Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lucaswan
    respondió
    Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    lucaaaas mi melon mi melonerooooo
    he visto tu post en cannabiscafe, explicame como unas normas escritas pueden ser normas no-escritas, ilustrame con tu sapiencia.
    --------------------------------------------
    Jajaja! A ver lumbrerilla... recopilación escrita de normas no escritas... no es tan dificil, jajaja!
    Originalmente publicado por Branigan
    Como sigamos así,yo llamo a mi hermano mayor y a mis dos hermanas,les meto un training de una semana y os cagáis con los killer-Brothers
    Jajajaja! Que grande eres!

A los de fuera....Repito que se compren un balón para ellos,que no sabia yo que estaba siendo masacrado para sorna de nadie,como solo se oyen babosadas poco o nada entendibles,pues eso.Lo de los chetos,esta clarisimo,algun payaso que te hace la partida imposible,yo digo que se avise bien claro que se le tira sin mas,si no es cosa suya,que arregle el problema y vuelva,sin follones ni lamentos.
    Estoy completamente de acuerdo. Si se quiere invitar a alguien, no problem! Pero previo aviso en algún foro y si me apurais que en el Nick se pongan invitado "X"

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    tas
    ¿¿has jugado alguina vez al age of empires online
    yo solo he jugado en lan contra otro y no se como va online.
    el age es minoritario, no es como el resto y no a todo el mundo le gusta, pero no me importaria jugar alguna buena partida de vez en cuando, hashpower se apuntaria, si nos juntamos 3 o 4 y kedamos un dia seria cojonudo, seria aparte del counter o del juego nuevo y solo pa frikis muy frikis.
    Necesitas a alguien más friki que al tio Lucas Wan Kenobi? No te valgo lo suficiente? O acaso esperas a la "Rebelion de los Novatos" para retarles? Jajaja! Soy el más friki de los Age pf Empires, Tzars, Comand and Conquers, Warhammers y demás juegos de estrategia,nano! Empieza a tomar nota de ello que te vas a cagar! Jajaja!

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

tas
    ¿¿has jugado alguina vez al age of empires online
    yo solo he jugado en lan contra otro y no se como va online.
    el age es minoritario, no es como el resto y no a todo el mundo le gusta, pero no me importaria jugar alguna buena partida de vez en cuando, hashpower se apuntaria, si nos juntamos 3 o 4 y kedamos un dia seria cojonudo, digo de usar el age porke es el mas conocido, pero si hay ke ser sauron en vez de julio cesar no hay problem, pero futuristicos(starcraft) no, porfa ke son un lio.
    seria aparte del counter o del juego nuevo y solo pa frikis muy frikis.
    este es el bong ke me fumaria en las partidas...
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Tas
    respondió

Lo de los invitados puede ser mas o menos discutible, pero lo de los chetos no. Ahi se deberia hacer algo, porque todos nos damos cuenta de quienes son, que te matan con una metralleta a la primera de un tiro en la cabeza. Ves el informe de daño y ves que tu daño 74 tres aciertos, ellos 1 hacierto 120 de daño, hasa 164 de daño he llehado a ver de un tiro en la cabeza de lado a lado de mapa. Luego encima llevan 35 a 5 en muertes y el resto esta en 10 o 12. Y siempre son los mismos, a esos si que se les deberia echar directamente, sobre todo porque no son de los foros. Todos sabemos quien tiene mas o menos nivel, pero hasta unos limites.

La idea Age of empires esta bien, pero ... la duracion de las partidas... me cuesta ver la idea de un juego on-line mas o menos dinamico. De este estilo y ya siendo el tope del frikismo, esta el de Lord of the rings batalla en la tierra media. Mola el controlar a los Uruk y masacrar elfos

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

lo estoy mirando, el juego, pero es mas de lo mismo, mas mata-mata, no seria mejor variar un poco a ver si se apunta mas peña a otro tipo de juegos.
    yo voto por uno de conduccion o un age of empires.
    y a ver si nos acostumbramos a comentar esto en el otro post creado pa esto..

