un mes que no actualizo, ultimamente estoy muy, pero que muy vago... encima arrastro un catarro de esos de perro que me lleva por el camino de la amargura.
                            Bueno, las verduras y hortalizas van a buen ritmo, aunque ya hemos tenido que fumigar un par de veces contra, pulgón, mosca blanca y escarabajo patatero... este año parece que las plagas vienen fuerte con tanta calor y humedad, en pleno mes de Mayo hemos tenido momentos puntuales de 30º... increíble.
                            Aquí "sus" dejo unas fotikos de este finde pasado, 23 y 24 de Mayo. Espero las disfruteis como yo lo hago viendo crecer y florecer las matas.

                            Salu2.


                            cebollas y patatas, y 5 tomateras por ahí sueltas.


                            calabacines.


                            Detalle flor y calabacín.


                            Detalle flor y limoncito.


                            ciruelas.


                            Nisperos.


                            Albaricoque.


                            Pepinos.


                            Detalle flor y pepino.


                            Pimentiños del padrón, unos pican e outros non.


                            Berengenas.


                            Detalle flor de berengena antes de abrir.


                            Pimientos. Italiano y de Piquillo.


                            Tomaquets. Diferentes variedades.


                            1ºs tomates cherry. mmmmmmmm.


                            Tomate de Montserrat. Muy apreciado por nosotros, muy carnosos y grandes... muchoooooooo sabor.


                            Judias.


                            Patatas.


                            Detalle de la flor de la patata. Preciosa.


                            Fresas.


                            Compostadora casera, pero efectiva.

                            Vaya, creo que me he emocionado subiendo fotos, no se si se cargaran todas y si serán de vuestro agrado, pues vaya tochano me acabo de pegar.
                            En fin, que animo a cualquiera que pase por aki y vea esto a intentar autogestionar su consumo verdulero, si no es en un huerto en macetikas de estar por casa, que los frutos son riquisimos y no tienen nada que ver con lo que compramos en los supers, además del placer que dá el verlos crecer y florecer.... vamos como nuestras otras matas, crecer.....florecer.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Mi Huertiko

                              Menudo huerto!!
                              Aunque en mi azotea tengo casi de todo y siendo el primer año no va mal la cosa aunque supongo que viendo la produccion que saque este año aprendere para el proximo.

                              Hablando de las plagas preguntarte tambien por unas moscas que estan en todas las matas de tomate y en demas hortalizas pero en menor medida ... son unas mini moscas que no se mueven apenas y son negras con las alas transparentes y que o n se mueren con la rotenona o bien se reproducen muy rapido que tambien puede ser porque cuanto mas las aplasto con los dedos mas aparecen al dia siguiente y ya te digo no parece ni que vuelen ni que se muevan pero esta lleno.
                              Albert has visto mi nuevo proyecto?? (https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3191) a ver si te pasas y me dices si ves viable la cosa o es demasiada locura...
                              Un saludo.

                              sigpic
                              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Mi Huertiko

                                Vaya lujazo de actualizacion

                                Tomates,calabacines,pepinos,pimientos,berenjenas,fresa(una mata jajaja)... de todo esto si tengo, pero ciruelas,peras manzanas y nuse que cosas mas es imposible jajaja pero imposible jajaja

                                Esta precioso, tanto las matas y arboles como el trozaco tierra tienes al lado de mis 6 metros cuadrados pero ya sabes que por lo menos le saco jugo, aunque ultimamente me presionan por que los mios no son tan gordos,los tomates me refieron, ni carnosos a ver si me recomiendas alguna variedad para hacer callar "algo",porque del todo va a ser complicado...

                                Las fotos de las flores muy guapas

                                Chucho las moscas son de esas negras pequeñajas creo que les llaman misca del vino, o argo asin, son de esas que estan en la tierra, dale un meno al tiesto y veres como salen un monton, yo las he visto ahora, no las he tratado con nada, creo que no son demasiado agresivas, yo paso de ellas salvo que albert me de un susto

                                SAludos e actualizo el segui del año pasado
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X