Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bulos Sobre La Marihuana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Bulos Sobre La Marihuana

    Desde hace tiempo hemos escuchado muchas historias de esas denominadas leyendas negras, q a pesar de su poco rigor se han ido asentando en los cultivadores y consumidores de marihuana...

    leyendas q a pesar de su inverosimilitud hay q gente q la práctica y afirma su efectividad...

    entre otras, podemos citar la archiconocida del tripi en el riego o en el tallo para hacer q esa maria sea triposa, o el zumo de naranja para darle sabor a la mata...

    Pues bien abro este hilo para comentaros una que he oido hace poco y q no la conocia...

    Una amigo, un ex fumador de maria, y creo q ex cultivador, de hace años, me comentó un truco q hacia el antaño para curar su hierba y hacerla mas triposa o alucinógena:

    decia q los cogollos habia q enrollarlos con plasticos y despues guardarlos en caja de carton, eso producia en los cogollos un hongo q hacia q tu mente volara... ese hongo marron se ponia como crujiente, y tenia como digo efectos alucinógenos....

    yo le dije, q tal como lo describia pensaba q ese hongo era botritis, y q era muy perjudicial para los pulmones, q no pensaba hacerle eso a mi cosecha y q tampoco fumaria de unos cogollos q tuvieran ese hongo...

    bueno ¿q os parece?


  • #2
    Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

    bueenas
    a ni me parece, tambien, ke ese ha estado fumando brotitis, por eso ahora es exfumador y excultivador.

    venga colaboro , una amiga dice ke sacas las raices de la planta cosechada las lavas (bien) y haces tes relajantes
    ¿alguien lo ha probado??

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

      Hola amigos,
      Me parece muy inreseante este hilo y servirá para derrumbar muchos mitos que existen en torno al mundillo este.

      Respecto al tema de aromatizar la cosecha agregando zumos u otras cosas... yo no lo probaría... y tampoco creía en su efectividad... sin embargo en CÁÑAMO de este mes (pg. 86) se habla de aromatizar los cogollos y, precisamente, de ésta técnica: "...cuando una hierba no tiene buen sabor o simplemente se desea una mayor variedad de sabores, hay varias técnicas para aromatizar los cogollos. En opinión de los expertos el mejor sistema es regar la planta con un solucón aromatizante justo antes de cortarla... La solucón aromatizante se hace diluyendo en agua zumo de frutas, aceites esenciales o incluso bebidas refrescantes.... bla, bla...".

      También comentan lo de meter pieles de fruta en la caja de curado con cuidado de que no se pudran...

      En fin, que a mi no me apetece nada hacer estas cosas y no encuentro la necesidad para ello tampoco. Y supongo (y/o espero) que la gente que escribe en Cáñamo sepa de qué habla... porque seguro que si que habrá mucha gente que lea eso y ya estén comprando naranjas y limones (o zumos Don Simón) para regar...

      De todo modos, hay que tener un poco de sentido común joder que yo he llegado a oir de un subnormal que se meó en los tiestos poco antes de cortar porque le dijeron que así se volvía más potente.......

      Hay que ver...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

        sinceramente, en mi humilde opinion, desde ke lei en la cañamo ke tintin era porrero, esa revista ha perdido toda credibilidad.
        cuento un caso parecido, el padre ramon, un cura hijo de puta ke me daba ciencias naturales en 7º de EGB, cuando llegamos a la leccion de educacion sexual, nos dio la charla de llamar las cosas por su nombre, ser serios, comprender nuestro cuerpo ecetera, seguidamente se puso a hablar de la colita y la rajita, vamos ke el puto cura no se atrevia a decir polla y coño o en su defecto pene o vagina, ¿y ese me keria dar leciones de sexo?, (cuando yo era un experto en el gran arte del onanismo )
        pues con la cañamo lo mismo, si tratamos las cosas con seriedad decimos ke tintin era un dibujo, y ke tal vez herge se ponia hasta el culo, pero ni tintin, ni shaggui, ni sikiera corto maltes pueden fumar porros, vamos ke cualkier cosa vale pa rellenar paginas y lo verdaderamente importa es la publicidad.
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

          Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje

          De todo modos, hay que tener un poco de sentido común joder que yo he llegado a oir de un subnormal que se meó en los tiestos poco antes de cortar porque le dijeron que así se volvía más potente.......

          Hay que ver...

          jajajajajajaja
          que bueno perro

          y enhorabuena bastardilla por este hilo, mira nunca habia caido y es verdad.

          pues yo, aver como os cuento, primero un amigo me comento que hacia esto de los tripis, que le metia un tripi las 3 semanas antes de cortar, le hacia una brecha en el tallo, le metia el tripi y lo tapaba bien com un trapo y cinta para que no entrara nada de aire, asi cuando regaba, el tripi de fundia y ya esta, en teoria los cogollos eran triposillos, pero bueno YO, no los probe nunca, o sea ahi la teoria "MITO CAZADO " que seguro es uno de muchos bulos

          bueno este es real, y se lo comente a trasgo, jacho, luks y elormeno, el dia de la quedada en los madriles.
          bueno pues tengo un colega que ahora ya no fuma, yantes si, pero solo de su hierba, era el tipico que solo cultivaba para provar, no para fumar, y lo veias siempre en su casa cultivando con cajas de carton, metiendo cogollos en tierra, haciendo empaltes y ostias, y bueno, un dia fui a su casa y me dice, mira probamos de darle zumo de piña a esta planta durante las 2 ultimas semanas y luego proibamos los efectos,
          bueno, me acuerdo perfectamente, eran 2 esquejes que tenia de ( bufff, no se que variedad, esto hace unos añitos, pero creo que era widow ) y nada los dos estaban iguales, perfectos parecian clones, pero a uno lo regamos durante dos semanas a saco con zumo de piña.
          bueno, y enserio que lo note, el dia que vamos a hacer un porro para probar, pues el porro tenia gusto a CHORIZO!!! si señor, a chorizo, os prometo que flipavamos, jajajaja es que le pedias a la gente y la gente solo de olerla lo notaba, rollo las ob, que se nota un huevo el olor de acido, pues a esta a chorizo, era increible. y nada el pavo cogio y se hizo una madre y la regaba alternando con zumo de piña y agua, nada de abonos, y creo que llego a hacer 3 años de la misma de chorizo, la llamaba la GRAFFEN!!! no me digais porque, pero bueno esto le llamaba ( creo que era una marca de una birra del lidl ) no se,
          pero bueno la cuestion es esta, A CHORIZO!!!
          era brutal!!!!

          jejejeje

          bueno un saludo y espero que os guste el aporte
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

            Jajajaja,
            Oye pues ponte las pilas e investiga como darle olor a sobrassada a la matuja y te forras haciendo una especie autóctona de la isla....
            Podría llamarse Sobrassada Widow o Jack Sobrassada o Mr. Sobrassada x G13... en fin...
            Cuidaos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

              jajajajajajajajja
              muy buelo tolito, mira ya es algo nuevo ke probar..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

                sisi, jejejeje, ya te digo perro, voy a inventar la SOBRAHUANA!!! jejejejeje
                echoes, venga bajate al super a por zumo de piña!!

                saludotes
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

                  yo conozco a un amigo, k decia k regando con jb iva a sacar cogollos con sabor a jb, se le murieron... xDDD coneso todo delos sabores

                  Unete a OverGrow Club


                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

                    bueno lo de jack sobrasada widow.. jeje

                    lo de secar de formas raras.. las hay a miles.. como fumetas diferentes.. jeje

                    es como lo de secar con hojas o sin hojas.. y lo de hacer los sticks con cañas de bambú untadas con miel..

                    lo de las cascaras sekas.. ojo sekas.. de fruta para aromatizar yerbas sin sabor eso ya lo hablaban en sus inicios los del cañamo.. pero como a veces ya no saben con que llenar la revista.. pues repiten y o modifican artículos pasados.. o los amplian..

                    yo creo.. que la mayoría de leyendas tienen una parte de verdad.. a veces esta parte es tan pekeña que ha ido creciendo o se ha abultado directamente.. jje.. hay gente con mucha imaginacion..

                    por ejemplo... si alguien ha cultivado entre frutales podra corroborar que la yerba es cojonuda.. se pierde cosa por las plagas.. pero es cojonuda.. sabrosisima y dulzona.. lo que no significa que se deban de regar con zumo de melocoton.. claro.. jeje

                    pero si el zumo de limon se usa para modificar el ph d euna forma natural y no trae problemas en el cultivo.. no se..

                    yo ya me lo creo ksi todo..

                    el mundo está loko
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

                      jajajajjaja muy muy bueno, a chorizo jajajjajajajajajajajaja. la verdad que leyendas hay muchas, pincharle clavos al final de la floracion, no regar durante los ultimos dias, no se ahora no se me ocurren mas, pero ya pensare.

                      ya si te pones a sabores, una de macarrones ajajjajajjajaja esa seguro que lo gana todo y si te pones, macarrones con chorizo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

                        Yo puedo dar fe de que he fumado hierba con sabor a naranja habiéndo sido regadas con peladuras y zumo de naranja. Ya lo puse en el CC hace un año o así y la gente decia que era ácido, que mataba las plantas. El colega regulaba el ph y no se murio ninguna. Yo lo he fumado y juro por ed rosenthal que sabia a naranja. No tuvimos tanta suerte de crear una yerba ibérica achorizada, jajajaja, pero tenia algo de sabor rico, un poco ácido pero rico.

                        Aporto con las leyendas y cantidad de bulos que hay para antes de cortar: que si a oscuras una semana, que si no se riegan y se ponen bocaabajo, que si clavarlas alfileres en el tallo.... jajajaja yo creo que son como los mail spam, si haces todos los "trucos" que se rumorean y se los cuentas a 10 personas tendrás 10 años de amor y buena suerte.

                        Un saludo verde!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

                          para mi una con sabor a cocido por favor
                          ojo, ponerlas a oscuras 2 dias puede aumentar la produccion de resina, una semana puede marchitarla y joderla
                          y creo ke no regar los ultimos dias hace ke se seke antes al cortarla, a parte de prevenir la botritis...mi opinion puede ser un bulo o no, lo ke faltan son datos ke confirmen el bulo, no corrais tanto tios

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

                            Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                            para mi una con sabor a cocido por favor
                            ojo, ponerlas a oscuras 2 dias puede aumentar la produccion de resina, una semana puede marchitarla y joderla
                            y creo ke no regar los ultimos dias hace ke se seke antes al cortarla, a parte de prevenir la botritis...mi opinion puede ser un bulo o no, lo ke faltan son datos ke confirmen el bulo, no corrais tanto tios
                            Yo estoy de acuerdo con brutus, yo al menos las dejo de regar unos cuantos dias antes de cortarla para que la tierra este bien seca.
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

                              buenas
                              ...y lo de colgarlas bocaabajo yo lo hago, por lo menos, por comodidad, mejor ke atarlas por el cogollo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X