hola compañeros.....despues de haber saludado a algunos foreros personalmente, y agadecer de nuevo la invitacion de black tepes a participar por aki....kiero saludar al resto de peña y sin perder mas tiempo comentaros en ke konsiste mi pekeño rinconcillo de las nenas......
tengo habilitado un ricon en una habitacion con lo siguiente:
2 armarios, un clone box de 1,20x0,65x1,10m, para madres,eskejes y crecimiento.......y otro de 1mx1mx2m para floracion
-el clone box lo tengo con lo siguiente:
-un juego de 4x18w de fluos con su reflectante y demas, para el invernadero de eskejes, y primeras semanas de crecimiento de eskejes y semillas
-y un propergater de 110w para mantenimiento de madres y ultimas semans de crecimiento de mis nenas antes de pasar a flora, en vistas de ampliar con otro juego de 110w
-ventilador
-extractor de 125m3/h
-humuficador
-utilizo 7 litros para madres( igual en un futuro 3 litros)
-tiestos de 0,20 para primeros dias en crecimiento y germinar semillas
- y tiestos de 3 litros para terminar crecimiento
-el armario de flora tiene:
-una sodio de 400w
-extractor e intractor de 165m3/h creo recordar
-ventilador oscilante
-y utilizo tiestos de 7 litros para flora
a todo esto añadimos ke planto en coco, utilizo cocononava-a y coconova-b de bionova...tanto para crecimiento como para floracion....organic-b(enraizador) en las primeras semanas de vida de semillas y eskejes.....tb delta 9 y pk 13/14 para floracion.....trace mix de canna, en crecimiento, y cuando no utilizo el delta 9 en floracion(son oligoelementos esenciales) y spray mix de bionova, abono foliar, para crecimiento y eskejes.... y tb decir ke utilizo clonex gel, para enraizar eskejes
el sustrato ke utilizo aora viene abonado con humus y con perlita....
Y tb tenemos medidor de temp. y humedad, temporizadores y muchos metros de cable je je je
Aora os comento ke nenas tengo en estos armarios je je je
en floracion ay aora mismo:
2 skunk 11(dutch)
1 royal haze(dinafem)
1 blue widow(dinafem)
1 delta 9(bastarda)
y de sweet seeds
3 black jack
3 S.A.D
3 cream caramel
2 sweet tai
todas ellas desde semillas y con entre 35 y 45 dias de crecimiento( estan enormes)
y desde eskejes tenemos
1 jack herer
1 white widow
estas vienen de plantas campeonas y vamos a ver si somos capaces de mantener la genetica
y 1 arjans haze 3
estos con 25 dias de crecimiento aproximadamente
todas empezando la 2ª semana de floracion, y todas hembras
y en el clone box tenemos
-eskejes con 10 dias de vida en el invernadero, ke los sake de las plantas ke estan aora mismo en floracion con idea de kedarme con alguno para madre delas mejores plantas
-5 plantones de the church(de la cañamo) con 5 dias de vida
-2 G13 tb con 5 dias de vida, desde semillas bastardas
-1 hawaiian snow germinando, tb de green house como las church, a la ke le espera un tiesto de 20 l para flora, ya ke esta planta se tirara mas de 3 meses en flora....sativa,sativa...de la cual iremos ablando mas adelante
- y una madre, jack herer
con todo esto creo ke no se me olvida nada......mas tarde pondre fotos, y espero vuestros comentarios.....no dudar en preguntarme cualkier duda ke tengais y lo dicho estais todos invitados a pasaros x aki......saludos y suerte compis y a ver si entre todos acemos grande el foro...arriba el cultivo pa consumo propio!!!!!!
tengo habilitado un ricon en una habitacion con lo siguiente:
2 armarios, un clone box de 1,20x0,65x1,10m, para madres,eskejes y crecimiento.......y otro de 1mx1mx2m para floracion
-el clone box lo tengo con lo siguiente:
-un juego de 4x18w de fluos con su reflectante y demas, para el invernadero de eskejes, y primeras semanas de crecimiento de eskejes y semillas
-y un propergater de 110w para mantenimiento de madres y ultimas semans de crecimiento de mis nenas antes de pasar a flora, en vistas de ampliar con otro juego de 110w
-ventilador
-extractor de 125m3/h
-humuficador
-utilizo 7 litros para madres( igual en un futuro 3 litros)
-tiestos de 0,20 para primeros dias en crecimiento y germinar semillas
- y tiestos de 3 litros para terminar crecimiento
-el armario de flora tiene:
-una sodio de 400w
-extractor e intractor de 165m3/h creo recordar
-ventilador oscilante
-y utilizo tiestos de 7 litros para flora
a todo esto añadimos ke planto en coco, utilizo cocononava-a y coconova-b de bionova...tanto para crecimiento como para floracion....organic-b(enraizador) en las primeras semanas de vida de semillas y eskejes.....tb delta 9 y pk 13/14 para floracion.....trace mix de canna, en crecimiento, y cuando no utilizo el delta 9 en floracion(son oligoelementos esenciales) y spray mix de bionova, abono foliar, para crecimiento y eskejes.... y tb decir ke utilizo clonex gel, para enraizar eskejes
el sustrato ke utilizo aora viene abonado con humus y con perlita....
Y tb tenemos medidor de temp. y humedad, temporizadores y muchos metros de cable je je je
Aora os comento ke nenas tengo en estos armarios je je je
en floracion ay aora mismo:
2 skunk 11(dutch)
1 royal haze(dinafem)
1 blue widow(dinafem)
1 delta 9(bastarda)
y de sweet seeds
3 black jack
3 S.A.D
3 cream caramel
2 sweet tai
todas ellas desde semillas y con entre 35 y 45 dias de crecimiento( estan enormes)
y desde eskejes tenemos
1 jack herer
1 white widow
estas vienen de plantas campeonas y vamos a ver si somos capaces de mantener la genetica
y 1 arjans haze 3
estos con 25 dias de crecimiento aproximadamente
todas empezando la 2ª semana de floracion, y todas hembras
y en el clone box tenemos
-eskejes con 10 dias de vida en el invernadero, ke los sake de las plantas ke estan aora mismo en floracion con idea de kedarme con alguno para madre delas mejores plantas
-5 plantones de the church(de la cañamo) con 5 dias de vida
-2 G13 tb con 5 dias de vida, desde semillas bastardas
-1 hawaiian snow germinando, tb de green house como las church, a la ke le espera un tiesto de 20 l para flora, ya ke esta planta se tirara mas de 3 meses en flora....sativa,sativa...de la cual iremos ablando mas adelante
- y una madre, jack herer
con todo esto creo ke no se me olvida nada......mas tarde pondre fotos, y espero vuestros comentarios.....no dudar en preguntarme cualkier duda ke tengais y lo dicho estais todos invitados a pasaros x aki......saludos y suerte compis y a ver si entre todos acemos grande el foro...arriba el cultivo pa consumo propio!!!!!!
Comentario