Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como educarias a tu hijo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: como educarias a tu hijo

    Ya os vale!! no seais mamones y dejad de asustar a fragman!! , no tiene porque ser asi (por cierto, felicidades por el danielito), mi niña tiene 10 meses y yo no he dejado de dormir ni una noche (mi mujer lo justo). Por cierto, ayer me entere que vuelvo a estar embarazado! (eso si que me da un poco mas de miedo), cuando nazca tendre un recien nacido y una niña de año y medio , si es chico le llamaremos Adrian y si es chica... pues no lo se, habra que pensar... se aceptan proposiciones (no la llamare maria, ni juana, ni marijuana eh! ) Un saludo a tod@s


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #32
      Re: como educarias a tu hijo

      felicidades!!!! que punteria compi, acabáis de tener una nena y ya a por la parejita... pues espero que todo salga bien felicidades super-papa



      PD. despues del nick que me he puesto creo q no soy la mas adecuada para dar idea de nombres...

      Comentario


      • #33
        Re: como educarias a tu hijo

        Originalmente publicado por BASTARDA
        felicidades!!!! que punteria compi, acabáis de tener una nena y ya a por la parejita... pues espero que todo salga bien felicidades super-papa



        PD. despues del nick que me he puesto creo q no soy la mas adecuada para dar idea de nombres...
        Te aseguro que si es punteria (la otra vez lo buscamos, este sera un rambo/ramba), gracias por las felicitaciones y, escucha, a mi bastarda me gusta (mas que maria, dolores, y en general cualquier nombre del santoral), piensa un poco y dime nombres (liber, anarkia, cosas asi... )


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #34
          Re: como educarias a tu hijo

          Acracia.... no sé bien ya que en realidad los nombres aqui en esta tierra mas papista que el papa, son todos sacados del santoral.... yo buscaría algun nombre simpatico con un siginificado mas allá de lo estético, pero que tampoco le traumatice cuando sea mayor....

          Comentario


          • #35
            Re: como educarias a tu hijo

            Mola, a mi se me habian ocurrido otros como Buenaventura, Bakunina o Marxa , pero creo que todos ellos la traumatizarian, asi que confiaremos en el buen hacer de su madre...


            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

            Comentario


            • #36
              Re: como educarias a tu hijo

              Wenas, llego un poco tarde al hilo pero mi enhorabuena Fragman. Yo tengo un sinvergüenza de 2 años jejejeje , y me planteaba las mismas cosas que tú, pero si quieres que te diga una cosa..... no te comas la cabeza que todo sigue su curso y vá saliendo solo, verás como el dia menos pensado estáis tú con tu hijo sentados hablando del tema. jejejeje. Pero como te he dicho todo vá saliendo solo.

              Enhorabuena de nuevo y una saludo y wenos humossssssssssssssssssss.
              M

              Comentario


              • #37
                Re: como educarias a tu hijo

                Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO
                Mola, a mi se me habian ocurrido otros como Buenaventura, Bakunina o Marxa , pero creo que todos ellos la traumatizarian, asi que confiaremos en el buen hacer de su madre...
                Hooombre!! ... es que los nombrecillos se las traen! .... yo los sigo prefieriendo más normalitos .... como Ruth, Sara ... creo que son menos traumáticos

                Pues na!!! .... que lo que venga (niño o niña) venga bien que es lo importante y con los mínimos problemillas para la mami .... mis felicitaciones para los dos

                Comentario


                • #38
                  Re: como educarias a tu hijo

                  Originalmente publicado por familiaantaya
                  Originalmente publicado por nadie_ats
                  Pues lo de dormir ... lo decia porque los 2 primeros añitos ... vas a tener trabajito , jejejeje .

                  Como bien dice familiaantaya , muchas veces entre colico , gases , comida , molestias ... te vas a pasar nochecitas buenas entre cambiar pañal , masajitos , mimos y un largo etc ...Se le cae el chupe , pues a llorar , etc ... etc ...

                  Sobretodo cuando alla crecido un poco , no le acostumbres a dormise de paseo , sino te veo dando paseos a las 4:00 am , jajajaja

                  En fin ... cuidar a un baby los 2 primeros añitos tiene su miga , luego la cosa se "estabiliza un poco mas" o quizas es que ya estas mas acostumbrado :P , pero no es comparable a la baba que se te cae cuando te sonrrien y cuando van haciendo sus progresos , cogiendo peso , todo te emociona , de verdad es magico .

                  Un Danielilloooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades campeon .

                  P.D.: los masajitos en la barriguita son magicos .
                  jejejej mira que si seguimos asi nadie les vamos a quitar las ganas a mas de un@

                  me lo has quitado de la boca.....en cuanto a los cuidados del bebe la verdad es q o me asusta, todo sea q a los cinco minutos de llegar el el bebe a casa,tengamos q llamar a las abuelas para q nos rescaten :P
                  bueno pues lo dicho muchisimas gracias por vuestro animos ,tengo aqui a mi señora emocionada con tanto buen gesto



                  pd: enhorabuena loboestepario



                  un saludo a todos y a seguir bien
                  que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

                  Comentario


                  • #39
                    Re: como educarias a tu hijo

                    Cuidar un bebe no es excesivamente complicado normalmente , lo que requiere es mucha dedicación y mucho cariño , eso es lo principal. Y creo que eso ya esta resuelto :P

                    Sobre la alimentación y esas cosas el pediatra ya te guían , todo programado , jajajajaja y pillarle vicio a cambiar pañales y a soportar olores que en otras circunstancias saldrías huyendo :P , jejejejejeje que malo que soy :P

                    Enhorabuena loboestepario y no le pongas un nombre tan raro .
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • #40
                      Re: como educarias a tu hijo

                      Yo llevo dos años cambiando pañales y al olor nunca se acostumbra uno, pero weno ahora los cambio en 5 segundo y tambien he aprendido a aguantar la respiración mogollón de tiempo. jajajajajajaja

                      Pero uno por su hijo se llena de mierda hasta el cuello si hace falta.

                      Un saludo y wenos humossssssssssssssssss a tod@sssssssssss.
                      M

                      Comentario


                      • #41
                        Re: como educarias a tu hijo

                        Originalmente publicado por paykoman
                        Yo llevo dos años cambiando pañales y al olor nunca se acostumbra uno, pero weno ahora los cambio en 5 segundo y tambien he aprendido a aguantar la respiración mogollón de tiempo. jajajajajajaja

                        Pero uno por su hijo se llena de mierda hasta el cuello si hace falta.

                        Un saludo y wenos humossssssssssssssssss a tod@sssssssssss.
                        No solo lo decia por los pañales :P , ami lo que mas me mata es el olor a requeson rancio cuando te bomitan encima inevitable ...
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #42
                          Re: como educarias a tu hijo

                          juer que "grafico" que llegas a ser

                          Comentario


                          • #43
                            Re: como educarias a tu hijo

                            Y te dicen:"Apapa guchi,gññ pubufunguengue
                            apapiyuuuuuu...
                            mapipami...
                            atentando contra el sistema,xD.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: como educarias a tu hijo

                              No más bien eso es lo que le decia yo cuando era un bebé.jajajajajaja
                              M

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X