Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sedaco_ss
    respondió
    Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

tengo problemas otra vez con el admin del server , cuando le doy al menu para cambiar de pantalla me hecha, asi q no puedo cambiar de mapas ni na hasta q se arregle.

Salu2.

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

Weno que sepais que aunque parece que ha ganado ya el café, aun falta "LA REFINITIVA", jajaja! a petición del respetable estamos organizando una partida multitudinaria, de todos los equipos contra todos, a doble puntuación.
    Es decir, dos puntazos para el foro vencedor!

De momento andamos buscando un escenario y modo wapi que agrade a todo el mundo para dar un buen cierre de fiestas, jajaja! No espereis un dust o aztec por que no va a ser el caso
    Cuando lo tengamos listo ya diremos algo en concreto, mientras a disfrutar de las cabezas ajenas y del sonido de los Ak

Un saluditoooo

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

Que pasa tropa!

Weno enhorabuena al equipo 3 del café, nos pilló bien la horma y nos pulieron a los culturetas, aunque no se lo pusimos facil, jeje! No sé exactamente cuanto quedamos, creo que 16-9 pero no estoy seguro.
    Tuvimos alguna historieta por que la peña se metía entre medias de la partida, al tio echo le iba la conexión como el culo y alguna otra discusión de la que no me enteré bien... y casi lo prefiero.

P.D. Actualizo el contador global pero no el de resultados por que no lo tengo muy claro, hasta que alguien lo confirme!

Un saluditoooo

Dejar un comentario:

• Base.4
    respondió

Bueno , aún no se como poner vídeos, pero os lo agradezco todo como he dicho antes a todos.

GRACIAS A TODOS POR ESTOS BUENOS MOMENOTS, CON SUS MOCHAS Y SUS SETOS, CON SUS RAÍZES Y SU AWP`S, CON SUS ESCUDOS Y SUS CUCHILLOS HACIENDO CLINX-CLINX.
    GRACIAS TODOS POR ESTA INIGUALABLE SENSACIÓN DE RELAJACIÓN

GRACIAS.

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

buenas, yo estuve un rato intentando deciros ke me iba a saltos y no me enteraba de nada pero ni caso asi ke opte por ponerme de spectador pa ver si os parabais y os lo podia explicar y pedir ke se me sustituyese, pero ni caso, encima los cafeteros se empezaron a kejar todos a la vez y fue imposible explicar la cosa, supongo ke hemos perdido, pero he propuesto en el otro foro jugarnosla a un doble o nada con la partida de todos.

sobre lo de la sustitucion, lo siento, yo no sabia el orden ni nada, pero debiste andar un poco mas espabilado, ya veis ke es un lio organizarse porke todo el mundo habla a la vez, si se pide sustituto el primero ke lo dice entra y problema resuelto.

si los cafeteros se animan ya jugareis todos (o casi) en la partida final.

Dejar un comentario:

• Base.4
    respondió

Jajajajajaja mageta, como eres.Este comentario iba con caracter sarcástico y con ganas de picar , nada más.Seguro que tu jugabas mejor que yo, además tu estabas antes en todo esto.Tranquilo que no iba en serio este último comentario, era para hacernos más amigos aún Hay que mejorar siempre las amistades con algun que otro pique , verdad?.
    Lo de ganar o perder en estos momentos ya da igual no.Nos hemos divertido entre los dos foros y eso, creo yo , es lo más importantes.Sedacoss dijo que estaba buscando nuevos juegos on-line a los que engancharnos.Pero yo al menos, ya me he enganchado al counter-strike.

Y si no os volveis a meter al counter-strike (Al server, porque jugar seguro que jugareís pillinesque es un vicio)os voy a echar de menos.
    Aquí seguiremos en el foro , con dudas y de todo acerca de las plantas.

Este video va dedicado a todas las personas:
    (Perdón si me dejo a alguién):

CannabisCultura

Equipo 1:
    Nemessis
    Nosfear
    Tas
    Sarbon
    Perroverde

Equipo 2:
    Aeros
    Petillas
    Sedaco
    Madafaka (mageta)
    Shumman

Equipo 3:
    Branigan
    Hashpower
    Echoes
    Lucaswan
    Tirick

Banquillo:
    Tolito

Cannabiscafé

Equipo1:
    NuSkoolBreaks
    Zion
    Deosverdes
    DWC
    Loucfer

Equipo2:
    THCounter o zhuk
    LaTesta
    Bertoypili
    Walkar
    Haze shot

Equipo3:
    mirl0
    el pepon's
    Erwann
    CannaKillerRoi
    stndwrrr = @

Banquillo:
    korbelitro
    makanan
    hacho
    ivantxo
    rooii
    gambaman666
    michupichy

A todos ellos gracias por estos buenos momentos conectados frente a un ordenador y de vez en cuando fumados.

