Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como educarias a tu hijo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    como educarias a tu hijo

    Muy buenas a todos.............pues eso, q voy a ser papa en cuatro meses...sera el primero/a...todavia no se el sexo.....es un embarazo muy buscado asi q llevo emocionado casi tres meses
    Yo siempre me habia visto con mi hijo fumandonme unos porretes en plan colega y tal...pero claro uno va cumpliendo años y ves las cosas de otra manera ...piensas en la cantidad de peña con la te has cruzao compartiendo drogas,alcohol....todos tenemos algun colega q no ha acabado bien bueno el caso es que todavia muchos años para q mi hijo/a sepa lo que es un porro....
    pero tu q harias?



    un saludo y a seguir bien
    que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

  • #2
    Re: como educarias a tu hijo

    pfff , te habia escrito un tochaco , pero cuando estaba acabando me he dado cuenta de que aun soy muy joven ponerme en tu lugar...

    Mira .. yo en febrero fui tio , mi consejo es que te olvides del tema , que disfrutes el momento y dentro de 5-7 años o asi ya te lo plantees , mientras tanto no vale la pena preocuparse por algo que pasara dentro de mucho ( en el caso de que tenga que pasar ).

    Muchas felicidades y como dije antes.. ya lo pensaras dentro de unos años. Eso si , evitar fumar delante de el.

    Comentario


    • #3
      Re: como educarias a tu hijo

      Buenas
      Yo tengo un niño de 7 años para 8 y de momento nunca ha visto a sus padres fumarse un wacka... eso si llegados a una edad supongo que abordaremos el tema pero no se ni como, me gustaria que lo viera bajo un punto de vista de normalidad pero eso ya se vera... es complicado de plantear sin saber la situacion social que afrontaremos cuando llegue el momento
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: como educarias a tu hijo

        pues esta es una pregunta muy dificil y más con lo joven que soy, pero voy a poner lo que yo haría.
        Lo que tengo claro es que no sería el tipico padre prohibicionista(mi padre lo es) pues tengo comprobado que no sirve de nada, trataría el cannabis como lo que considero que es, una droga y cada uno decide si la quiere tomar o no, no digo ni si es buena ni si es mala, pero considero que cada uno somos responsables de nosotros mismos y lo devemos decidir nosotros si lo queremos tomar, lo hablaría con mi hijo sin problemas pero en ningun caso le induciría a consumirlo, le dejaría elegir a él mismo, pero eso si intentaría evitar y concienciarle que no consuma cannabis hasta que le vea suficientemente responsable como para consumirlo con cabeza, no se tengo dos primos más pequeños que yo que son para mí como dos hermanos, no le he prohibido nunca que fumen ni le he dicho nada en contra de que lo hagan pero lo que si que he hecho es hacerles ver que deven consumirlo con caqbeza, que una cosa es fumarte un peta porque te apetece y estas de fiesta y otra cosa es fumar por fumar o para hacerse ver, intento enseñarles que no fumen mierda que si quieren fumar yo les doy hierba buena y que no fumen la mierda de hachis que pueden pillar.
        es una decisión dificil, ero en mi opinión trataría el tema normalmente, le esplicaría los pros y los contras y hasta que no lo viera suficientemente responsable para decidir lo que quiere no le dejaría fumar, pero en el momento que mi hijo decida fumar cannabis haga lo que haga no lo podré impedir así que lo que intentaré es conseguir que fume con cabeza, que no vaya todo el día fumado, que haga buen uso de la hierba, que sea capaz de diferenciar cuando se puede fumar y cuando no, de cuando le apetece o de cuando simplemente quiere ponerse o quiere hacerse ver, no se si me epslico jejejjeje

        felicidades por el hijo y tranquilo que ahun falta mucho para plantearte esa duda jejeje pero hay que ser previsor ejejje

        Comentario


        • #5
          Re: como educarias a tu hijo

          felicidadessssssssssssssss me alegro por ti, por lo que veo estas acojonaito normal, ese miedo es indicativo de que serás un estupendo papa...


