Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana
jejeje lo haces tu y lo hacemos la mayoria... no? asi lo aprendi yo
jejeje lo haces tu y lo hacemos la mayoria... no? asi lo aprendi yo

aunke hay algo de cierto, lo de la eskizofrenia, hay una minoria ke tienen una enfermedad mental latente, o bien por herencia o por mala genetica
o a saber... es sobre todo entre los 16 y los 21 cuando se puede manifestar, en la edad de catarlo todo vamos, y si corres la mala fortuna de serlo los psicoactivos aceleran el proceso, aunke tambien el alcohol y la coca son los ke mas joden, vamos ke te puede dar un brote de esos

no necesito leer ningun articulo cientifico para saberlo ya que cada dia toco mis plantas sean de maria de albahaca o la aloe vera etc...
pero todavia existe ese bulo, todavia llego a la tipica confiteria de barrio en la q hay de todo hasta una planta de menta, y la señora q la regenta, siempre q ve tocando a una chica la planta te grita ¿niñaaaa, no estaras con el periodo? 

no necesito leer ningun articulo cientifico para saberlo ya que cada dia toco mis plantas sean de maria de albahaca o la aloe vera etc...
pero todavia existe ese bulo, todavia llego a la tipica confiteria de barrio en la q hay de todo hasta una planta de menta, y la señora q la regenta, siempre q ve tocando a una chica la planta te grita ¿niñaaaa, no estaras con el periodo? 

Comentario