Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gambaman666
    respondió
    Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

joooooooooooo yo tengo pocos mensajes pero cuando toy contra paco intento matarle a pipa y cosas asi pero si tamos muchos chungo, donde esta paco aqui o aqui ¿yo con mis frags q hago juego atado? yo al principio no sabia juagr y empece con 15 años contra uno q ya tenia clan y nos pulia a todos, q hacer como matarle, jajajaja no era dios me duro una semana y empece, el mejor jugador de todo mi pueblo jajaja, clanes etc y todos decian lo mismo, este es un cheater, pero bamos q ya estoy acostumbrao me pasa en absolutamente todos los videojuegos, pes08 09, need for speed desde los primeros, gt, unreal, quake, cs, age of empire,empire earth,z,comand and conquer, tekken, y una larga lista de juegos a los cuales si quereis nos picamos jajaja

Dejar un comentario:

• Base.4
    respondió

Yo me alegro ed que, por ejemplo ayer, después de que se hablara todo esto, hubiese muy buen rollo como el de antes.Esto se agradece(verdad perroverde )

No creo que cambie mucha cosa pero si cambia, sera a mejor.

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

Joooder!
    Os dejo un par de días y me escribís un decálogo, no me jodais! Jajaja!
    La verdad es que como todo, cuando algo nuevo empieza a funcionar, es cuando se le ven los fallos. Ahora que el rodaje ya parece que está más que hecho, es cuando vemos fallos gordos, que ni se nos habían pasado por la cabeza en su día.
    Seguro que además de esas normas de convivencia, se no quedan muchas más en el tintero...
    Voy a pasarlas y a organizarlas en el primer post, para que queden claras y la peña que quiera las pueda leer. Lo dificil será que se lean... Lo de los baneos si no se cumplen las normas es lo suyo, pero no siempre hay admins para poder hacerlo, y aunque se puede votar para echar a alguien, quien asegura que vamos a votar todos? Es complicadillo... aunque está claro que casi todos seguimos las normas no escritas, no estará de más el poder señalar a los jugadores poco deportivos. Algo así como con el "rincón de los chetos" que ya tenemos!

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    lo de la contraseña, no nos serviria, porke la ip solo se daba e n los foros y llego a peña de fuera, con la contraseña pasaria lo mismo. yo creo ke por este lado lo mejor es decidir si realmente no keremos a no-foreros (esto supondra menos peña en las partidas, tenedlo en cuenta) e invitarlos educadamente a no volver a entrar, si no se van por las buenas....
    actualizo con las nuevas aportaciones:
    Lo de la clave creo que es factible... se pone y se da a los intersados y si entra alguien que no es de los foros (porque le han pasado la contraseña) se le echa.. ysi llega un punto en que entran muchos, se cambia y listo...
    Respecto a los foreros que antes no tenían tantos mensajes y que ahora si los tienen ¿quién quiere echarles? Mientras ahora sean foreros activos, por mí, todo bien...
    Yo, personalmente, probaría lo de la clave.... y así directamente nos ahorramos tiempo y ganas de explicar a intrusos ya acomodados en el server que es un servidor privado para foreros....
    Saludo gente!!!

(PD: Lo de los hermanos, primos y demás... se podría hacer excepción pero, ¿sería justo?. Ojo, yo nunca he tenido ninguna pega cuando han entrado pero normalizar eso puede ser complicado)....

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

lo de un minimo de mensajes se hizo mal desde el principio y ya no tiene solucion,(ya me aplicare el cilicio cuando llegue de currar) hay por ahi alguno de los clasicos de nuestro propio foro ke cuando empezaron llevaban pocos mensajes y ahora no los vamos a echar. eso se podria aplicar en la normativa del proximo reto, o para el proximo juego.
    lo de la contraseña, no nos serviria, porke la ip solo se daba e n los foros y llego a peña de fuera, con la contraseña pasaria lo mismo. yo creo ke por este lado lo mejor es decidir si realmente no keremos a no-foreros (esto supondra menos peña en las partidas, tenedlo en cuenta) e invitarlos educadamente a no volver a entrar, si no se van por las buenas....
    actualizo con las nuevas aportaciones:

yo propongo limitarnos a los foreros unicamente, y si acaso algun hermano, si sedacos o aeros o cualkiera invita a un hermano a jugar una partida pues bueno, no pasa nada, pero ni toda la clase del hermano ni toda la pandilla del forero. (y ke no empiecen a aparecer ahora hermanos por todos lados.)
    no abusar de los micros, se puede reir uno o gritar en su casita pero no tenemos porke jodernos el resto, a mi comentarios o estrategias en la partida me parece perfecto siempre ke se este vivo, muerto no se puede chivar,pero sin pasarse, si os parece ke alguien se esta pasando o raya lo decis por el chat escrito y se le pega el toke, si no atiende a razones a la puta calle.
    esta terminantemente prohibido pedir cambio de pantalla a un administrador por micro. se pide escrito como se hizo siempre ke yo no tengo por ke aguantar a nadie si no le gusta la pantalla.
    usar rifle, escudo o kedarse escondido en un mismo sitio toda la partida esta mal visto pero no prohibido, cada cual decide. si los demas jugadores le piden ke no lo use porke da clara ventaja en una pantalla no lo podra usar.
    es pantallas en las ke hay determinadas armas, o por el suelo o apareces ya con ellas no se podra usar ningun tipo de arma distinto, a no ser ke se acuerde entre los jugadores (por ejemplo: "a cuchi")
    en estas mismas pantallas es obligatorio dejar ke el oponente se mueva y se ponga a cubierto (el "dejar salir") incumplir esta norma supone espulsion inmediata de la partida.