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

na brani, a los de la coru se les perdona el castrapo(nénó) , no les da pa mas..(nénó) (es igual, deja, nénó )

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

buenas,
    a ver yo creo ke el problema de los no-foreros reside en ke controlan, y no todos los foreros les podemos hacer frente y en algunas partidas y acaban jugando ellos solos y tu te dedicas a palmar, palmar y palmar, entoces piensas ke si este tiop es tan bueno., porke no se va a jugar a un servidor de su nivel y nos deja en paz a los ke estamos en este servidor pribado a lo nuestro.
    antes los buenos eran 4 contados, ahora cada uno ke entra es un crack ke te mete una paliza soberana y al final los malillos nos iremos cansando y pasando de entrar y no es pa eso el servidor, es un servidor pa malillos (no se si me seguis...)
    pero tambien comprendo ke si tu hermano anda por casa y te ve jugar al counter kiera probar y le dejes, por eso a mi no me parece mal, pero hasta ahi, el resto de la clase ke se buske servidor pa sus reuniones. creo ke el hermano de aeros tb juega pues idem, y al resto igual.
    lo ke se puede hacer es anuciar en en foro a kien invitas, asi sabemos kien es y kien lo trae.
    decir ke sedaco siempre ha respetado la opinion del foro en el tema invitados

Dejar un comentario:

• sedaco_ss
    respondió

Sinceramente me da igual q entren o no entren lo unico q digo q la cosa estara bastante mas aburria

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Estoy de acuerdo contigo Sedaco en que a veces gracias a la gente externa se anima más la cosa... pero yo sigo ensando que el servidor es para uso de los foreros porque, si no, pues mira se invita uno y viene toda su pandilla. Es decir que o no se deja a nadie externo o se deja a todo el mundo.
    Yo ya he mencionado que tengo algún coleguilla que pega fuerte en el CS y, claro que me gustaría jugar con él, pero no le he invitado porque entiendo que ni es usuario del foro, ni cultiveta, ni le conoce nadie de aquí... Es un tema delicado pero si las normas que acabamos de redactar incluyen que el servidor es privado para uso exclusivo de los foreros de ambos bandos... no sé que deciros...
    Es más, si se dice que es de obligado cumplimiento llevar las siglas del foro al que perteneces... ¿cuál pondrán los externo? ¿a boleo?

Sin embargo, espero que nos pongamos de acuerdo todos los interesados para saber finalmente si permitimos o no que entren invitados.

Y yo tampoco me refiero a nadie en particular... si leeis en páginas anteriores, no soy el único que cuestiona este asunto por eso creo que estaría bien que lo discutieramos y tomáramos una decisión....

Saludos compis

Dejar un comentario:

• Base.4
    respondió

Es verdad, hay sedacos2 y mini shuman.

Dejar un comentario:

• sedaco_ss
    respondió

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
    Por cierto, yo ya tengo a dos (hay más pero yo no lo he comprobado aún)sinvergüenzas fichados que ponen las siglas de nuestro foro CCT y he comprobado que no han escrito ni un puto mensaje en el foro... Entran todos los días...
    Ni siquiera se registran en ninguno de los 2 foros.... manda huevos, de verdad.
    ¿Cuando empieza la limpieza?
    jejeje perro uno de ellos es mi hermano ( holligans ) y no es el nombre del foro CCT significa Clan noseq Torrevieja jejeje por eso ves varios asi q son los del clan de mi hermano.Respecto a q juegue la gente de fuera del foro como hermanos y amigos y tal yo lo veo bien no porq este mi hermano q si hay q hecharlo se le hecha pero lo digo porq asi hay mas gente q se pasa por el server y esta mas entretenida la cosa.

Originalmente publicado por Base.4 Ver Mensaje
    Date cuenta, que hay gente que tiene distinto nombre en el foro que en el counter.Por ejempro creo que killete era makanan no?Eso recuerdo.

Buen trabajo perro
    si si es makanan

Salu2.

Dejar un comentario:

• Base.4
    respondió

Date cuenta, que hay gente que tiene distinto nombre en el foro que en el counter.Por ejempro creo que killete era makanan no?Eso recuerdo.

Buen trabajo perro

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Por cierto, yo ya tengo a dos (hay más pero yo no lo he comprobado aún)sinvergüenzas fichados que ponen las siglas de nuestro foro CCT y he comprobado que no han escrito ni un puto mensaje en el foro... Entran todos los días...
    Ni siquiera se registran en ninguno de los 2 foros.... manda huevos, de verdad.
    ¿Cuando empieza la limpieza?

