Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bulos Sobre La Marihuana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

    pues si gente, y todavia me arrepiento del dia q le dije, mujer q eso no es verdad, no seas tan antigua.... y su respuesta fue ¿tu no seras de las q te bañas estando con el periodo? me tuve q aguantar la risa y el decirle, señora q usted ya tiene la menopausia seguro, duchese de vez en cuando q no veas como canta desde aqui y si, los merengues ni tocarlos sieterayos, q seguro q la señora no tiene dientes de intentar moderlos

    sobre q afecta mas, la verdad en mi entorno de amigos nunca he oido una barbaridad asi, o al menos en mi cara no me lo ha dicho nunca... pero en algun q otro foro, he leido afirmaciones del estilo de cuidado con darle de fumar a las mujeres q no lo saben aguantar

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

      jajajajajajajajaja
      cuidado de darle de fumar a las mujeres que no saben aguantar!!! jajajajaja, yo conozco a muchas que me tumban, y yo no es que fume poco!!! jejeje
      saludotes
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

        Yo sí he oido recientemente a alguien decir eso de la regla.
        Un tipo que conozco de 50 años que conoce el campo y sus costumbres me dejó flipado un día cuando me dijo eso...

        El tío tenía una planta de maría en el salón sin ventilación adecuada, sin una gota de luz directa... en fin, un desastre.
        Y yo le dije que así esa planta no duraría mucho. Y el tío (obviamente no había enido maría en su vida) erre que erre que no pasaba nada y bla, bla...

        Un día se le murió y le dije que ya se lo advertí y el tío va y me suelta que lo que pasó es que su novia la había tocado con la regla...
        Logicamente, pasé de seguir adelante con la charla porque ahí me di cuenta de que era un caso perdido...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que su novia la habia tocado con la regla?
          joder como esta la gente, jajajajajajajajaja!!!!
          las mujeres tienen poderes coño!!

          bon diaaaaaa
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

            Originalmente publicado por Branigan
            Si si reíros,pero esta gente va a votar cada 4 años

            Saludos
            jajajajajajajajajajajajaja

            te cagas Oo Oo

            Comentario

            Trabajando...
            X