es obligatorio llevar el nombre del foro en el nick, acompañado del nick usado todo el torneo, si seguido se kiere añadir algo es opcional, pero ke siempre se pueda identificar claramente al jugador, sobra decir ke el incumplimiento de esta norma es expulsion instantanea.
    no se puede insultar a ningun otro usuario de forma ofensiva, todos sabemos distinguir ente cabronazo e hijo de puta, la diferencia la pone cada uno, pero el resto de usuarios puede pegar el toke si se cree ke alguien se sobrepasa, en esto se incluye humillar al oponente.
    el incumplimiento de alguna de estas normas ira seguido de un primer aviso y expulsion inmediata de la partida si el amonestado no cambia su actitud, 3 expulsiones = ban permanente.

recordad siempre ke este servidor es pribado y pertenece a cannabiscultura, si no estas de acuerdo con nuestras normas seguro ke encuentras otro servidor donde jugar.

sigue siendo provisional, se admiten propuestas o revision de algun punto
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 20:29:41.

Dejar un comentario:

• sedaco_ss
    respondió

Me parece estupendo poner una clave y asi solo entre gente del foro y tambien avisar a todos los q entren q se pongan el nombre del foro y el nick para saber kien son

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
    Me parecen muy buenas ideas Echoes . Aunque yo añadiria la de estar registrado en el foro (con un minimo de mensajes, no un mensaje para saludar y ya pidiendo la I.P.) y la obligacion de entrar al Counter con el nombre del foro.

Como recomendaciones de juegos, asi viejetes.... El Need for Speed me parece muy buena idea, clasicos mata mata como el Unreal o el Quake... Estos dan mucho juego, porque tienes las opciones mata mata, capturar la bandera, defender la zona, etc...

Habria que hacer como hizo Tirick con el counter, poner la instrucciones muy claras (que algunos somos torpecillos) y los link de descargas para que tengamos todos la misma version sin problemas.

Un saludo.
    Hemos abierto un nuevo hilo para comentar nevas ieas sbre otros juegos onlie y así dejmos este para el Counter
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2428

Por otro lado, como dices Tas, se debería reorganizar esto para que sólo jugaran miembros de ambos foros con un num determinado de mensajes y hacer una lista en la que ir apuntando a nuevos jugadores ue quisiera ir entrando. Esto fue creado exclusivamente para foreros y ahora empieza a dar un poco de asco entrar a veces y todo... Se pone una clave, se pasa a los miembros y así no habra más dudas. ¿Os parece coherente? ¿O me tacharán de nazi?
    Saludos genteee

Dejar un comentario:

• Tas
    respondió

Me parecen muy buenas ideas Echoes . Aunque yo añadiria la de estar registrado en el foro (con un minimo de mensajes, no un mensaje para saludar y ya pidiendo la I.P.) y la obligacion de entrar al Counter con el nombre del foro.

Como recomendaciones de juegos, asi viejetes.... El Need for Speed me parece muy buena idea, clasicos mata mata como el Unreal o el Quake... Estos dan mucho juego, porque tienes las opciones mata mata, capturar la bandera, defender la zona, etc...

Habria que hacer como hizo Tirick con el counter, poner la instrucciones muy claras (que algunos somos torpecillos) y los link de descargas para que tengamos todos la misma version sin problemas.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Originalmente publicado por Base.4 Ver Mensaje
    Todas estas normas estan bien.Pero,¿Paara cuanto tiempo?Es que el torneo falta poco para que se acabe,exactamente solo una partida.
    No se, igual no estoy enterado cuando acaba.

SALUDOS GRACIAS.
    Creo que estas normas de comportamiento no se ciñen exclusivamente a los torneos... Son para cumplirlas siempre que se entre en el servidor de Cannabiscultura.com. Sea para un toneo, para echar unas risas y unos tiros, entrenar....
    porque haya o no nuevos toneos, la gente seguirá entrando a echar unas partidillas.
    Saludos 4!!!!!

