Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6
hash tengo problemas con el admin, el otro dia intentando entrar en el menu directamente me expulsaba del juego ,probe varias veces y seguia igual, ayer lo intente de nuevo y no me hacia nada ni me hechaba ni me salia el menu, naa.
Salu2.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6
Colapsar
X
-
SI QUEREIS YO SOY EL NIÑO COMODIN!! si os falta alguien, yo entro!!
bueno yo cuando me meta ya me deciis en que lado voy, jejejeje!!
Dejar un comentario:
-
Que pasa team! Jejjejeje! Pues si que es verdad por que yo disparar, disparo que te cagas
, ahora, matar lo que se dice matar ya se me da peor
... jajaja! El tema está en los cholazos y las ráfagas breves que los judíos del café tienen mejor cogido el punto y a mi me puede el ansia asesina
. Normalmente saco el melón de los primeros confiando en los de atrás, como apunta echo y claro, asi me va, que caigo antes que nadie casi siempre
...
En fin, hoy empiezo siete apasionantes días de curro de noche
, asi que podeis contar conmigo a eso de las 15-16 que es cuando me levanto
. Deberíamos de usar el programa ese de los micros que comenta hashpo para hablar entre nosotros. Yo me compré unos en su día cuando empezamos pero no los he podido usar nunca en el juego, no sé por qué
.
A POR ELLOS, OEH! 
P.D. Voy a tratar de hacerme una imagen para el graffitti, a ver si soy capaz.
Jodidamente incapaz de colocar el logo del graffitti en las carpetas del juego... Dónde habeis colocado vosotros las imágenes creadas? Usais el No-Steam 1.6 que colgó Tirick en su día? GraciaaaaaaasEditado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 13:42:40.
Dejar un comentario:
-
jajajajOriginalmente publicado por echoes Ver Mensajepues esta claro ke tu, yo y el tragabalas coincidimos en horarios, porke ultimamente nos estamos viendo, asi ke buscaremos coincidencias con el resto.
lucas, ¿sabes cual es la mentira mas grande ke le dice un hombre a una mujer?
-tu chupa, chupa ke yo te aviso.
pues a ti te pasa algo parecido, -vete delante, ke yo te cubro-, y tu te lo crees
hashpower me debe un entrenamiento, y estamos organizando estrategias, si te apuntas..., la siguiente leccion es primero apuntar y despues disparar. ke me hace mucha falta. si kieres kedamos.
boas noites, ata mañá

Si te debo un entrenamiento, aver si podemos juntarnos la mayoria del equipo y practicar algunas cosillas. Ya me direis cuando podeis...
Dejar un comentario:
-
Jodoooo, en el equipo 1
.
Me toca con dos viejos conocidos con los que juego casi todas las tardes, el maquina de Nemessis y Perroverdeeeeeee. Con Sarbon y Nosfear todavia no he coincidido pero seguro que vamos a estar ahi
Equipo 1:
Nemessis
Nosfear
Tas
Sarbon
Perroverde
Esta tarde a entrenar, eh?
Un saludo.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: