Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Huertiko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Mi Huertiko

    Si es que no tengo tiempo, pero pronto subiré alguna fotillo, este invierno ha sido muy frio y con mucho trabajo, así que no me pude dedicar todo lo que debia al huertiko y la mayoría de verdura o se congeló o se pudrió por las lluvias, solo algunas coles y rábanos se salvaron.

    Cosas del campo.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Mi Huertiko

      El campo, sip, imaginad los que viven de el, es una putada perder cosachas,lo que me duele a mi ver picados los tomates...este año descansare ya que el año pasado fue un desastre para lo que yo teneia previsto,proximo año sin falta

      Un abrazo Albert
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Mi Huertiko

        Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
        Wenas... que tal, hoy hace un día resplandeciente, y café en mano me dispongo para subir unas fotillos de lo verde.

        family me alegro que sigas con tu cosechika casera, esos cherry son magníficos para cualquier ensalada y dan bastante de si.

        En este apartado la peña parece que no le da mucho al chapo y al motocultor, o en simil casero a las macetas y a la tierra movida a mano porque parece que no se anima nadie a abrir un nuevo post desde hace meses que siempre estan los mismos, parece que la peña solo ven los pimientos y los calabacines en el supermercado.

        Peññññññaaaaaaaaaaaa... ante la crisis autoabastecimiento, a currar la tierra y despues a comer cosas ricas, ricas.

        Salu2.

        hola albert Stako .

        yo quiero aprender y voy a abrir un post nuevo , me estoy informando un poco.

        haber si hay suerte

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Mi Huertiko



          Que pena... después de semanas sin pasar por el terruño, que pena como estaba todo, es lógico, si no se cuida la tierra solo da malas hierbas.

          Es curioso ver como tres matijuanis han sobrevivido a todo el invierno... no han crecido pero han resisitido nieve, frio, hielo, lluvias e incluso depredadores como los caracoles.

          Ya subiré alguna foto para que veáis lo que nunca se debe hacer.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Mi Huertiko

            Bueno, lo dicho, unas fotillos de lo que nunca se debe hacer.
            Archivos Adjuntos


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Mi Huertiko

              Otras cuantas más....
              Archivos Adjuntos


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Mi Huertiko

                Y las ultimas por hoy...... espero que en poco tiempo todo cambie de rumbo, le tengo que dedicar algo de tiempo.
                Archivos Adjuntos


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Mi Huertiko

                  Jejeje claro ejemplo de como se nos puede ir de las manos un huertiko!!! aun asi me gustaria tener uno.... jajajaja la envidia me corroe

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Mi Huertiko

                    Hay que ver lo que le cunde a los matojos y es que es lo que tiene estas cosas, tiempo y dedicacion, y mucho curro claro aun asi has recolectado cosas, esta muy bien buenas dorsales se ponen dandole a la haza

                    SAlud albert
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: Mi Huertiko

                      Este año toca güerto, ta claro. No es tan malo que tras el invierno se presente así, es invierno, joder, y además seguro que queda la tierra bien empapadilla y es una delicia darle al azadón como quien unta tostadas, aunque en esta tierra mía, mojada o no, cada vez que le das a un pedrusco te pegas un campanazo que te reberveran las katiuskas. Con todo el vecino se preparó unas habas y están pletóricas, mientras que la cosecha de matuja de primavera este año no se pudo dar por las tormentas y el frío, así que empalmaremos con la oficial. A ver si se da un buen verano.
                      Familio, como payés potencial ¿te refieres al haza que trabajas con la azada o la haze hembra y lo que con ella hace?
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Mi Huertiko

                        No me referia al condado de haza!!!
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Respuesta: Mi Huertiko

                          Azorado en el haza con mi azada, hice cierta la haze, el azor hacía heces que la haze que hice con la azada, he ciertamente que es acertada, hice un haza con la azada llena de haze con las heces del azor que me azoraba si hacía acertado un haz de haze en el haza. Pero aluego bino azienda.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Mi Huertiko

                            Joooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, lelo me quedé, lilas las flores, Lolas de espanya, Lula da Silva, "lamota mencanta".


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Mi Huertiko

                              Bueno chicos esta claro que lo mio no son las rimas así que escribiré normal y corriente, osea con dos dedos en el teclado y mirándolo fijamente, XD, la mecanografía la olvidé tan solo salir del colé.


                              SoJe si te dejamos un trozo de tierra nos dejas a todos en evidencia, solo faltaba eso, tu cultivando tomates, judías y acelgas.... serian de catalogo.Tu tranquilo que si lo deseas de verdad seguro que lo haces.


                              familiaantaya ya ves, la mala hierba crece sola, ojala la ganja lo hiciese igual.... sin cuidados, ni fertilizantes ni plagas ni ostias.
                              Yo cada vez estoy más harto de quitarlas, pero es lo normal después de dos meses sin hacer ni el "webo".


                              7rayos la hazada es una herramienta bastante odiada, te deja la espalda que pareces un luchador greco-romano, y los dedos como palos. Pero este año hay mucho que trabajar y pocas ganas, creo que buscaremos la manera de minimizar el espacio, vamos mitad huerto y mitad césped pa tomar el sol... que no solo de curro y tomates vive el hombre.

                              Así que nada, solo me queda deciros que aunque casi no dispongo de tiempo, pronto empezaré a plantar tomatikos y lechuguitas.... seguiremos el seguimiento.


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Mi Huertiko

                                Wenaaaaasssssssssssss, despues de 4 meses sin entrar por este tema que tengo tan olvidado.

                                Perdonadme pero realmente cuando voy al huerto solo hago que currar y la verdad es que este año no me apetecia mucho llevar seguimiento de todo lo que ocurre desde que empezamos temporada, así que ahora cuando ya se empiezan a ver cosillas me traigo unas fotichuelas para aquí por si alguno de vosotr@s gusta en disfrutarlas......ahí van.

                                Esta primera es de la parte que tenemos sin cuidar, es la selva de malas hierbas, lechugas espigadas, y acelgas con semillas....para las proximas cosechas.




                                Ahora os dejo unas cuantas de tomateras, estan en pleno proceso de crecimiento de flores y en consecuencia de tomates....las lluvias fuertes del mes de Mayo no les fueron demasiado beneficiosas, pero ahora mismo están de esta guisa:




















                                Esta de abajo es una calabaza que se va arrastrando por todo el perimetro de la zona de cultivo.
















                                Las dos de arriba, Pimientos, empiezan a salir ahora. Ya se ven en la foto.





                                Pepinossss.





                                Pepinos en flor.








                                Judias verdes, verdes.









                                Calabacines. mmmmmmm que ricos.





                                Lechuguitas.









                                Fresas.





                                Menta, pa los mojitos.




                                Higos que empiezan a crecer.








                                Ciruelas recien cogidas, son pequeñas pero tienen un sabor para disfrutar de lo lindo.


                                Y de momento eso es todo amigos.....seguiremos contando cuentos, para que los niños duerman mientres crecen los tomates.

                                Saluti a tuti.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X