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    me pasa lo mismo tas, parece ke los del foro sobremos en el servidor, solo estamos pa cambiar de pantalla y pa ser unos aguafiestas. el torneo esta a punto de acabar y temo ke esto se desmadre y se empiece a llenar el servidor de impresentables, y no pintemos nada en el.
    hay peña del foro ke aprendio a jugar en este servidor siguiendo este post, pero ahora cualkier novato no puede aprender porke siempre esta lleno de cracks, ke no dejan salir o ke te meten una paliza aunke vean ke no tienes ni idea sin compasion.

yo propongo limitarnos a los foreros unicamente, y si acaso algun hermano, si sedacos o aeros o cualkiera invita a un hermano a jugar una partida pues bueno, no pasa nada, pero ni toda la clase del hermano ni toda la pandilla del forero. (y ke no empiecen a aparecer ahora hermanos por todos lados.)
    no abusar de los micros, se puede reir uno o gritar en su casita pero no tenemos porke jodernos el resto, a mi comentarios o estrategias en la partida me parece perfecto,pero sin pasarse, si os parece ke alguien se esta pasando o raya lo decis por el chat escrito y se le pega el toke, si no atiende a razones a la puta calle.
    esta terminantemente prohibido pedir cambio de pantalla a un administrador por micro. se pide escrito como se hizo siempre ke yo no tengo por ke aguantar a nadie si no le gusta la pantalla.
    usar rifle, escudo o kedarse escondido en un mismo sitio toda la partida esta mal visto pero no prohibido, cada cual decide. si los demas jugadores le piden ke no lo use porke da clara ventaja en una pantalla no lo podra usar.
    es pantallas en las ke hay determinadas armas, o por el suelo o apareces ya con ellas no se podra usar ningun tipo de arma distinto, a no ser ke se acuerde entre los jugadores (por ejemplo: "a cuchi")
    en estas mismas pantallas es obligatorio dejar ke el oponente se mueva y se ponga a cubierto (el "dejar salir") incumplir esta norma supone espulsion inmediata de la partida.

es una idea, si se os ocurren mas ponedlas y si kereis debatir estas no os corteis ke no son, para nada, definitivas, es un esbozo.
    saludos
    --------------------------------------------
    De acuerdo con lo que dice echoes y ya puestos a pedir:

-Sin nick reconocible (o no pone el foro) e intrusos: CALLE DIRECTA

-No foreros (los muy listillos ponen las siglas del foro q les sale de los cojones pero más o menos sabemos tods quienes son): CALLE DIECTA

-Mal uso del micro: AVISO, reincidente: SE DESHABILITA EL MICRO con su opón de admin (desgaciadamente para todos) o CALLE DIRETA.

-Una cosa que a mi, personalmente, me parece de guasa. Si estás muerto, no chives estrategias a tu equipo. AVISO. reincidente: CALLE DIRECTA.

Os aseguro que si no se hace así nadie hará ni puto caso.

Saludos amigos

Dejar un comentario:

• Base.4
    respondió

Todas estas normas estan bien.Pero,¿Paara cuanto tiempo?Es que el torneo falta poco para que se acabe,exactamente solo una partida.
    No se, igual no estoy enterado cuando acaba.

SALUDOS GRACIAS.

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

me pasa lo mismo tas, parece ke los del foro sobremos en el servidor, solo estamos pa cambiar de pantalla y pa ser unos aguafiestas. el torneo esta a punto de acabar y temo ke esto se desmadre y se empiece a llenar el servidor de impresentables, y no pintemos nada en el.
    hay peña del foro ke aprendio a jugar en este servidor siguiendo este post, pero ahora cualkier novato no puede aprender porke siempre esta lleno de cracks, ke no dejan salir o ke te meten una paliza aunke vean ke no tienes ni idea sin compasion.

no abusar de los micros, se puede reir uno o gritar en su casita pero no tenemos porke jodernos el resto, a mi comentarios o estrategias en la partida me parece perfecto,pero sin pasarse, si os parece ke alguien se esta pasando o raya lo decis por el chat escrito y se le pega el toke, si no atiende a razones a la puta calle.

es una idea, si se os ocurren mas ponedlas y si kereis debatir estas no os corteis ke no son, para nada, definitivas, es un esbozo.
    saludos

Dejar un comentario:

• Base.4
    respondió

ok.
    Lo habro yo?Es Nuevo juego on-line.
    Saludos

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Por cierto, podríamos abir otro hilo para comentar lo de los nuevos jugos online que proponeis.. así no se mezcln las cosas, ¿no?
    ¿He dicho ya que me apetece un montón probar algún otro jueguillo? Contad comigo

Dejar un comentario:

• Tas
    respondió

Yo estaba tambien ayer en la partida que comenta Echoes, son los amigotes de Nemessis, los Chukiman, Jose y esta peña que se pone a hablar de sus cosas, gritar por el micro y jugar en Clan masacrando a la peña. Se podria poner un minimo de mesajes en el foro para poder jugar o algo asi, por decir alguna idea.

Lo de los nombres tambien es un descojono, porque entre invitados y cambios de nombre, ayer de 10 tios conocia a 2. Y llevo en este foro casi desde que empezo y varios años en el Cafe. Antes era mas divertido, conocias a todos y echabas unas risas aunque te matasen en 3 segundos. Yo ultimamente es que me aburro de que me maten de un tiro siempre sin salir siquiera.

Un saludo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X