          Bueno yo no tengo hijos ni creo q los tenga nunca, pero tengo muchas amigas con nenes ya, es la época, parece q se estan poniendo de acuerdo jejejejeje

          bueno pues, como no te puedo contar experiencias propias voy a contarte el de mis amigas:
          la mayoria tienen bebes ahora, pero alguna q otra q son mas mayores tienen ya niños de 7/ 8 años, fuman con naturalidad delante de ellos, pero nunca se lo hacen delante de ellos... ellos piensan que es tabaco de liar, y no se imaginan q son porros, cuando empiezan a hacerse mas mayores empiezan a cotillear esa cajita magica donde papi y mami tienen guardado no se qué, y qu está prohibido... recuerdo estar en casa de una amiga, y el crio q ya tenia 12, empezar a hablar de porros drogas.... y decir esos son porros, ella muy seria y muy tranquila, mirandole a los ojos le dijo ¿y que si lo son? no le confirmo, solo le pregunto eso, al ver q ella (no es la madre pero es la pareja del padre viven juntos desde hace años, q tab estaba alli y aprobo la pregunta) el dijo no nada nada, y se fue muy calladito....

          hay otro historia q quiero compartir, esta es como poco interesante, una amiga q puede tener la edad de mi madre, ya que la hija tiene mi edad, un poco mas pequeña quizás, bueno pues esta amiga ha cultivado siempre maria, y fuma poco pero fuma, la niña se ha criado en un ambiente donde el consumo de marihuana se ha vivido como algo bastante normalizado, pues bien una noche conoci a su hija, porque por casualidad tenemos amigos en comun, mientras hablabamos tranquilamente de su madre etc.. le ofreci el porro que me estaba fumando y me dijo q no q ella no fumaba que nunca lo habia probado, imaginaos mi cara , pues si, ella no tenia curiosidad de eso, toda su vida lo vio como algo normal....

          bueno supongo q en el fondo esa parte oscura de la marihuana, de planta prohibida es la que nos atrae, quizás al principio, cuando eramos mas jovenes, etapas de rebeldia íncomprendida...

          la paternidad debe ser algo complicado, pero lo mas importante es q recuerdes q la educación es algo recíproco, q seguro q tu hijo tendrá muchas cosas que enseñarte... felicidades a ti y a tu compañera...

          Comentario


          • #6
            Re: como educarias a tu hijo

            felicidades por adelantado,pero no te comas la cabeza,hasta que no tenga por lo menos 13-14 años,no te preguntara,creo,no vaya a ser que se lo digas antes de tiempo y lo incites tu al consumo
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: como educarias a tu hijo

              Felicidades, pues lo que dices viene un poco a cuento con esto:
              Os recomiendo verlo porque razon no le falta
              http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg
              http://www.youtube.com/watch?v=91gDdSSX_jk

              Comentario


              • #8
                Re: como educarias a tu hijo

                Originalmente publicado por burtelon
                Buenas
                Yo tengo un niño de 7 años para 8 y de momento nunca ha visto a sus padres fumarse un wacka... eso si llegados a una edad supongo que abordaremos el tema pero no se ni como, me gustaria que lo viera bajo un punto de vista de normalidad pero eso ya se vera... es complicado de plantear sin saber la situacion social que afrontaremos cuando llegue el momento
                Saludos
                Si que es un tema complicado .... pero .... hay más temas complicados como el de la sexualidad y, también tenemos que explicarselos ... como todo en esta vida. Yo, como he sido muy precoz ... ya he tenido que abordar ese tema hace algún tiempo. Comencé con toda la naturalidad diciéndole a mi hijo que hoy íbamos a hablar de los vicios de la humanidad .... porque este tema no es nuevo, en otras culturas no está tan demonizado y, porque hay muchísimos más vicios en este mundo a los que nuestros hijos estarán expuestos ... vease el de las mujeres (bueno, hablo de mi hijo que es varón ... las mujeres las veo más complicadas ... ya les gusta los niños cuando los niños aún sólo piensan en consolas, juegos y colegas , suelen ser más insorpotables en la edad del pavo (lo sé por mi sobrina ), y necesitan de más tacto y más atención a edades más tempranas.

