Muy buenas a todos.............pues eso, q voy a ser papa en cuatro meses...sera el primero/a...todavia no se el sexo.....es un embarazo muy buscado asi q llevo emocionado casi tres meses
Yo siempre me habia visto con mi hijo fumandonme unos porretes en plan colega y tal...pero claro uno va cumpliendo años y ves las cosas de otra manera ...piensas en la cantidad de peña con la te has cruzao compartiendo drogas,alcohol....todos tenemos algun colega q no ha acabado bien bueno el caso es que todavia muchos años para q mi hijo/a sepa lo que es un porro....
pero tu q harias?
un saludo y a seguir bien
Yo siempre me habia visto con mi hijo fumandonme unos porretes en plan colega y tal...pero claro uno va cumpliendo años y ves las cosas de otra manera ...piensas en la cantidad de peña con la te has cruzao compartiendo drogas,alcohol....todos tenemos algun colega q no ha acabado bien bueno el caso es que todavia muchos años para q mi hijo/a sepa lo que es un porro....
pero tu q harias?
un saludo y a seguir bien

, pues si, ella no tenia curiosidad de eso, toda su vida lo vio como algo normal....
... ya he tenido que abordar ese tema hace algún tiempo. Comencé con toda la naturalidad diciéndole a mi hijo que hoy íbamos a hablar de los vicios de la humanidad .... porque este tema no es nuevo, en otras culturas no está tan demonizado y, porque hay muchísimos más vicios en este mundo a los que nuestros hijos estarán expuestos ... vease el de las mujeres

Comentario