Dejar un comentario:

• Mageta
    respondió

4, no sabia que iva por orden ni nada asi, averlo dicho y te lo ubiera cedido, yo he empezado asi de pike, y tu al seguir, pues yo he segido. y al decirme que entrara, entre, pero que si me lo ubieras dixo ubiera salido tio, no sabia que stabas antes, ni que no tenias grupo.

al final hemos perdido, con un pike por medias, que no me he enterado mucho, pero bueno, otra vez sera

enga nos vemos pegandonos tiros, y 4 no te pikes corazon, k como os pongais los 3 hermanos en ontra mia me la liais

Dejar un comentario:

• Base.4
    respondió

nO ES POR MOLESTAR O CREAR MALAS OPINIONES, PERO EMPIEZA A HABER MALOS ENFRENTAMIENTOS Y COMENTARIOS VARIOS.

MADAFAKA, YO ESTABA EN EL BANQUI.LLO ANTES QUE TU, ADEMAS TU YA TENIAS UN EQUIPO...

HABER SI CULTURA GANA, AUNQUE DÍFICIL LO VEO CON MIRLO Y STANDWRR

BUENO , SUERTE CULTUREROS Y HABER SI HAZEMOS UN ULTIMO 10 CONTRA 10 PORQUE EL ANTERIOR DIA ESTABAMOS 19

SALUDOS Y A CUIDARSE

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

Ok! Sarbon sale del banquillo y pilla la camiseta y el AK-47 del tio Tirick!

Dejar un comentario:

• sarbon
    respondió

He hablado con Lucas, en principio voy a sustituir a Tirick, si hay algun problema me comentais.
    :)

Dejar un comentario:

• sarbon
    respondió

Si os falta alguno no tengo problemas en jugar esta noche, me comentais por aki

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    lo ke si estoy mirando es mas juegos online con los ke poder jugar, pero entre nosotros, los del foro, a pekeña escala, por ahora estoy mirando alguno guapo de conduccion,( con tunning! ), y uno de estrategia, pero ke no sean muy nuevos pa ke pueda cualkier ordenador. ya os imformare a su debido tiempo...
    ..
    Me parece una estupenda idea porque jugar siempre a lo mismo cansa...
    Saludos gente

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
    Tirick eres lo peor por no haber dicho nada antes de cambiar la fecha del partido...
    Te vamos a echar de menos seguro.

Echo, no te rayes que es el último partido de este torneo, para el siguiente propondremos cosas nuevas, nuevos mapas, modalidades o lo que nos parezca bien a la mayoría. Id pensando en que os gustaría, jeje! Escenarios solo a pistola, de rescate de rehenes, Aims, Matrix, zombis o demas frikadas que nos apetezcan
    ¿OTRO TORNEO?
    tu flipas si crees ke me voy a meter en esto otra vez, al menos en una temporada, lo ke si estoy mirando es mas juegos online con los ke poder jugar, pero entre nosotros, los del foro, a pekeña escala, por ahora estoy mirando alguno guapo de conduccion,( con tunning! ), y uno de estrategia, pero ke no sean muy nuevos pa ke pueda cualkier ordenador. ya os imformare a su debido tiempo...
    me vale dust como mapa, una vez mas no creo ke me mate (nunca mejor dicho ) pero es ke ultimamente en las partidas de tarde, no se sale de dusts y aztec, y si pillas una aim, siempre hay algun "machote" ke saca el awp y te jode la partida, por cierto voto porke el ke no deje salir en una aim sea asesinado por un adm. inmediatamente, parece ke pidiendolo por las buenas la peña no se da por enterada.
    ¿para la partida entre todos ke os parece este finde?, el sabado o domingo por la tarde o el viernes o sabado por la noche, asi no salimos y ahorramos pelas pa navidades
    un saludo..

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

Tirick eres lo peor por no haber dicho nada antes de cambiar la fecha del partido...
    Te vamos a echar de menos seguro.

Echo, no te rayes que es el último partido de este torneo, para el siguiente propondremos cosas nuevas, nuevos mapas, modalidades o lo que nos parezca bien a la mayoría. Id pensando en que os gustaría, jeje! Escenarios solo a pistola, de rescate de rehenes, Aims, Matrix, zombis o demas frikadas que nos apetezcan

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

el tio ecos esta hasta los c..... de jugar en dust, aztec y dust2, pero tampoco encuentra otro mapa por el estilo ke mole, se podria descargar uno, pero si hay ke esperar, a ke el administrador jefe lo meta...., con deciros ke painbal iba ser un mapa de entrenamiento y ya se va acabar el torneo sin catarlo, como pa pedir otro .
    se suponia ke una de las partidas era en mapa novedoso, pero...
    no se, como kerais.
    tirick echaremos de menos tu arma en la batalla, espero ke por lo menos te lo pases bien de cañas con los colegas
    a ver si esta tarde me pongo a ello, saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X