Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bulos Sobre La Marihuana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

    jejeje lo haces tu y lo hacemos la mayoria... no? asi lo aprendi yo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

      estoy creando una de browny de chocolate!! jejejeje
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

        yo también hago la mayoría de las cosas que se dicen, pero una cosa es hacerlas cuando está todo de puta madre y otra, cuando yo me refería. Que cuando empiezas a plantar siempre está el mítico que te dice ponlas en macetas pequeñas, corta las ramas, ponlas bocabajo, no las riegues la ultima semana, clavalas alfileres, métela un tripi... cuando lo principal es que los valores esten bien. Veo como bulo decir a alguien que cuelgue las ramas bocabajo, cuando han estado tres meses a 40 grados sin ventilacion y regando con agua del grifo. Si no se ha formado la resina como se ha tenido que formar, por mucho que las dejes a oscuras una semana no creo que te salgan ni dos tricomas mas.
        Amos, digo yo. Un saludo peña!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

          Yo la verdad que escucho burradas casi a diario

          Por aquí a la gente se le va mucho la pinza, y un día riéndome yo del bulo de hacer riegos con whisky, el cliente va y me dice: no no con whisky no!!! es es con VODKA!!

          También dicen que las hojas del macho colocan, bueno.. esta JAMON!

          La leyenda de quitarles las hojas cuando florecen cada vez esta mas extendido, el del tripi ya es tipiquisimo!

          Y bueno... ya para finalizar lo importante no son los coBollos,sino.. como era el tallo¿?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

            jajajajajajajajaj

            que animaladas!! me ha exo un webo de gracia el tio del JB... jajajaja

            que me deciis del de tirarle el humo del canuto o el de ponerles musica??

            jajajaj, yo el de ponerles musica lo hago cada vez que las riego! y al rato se las ve to euforicas!!

            por cierto yo al final tb las dejo sin regar... que se vayan consumiendo hojas inutiles!

            un saludo!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

              lo de echarles el humo funciona para eliminar o mermar determinadas plagas, como el pulgon...

              lo de la musica se dice q funciona con las plantas pero eso si no lo he comprobado

              a mi lo q mas me mata es lo de q cuando estas con la regla no puedes tocar las plantas porq las matas


              Comentario


              • #22
                Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

                Música y plantas

                lo del humo lo achacaba a la necesidad de co2, como hablarlas. Pero está bien saber lo del pulgón.

                Un saludo.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

                  Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                  jajajajajajajajaj

                  que animaladas!! me ha exo un webo de gracia el tio del JB... jajajaja

                  que me deciis del de tirarle el humo del canuto o el de ponerles musica??

                  jajajaj, yo el de ponerles musica lo hago cada vez que las riego! y al rato se las ve to euforicas!!

                  por cierto yo al final tb las dejo sin regar... que se vayan consumiendo hojas inutiles!

                  un saludo!
                  Pues yo vi un programa de "cazadores de mitos" que hacían el experimento de la música para las plantas.
                  Pusieron plantas de guisantes y cada cultivo con una música diferente, con las mismas características. Y las que mejor sobrevivieron, pues le hicieron pasar estrés, fueron las que escuchaban jebi....No se....

                  Y yo tambien hago lo de dejar no regar unos dias antes de cortar.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

                    Originalmente publicado por PITI Ver Mensaje
                    Y bueno... ya para finalizar lo importante no son los coBollos,sino.. como era el tallo¿?
                    Los coBollos, Piti, jaja, aquí hay un kiyo que los llama así y me pone malo, jajaa. Este año vino a mitad de julio a decir que ya las tenía pa cortar, y le dije "pero si ahora no sacas más que hojas, animal" me responde "que nooo, que ya tiene cobooollos"
                    Basti, es que un bulo va más o menos así. Sale una noticia de esas del domingo en el periódico de un estudio que plantea que las plantas pueden percibir las ondas de sonido, como demuestra que se les pongan las hojiyas de punta o vete tú a saber como lo notan. Esto lo lee alguien y piensa, "pues si les pongo a Camela lo mismo empiezan a resinar como locas". Lo siguiente es otra noticia que habla de la fuga de cerebros a otros paisesmiembros, la de los ovnis y el resto ya, crisis. Bueno, supongo que hablamos de otros bulos.
                    Más, yo he visto muchas veces que los antiguos le ponen un alambre a los frutales. Lo del clavo va por ahí, pero de nuevo, si no sabemos pa qué coño sirve no sé de qué nos vale. Hablo por mi, al menos.
                    Sabemos, no obstante, que resinar es una defensa de la planta, de modo que si sabemos como atacarla, resinará más. Aunque es mucho dar por hecho que a más resina más potencia, igual es otro bulo, pero se le supone.
                    Lo único que hemos más o menos probao es eso de dejarla dos días en lo oscuro tras dejarla sin agua, espero que con los supermacros de hoy en día alguien que vaya a cosechar pruebe a hacer una foto antes y después del tratamiento final y dejarlo sentao.
                    Lo del tripi suele aclararse al tiempo que lo de los reyes magos, es un bulo que corre entre sieteañeros.
                    Lo de los sabores en el riego, yo paso de discutir, es un poco como haber visto el ovni, pero yo regué con agua que reposaba en un cubo donde había un mango y la grifa olía a mango, no hablo de sutilezas, sin preguntar me decían "huele a mango". No lo buscaba, salió así, tiré el mango un día porque le di un corte y estaba como un zapato y lo dejé ahí, añadiendo el agua que habría de reposar hasta el próximo riego. Al final se deshizo dejando solo la pepita. Nunca lo repetí, la planta era de una semi bastarda y no me duró mucho ni recuerdo especialmente si ponía mucho o no. Creo que no, o nada comparao a lo que tengo hoy día.
                    Lo de dejar secar la tierra antes de cortar, pues natural, así tendrá menos agua que evaporar, digo yo, rebajando el riesgo de brotitris y otros hongos.
                    El humo, si es de azufre, antes se usaba bastante para las plagas.
                    La regla tiene una explicación científica, pero lamentablemente esta explicación está desarrollada en un periodo histórico en que se consideraba que la tierra era plana y carece de validez actual.
                    A mi el bulo más gordo me parece que es ese que dice que un porro causa esquizofrenia, es una auténtica trola para espantar a las masas.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

