Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Huertiko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Mi Huertiko

    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje

    Por cierto, hasta cuando es tiempo de plantar tomates y demas??
    Creo que se pueden cultivar todo el año, siempre y cuando las condiciones sean adecuadas, nosotros en invierno utilizamos tambien el invernadero.

    Para más info al respecto aqui dejo este enlace:

    http://www.infoagro.com/hortalizas/tomate.htm

    Salu2.
    Originalmente publicado por Branigan
    Muy bien!!!



    Tienen unapinta esos pimientosss todo lo demas,que rico y la suerte de que no te afanaran
    Gracias compañero, me ha flipao muxo esa foto en movimiento, muy buena.

    Salu2.

    Y ahora como estamos en temporada, pues subo otras fotikis. Es que no tengo ganas de escribir, que es Domingo y me acabo de levantar, otro día explico más.
    Salud vegetarian@s.
    Archivos Adjuntos


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #18
      Respuesta: Mi Huertiko

      las ultimas por hoy.

      Hasta pronto ....
      Archivos Adjuntos


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #19
        Respuesta: Mi Huertiko

        jejeje pones mas fotos o no me tienes esperando... jajaja

        Pues veo que tienes una huerta faaaantastica...y no me escondere,me muero de la envidia

        Que tomate tiu.....que pepinos, que hermosura....y esos higos ummmmm ... todo muy buena pinta

        Yo sigo recogiendo tomates medianos pero muy ricos, y cada dia me toca recoger...asi que estoy muy satisfecho.....

        Muchas gracias por la ayuda prestada albert
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #20
          Respuesta: Mi Huertiko

          Wenas.... tiu no tienes por que dar las gracias, es un bien común lo de cosechar para autoabastecernos, así pues creo que los conocimientos es bueno transmitirlos entre todos para no depender tanto del puto mercado global.

          Y ahora mi Oruga favorita la "SAKAMANTEKASVERDES"


          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por admin; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1-admin en , 23:53:12.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #21
            Respuesta: Mi Huertiko

            No me cae nada bien esa oruguita, no, no me cae bien
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #22
              Respuesta: Mi Huertiko

              Hola,peaso de morcilla verde,muerde,uno que solo hace tomates y mal,saludos hortelanos.

              Comentario


              • #23
                Respuesta: Mi Huertiko

                joder,que pedazo bicho,jeje
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #24
                  Respuesta: Mi Huertiko

                  Vaya vergel tio, impresionante

                  Comentario


                  • #25
                    Respuesta: Mi Huertiko

                    Vaya huertica tienes montada Albert! Que VIVA los que puedan plantar en su huertica para comer sano sano yo tambien plante este año en mi huerto pero saque bastante poco por lo descuidado que soy Sube mas fotos para ver esa huerta! SAludetes

                    Comentario


                    • #26
                      Respuesta: Mi Huertiko

                      Increible tio que envidia me das...algun dia yo tendre una casita con un huertecito para poder hacer lo mismo o eso es mi ilusion jeje. Un saludo y lo dicho tienes un huertecico increible de majo!
                      http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                      Comentario


                      • #27
                        Respuesta: Mi Huertiko

                        Wenas gente pues ya acabando con la temporada de verano y recolectando los ultimos tomates, ahora con el otoño volvemos con el currito del cultivo huertero 100%... de momento no subiré fotos pues ultimamente la camara me ha dicho que no tiene ganas de trabajar pero ya mismo la fuerzo a hacerlo y abrir el objetivo para captar alguna que otra imagen.

                        Ya hemos labrado algunas partes, pues hacemos cuadros de 3x4 + o -, le hemos añadido algo de abono, poco pues lo que plantaremos no le hace falta demasiado... tendremos escarolas, cogollos de Tudela, coles, coliflores, brocoli, berza gallega, rabanitos y mas adelante ya veremos si puerros, nabos, remolacha, pero es alternativo, depende de mi espalda.


                        Agradecer a todos los elogios, deciros que tampoco es para tanto, que cualquiera con un trocito de tierra y ganas puede hacer lo mismo... realmente no tiene gran merito, bueno si que lo tiene, que si le digo eso a mi espalda me pega otro estrujon de los buenos.

                        Pronto fotikos. Salu2 lluviosos.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #28
                          Respuesta: Mi Huertiko

                          Vaya vaya ya iva siendo hora bandido

                          Pues asi que a por el cultivo invernal, que bien, cuidadin con la espalda, la w.w ayuda

                          Yo sigo cosechando, esos tomates chicos pero riquiiisimos, y algun que otro con un tamaño mas vistoso ,pero estos son los menos, ya pondre alguna foto, con la ilusion que me hace, la que si ha producido a saco a sido la de los tomatitos (cherry) que maravilla, espero que las semis que he preparado funcionen, estan de miedo y los pimientos estan a pleno rendimiento, dentro de lo que esperaba en este primer cultivo

                          Venga a por ese verde....escarolas,lechugas etc
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #29
                            Respuesta: Mi Huertiko

                            Wenas... que tal, hoy hace un día resplandeciente, y café en mano me dispongo para subir unas fotillos de lo verde.

                            family me alegro que sigas con tu cosechika casera, esos cherry son magníficos para cualquier ensalada y dan bastante de si.

                            En este apartado la peña parece que no le da mucho al chapo y al motocultor, o en simil casero a las macetas y a la tierra movida a mano porque parece que no se anima nadie a abrir un nuevo post desde hace meses que siempre estan los mismos, parece que la peña solo ven los pimientos y los calabacines en el supermercado.

                            Peññññññaaaaaaaaaaaa... ante la crisis autoabastecimiento, a currar la tierra y despues a comer cosas ricas, ricas.

                            Salu2.
                            Archivos Adjuntos


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #30
                              Respuesta: Mi Huertiko

                              Las anteriores son 1: cogollos de Tudela, 2: escarolas y coliflores. 3: Col 4: Tomatiko

                              Unas pokas más...

                              1: berengena 2: tomates por madurar 3: tomates cherry 4: pimientos de Padrón unos pikan e outros non.
                              Archivos Adjuntos


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X