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

lucaaaas mi melon mi melonerooooo
    he visto tu post en cannabiscafe, explicame como unas normas escritas pueden ser normas no-escritas, ilustrame con tu sapiencia.
    --------------------------------------------

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

Yo me doy por aludido por el tema de esconderse,cosa que hago por que lo he visto hacer,o por que me paro a esperar a algún listo que siempre nos jode por la retaguardia cuando la creía cubierta.Los rifles,benditos sean,por que a algunos es la única forma de pararlos y para otros que por no se que razón nos morimos en un tiro de pistola y otros los forras con un cargador y aun así te matan.El tema es el siguiente,decírmelo claramente,que es como yo entiendo bien las cosas.También pienso que las granadas de humo y tal son una putada,mas cuando son mal usadas y dan por culo.Ayer jugué un rato por la tarde,me canse de oír chorradas y fanfarronadas.
    Saludos peña
    no va por ti brani, no va por nadie especialmente, concretamente lo del rifle va por ke a veces se esta en clara desventaja con el ke lo usa, si el ke lo saca es un crack, el resto no tenemos nada ke hacer, vale, lo saca, gana un par de batallas y ke cambie de arma, no hace falta ke se pase toda la partida masacrando o chuleandose de lo bueno ke es apuntando, se supone ke es una partida pa divertirse no para ser el mejor agobiarle la partida al resto, (otra cosa es torneo ke ahi es logico usarlo), pero no esta prohibido, como no lo esta el escudo. no mola, al menos a los no-tan-buenos no nos mola nada ni escudo ni pipa, y puedes ver en las partidas ke la peña piensa mas o menos igual.
    todos nos escondemos, yo el primero, y me la suda ke me llamen seta, campero o lo ke sea, me parece tan normal esconderse como ir a saco, si las pantallas tienen escondites es por algo, pero pongo ke esta mal visto, porke a veces se da la situacion de ke los ultimos estan escondidos y no se encuentran y hay ke esperar a ke termine la batalla por tiempo, yo lo ke hago es cuando me doy cuenta de ke por delante de mi escondite no va pasar ni dios es salir a buscarlos, aunke sepa ke es un suicidio, lo hago por respeto a los usuarios muertos ke estan esperando. pero no se va expulsar a nadie por estar escondido, ni seteando.
    y tambien me gusta el rifle, no hay nada como un buen awp y un buen escondite, una rats, por ejemplo pa relajarte en medio de una partida reñida.
    si kieres prefieres las cosas claras esto va de ke ultimamente el servidor se esta llenando de peña rara, ke no esta muy claro de donde salen, pero los supuestos novatos meten unas palizas ke te cagas, protestan, molestan por el micro, tan todo el dia pidiendo cambio de mapa, insultan, vacilan y se burlan de ti cuando te matan de una forma ke tu aun no estas convencido de como ha sido. y yo para jugar asi, entro en un servidor publico. esto se ha creado para uso de los usuarios de cannabiscultura, nosotros decidimos compartirlo con cannabiscafe y jugar un torneo, pero el servidor sigue siendo nuestro, y keremos poner unas normas para poder seguir jugando trankilamente y ke no venga peña rara a joderlo. por eso y pa evitar malos rollos como lo ke paso con el tema de los chetos ponemos unas normas escritas y kien no las cumpla, pa fuera, y lo siento mucho pero este servidor es pa lo ke es y el ke no reuna las condiciones se tiene ke buscar otro sitio. algunas de estas normas no deberia hacer falta escribirlas, ya deberia salir de cada uno no hacer ciertas cosas, como lo de dejar salir en aim, porke todos sabemos lo ke jode ke te maten sin tener opcion a moverte, pero siempre hay algun cabronazo ke lo hace, ahora el ke lo haga ke no venga llorando porke no se le aviso.
    volviendo a los chetos, ke sepais ke se siguen detectando usuarios con chetos, ke no lo digamos pa no empezar otra vez con lo ke ya sucedio, no significa ke no sepamos kien los usa, y alguno reincidente.
    insisto en ke esto no va por ti ni por nadie en especial.
    saludos..
    --------------------------------------------------

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Hemos abierto un nuevo hilo para comentar nuevas ideas sobre otros juegos onlie y así dejamos este para el Counter

https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2428

Dejar un comentario:

Trabajando...
X