                      un porro no causa na aunke hay algo de cierto, lo de la eskizofrenia, hay una minoria ke tienen una enfermedad mental latente, o bien por herencia o por mala genetica o a saber... es sobre todo entre los 16 y los 21 cuando se puede manifestar, en la edad de catarlo todo vamos, y si corres la mala fortuna de serlo los psicoactivos aceleran el proceso, aunke tambien el alcohol y la coca son los ke mas joden, vamos ke te puede dar un brote de esos

                      y lo de la musica no se, mis colegas cultivan en el local de ensallo y pese a lo mal ke cuidan las plantas les dan resultados buenos con una bombilla vieja y una temperatura de 35+- ... sera por la vibracion? ke a las raices les venga bien el sonido grave? el caso es ke la ultima vez pusieron tierra para semilleros y tan normales... tambien puede ser del mismo agua del pozo ke sea 20 veces mejor ke la mia del grifo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

                        Pues la discusión de lo de la regla no es tan antiguo

                        http://www.lamarihuana.com/foros/una...es-t82232.html

                        Tambien he leido algun comentario que dice q a las mujeres nos afecta mas el THC....

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

                          Yo lei que lo de la regla es un bulo, es mas a casa me llego algo de una marca conocida y lo desmentia.Ademas... mis niñas siempre han salido p'alante y ademas... yo he hecho hasta mayonesa....

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

                            por supuesto q es un bulo si no todas mis plantas estarian muertas... no necesito leer ningun articulo cientifico para saberlo ya que cada dia toco mis plantas sean de maria de albahaca o la aloe vera etc... pero todavia existe ese bulo, todavia llego a la tipica confiteria de barrio en la q hay de todo hasta una planta de menta, y la señora q la regenta, siempre q ve tocando a una chica la planta te grita ¿niñaaaa, no estaras con el periodo?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

                              Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                              por supuesto q es un bulo si no todas mis plantas estarian muertas... no necesito leer ningun articulo cientifico para saberlo ya que cada dia toco mis plantas sean de maria de albahaca o la aloe vera etc... pero todavia existe ese bulo, todavia llego a la tipica confiteria de barrio en la q hay de todo hasta una planta de menta, y la señora q la regenta, siempre q ve tocando a una chica la planta te grita ¿niñaaaa, no estaras con el periodo?

                              Que me dices!!!!!

                              Tendremos que manifestarnos!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Bulos Sobre La Marihuana

                                Bueno, pero eso es porque no todo el mundo está convencido de que la tierra no sea plana. La cosa va así: La Inkisición no quería que la gente supiese que la tierra era redonda por miedo a que todo el mundo se largase a dar la vuelta o vayan ustedes a saber con qué oscuros fines. Entonces prohibía acercarse a las mujeres acercarse a los mapas con la regla, la escuadra y el cartabón, motivo que lleva a la presente pintoresca interpretación que las mujeres hacen de los mapas, especialmente cuando van de copilotas buscando esa casa rural. Como el documento llegó muy dañado tras el incendio del Escorial, en el siglo XIX un monje alicantino solo acertó a leer "regla" y en vez de mapa, "maTa". Lo demás ya lo sabemos todos. Espero haber aclarado el bulo. La señora esa de la tienda parece una típica señora confitera, pero en realidad es suprema sacerdotisa de una secta arcaica, al oro con sus merengues. Lo de que os afecta más el THC es otra de vuestras múltiples virtudes.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X