                Bueno Fagman ... educar a un hijo es todo un reto .... aprenderás que no hay pautas establecidas y que cada niño es un mundo. Espero que todo vaya muy bien durante estos ultimos meses y en el parto ... y na, cuida mucho de tu chica, que ande mucho, y si puede, que le de mamar al baby ... es una de las experiencias más hermosa pa una mamá, además de ser lo más cómodo Cuidarse mucho! saludotes

                Comentario


                • #9
                  Re: como educarias a tu hijo

                  ,me has hecho llorar de emocion ,con las ganas de ser padre que tengo yo
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: como educarias a tu hijo

                    Buenas

                    Un tema muy interesante la verdad, llevo leyendo los comentarios de la gente un buen rato y me sorprende :)

                    Nose, igual soy yo pero en las peores familias salen hijos ejemplares de las mejores familias los peores piezas y viceversa, osea que la educacion que le demos los padres que si es importante no digo que no.... no es nada en comparacion con la que recibe de su entorno, Amigos, Telebasura, costumbres que inculquemos nosotros, etc.... y eso sin contar con que tambien se cuenta que el hij@ no salga revoltoso de por si o que sea un parao..... A mi parecer la educacion es muy importante pero no se puede programar y saber que sale de ahi.... el dia a dia y el cariño que les demos si haran su mella en su forma de ser y no creo que lo haga costumbres que tengamos nosotros....


                    Esto es una opinion de una rata de ciudad que roza los 30 y no pretendo ofender si es que alguien se siente ofendido

                    Un abrazo a todos y andare atento al hilo y perdon por la chapa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: como educarias a tu hijo

                      Pues yo de momento,pues lo normal,me ve con las plantas cultivandolas y mimandolas,y de vez en cuando se presta a enrredar y a barrer(4 años) jejeje es un sol

                      Cuando ya sea mas mayorcita,pues imagino que lo vera como algo normal...y ella,pues ya vera si consumira o no...pero dificil es,y como dice juanita,hay problemas mucho mas complicados...pero de dejar de cultivar nada,de nada...

                      SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: como educarias a tu hijo

                        Hola,buena noche.
                        Un saludo FAGMAN y bienvenido(y todos los que vais llegando,que soy mu malo pa eso),ya me voy por la parra...

                        hola,yo creo que el ambiente influye,pero cada uno se verá influido por unas cosas,en mi casa nadie fumaba ni bebía y yo batiendo records de los guines esos,pillando menopeas.Tambien puede ser al revés.
                        Además,la información puede hacerse entender de diversas maneras,mira los políticos,sacando el lado tenebroso del asunto.
                        Además,...
                        ...una vez lo tengas entre tus brazos... ni te acordarás de lo que te escribió uno que se alegra,viejo(con permiso,jeje)
                        Un abrazo mu gordo,papichulo.Y a tu señora.

                        atentando contra el sistema,xD.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: como educarias a tu hijo

                          Creo que nadie ha visto los videos porque dá mucho que comentar ... cómo sigais así me abro un post nuevo porque merece la pena jajajajaa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: como educarias a tu hijo

                            buenas............y muchas gracias por las felicitaciones: Mugen ,burtelon , iwana, bastarda,blacky, sarbon , juanita , tirik y ercharli

                            no sabia q habia tanto papa fumeta por aqui....bueno claro q me queda mucho tiempo todavia para ponerme a hablar con hijo/a sobre esto....y logicamente esto no es lo q mas me preocupa pero claro ,en un foro de amantes de la marihuana ...no podia poner otro tema
                            bueno pues lo dicho muchas gracias a todos...me fumare un porro mientras pienso en todo esto


                            un saludo y a seguir bien
                            que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

                            Comentario


                            • #15
                              Re: como educarias a tu hijo

                              felicidades FAGMAN mucha suerte.
                              Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                              http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X