Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6
Aaaaamen!
Creo necesario el actualizar la lista de "irregularidades", visto lo visto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6
Colapsar
X
-
damos por aprobadas las normas?
Dejar un comentario:
-
Madre la que se a liao en unos dias yo esque ando con internet como el culo y solo me deja navergar nada de juegos ni descargas...en fin
Estoy deacurdo con lo de regular un pokiyo el juego dentro de lo posible claro,la cosa es que lo del Counter se penso para pasarlo bien y se que lo hemos echo un buen rato,......pero ahora a algunos yo no empieza estar tan agusto por algunas cosillas.
he aqui el dilema ¿que hacer...? limitar la entrada!!!!! pero... te puedes llegar a aburrir por la poca gente en algunos momentos.
O dejarlo como esta y aburrirte de que te cane algun pro!!!o cheto!!!! no?
Es lo que tengo entendio mas o menos...
Uff no se quien lo decidira pero es jodio ambas cosas....
Saludos Engachados........
.
Editado por última vez por killete; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/904-killete en , 15:27:28.
Dejar un comentario:
-
Je je, no era por criticar, pero bien.Ayer , sabado noche, no había mucha gente jugando.Estabamos cuatro, y de esos cuatro uno de ellos empezo a decir que un jugador de aquellos tenia chetos porque solamente le habia dado un lagazo(se refirio a nuskool).Bien despúes se callo.Y entonces fue , cuando, estabamos tan tranquilos y soltó:
!Que malo eres!.Y se piró.
Entonces no sabemos a quien se lo dijo, pero el caso esque que si piensa que es cheto, pues se caia , que se piensa que es malo pues que se calle también porque....
Ese uno=nitro.Nose si tiene cuenta o no ...
Saludos jaj era para no involucarar a nadie...lo he intentado explicar de esa manera.
Dejar un comentario:
-
Digo lo mismo, si hay más gente con movidas que pasen a la palestra!Originalmente publicado por Tas Ver MensajeYo repito que lo de los invitados, realmente no me importa si cumplen las normas que habies comentado antes, pero es que con lo de los chetos no puedo.
Lo digo porque si fue por un barrido de un programa, se tendria que hacer mas frecuentemente porque algunos cantan un monton.
Ya hablare yo contigo, ya...Originalmente publicado por Tas Ver MensajeLucaswan... en cuanto al Warhammer, decirte que aunque no he jugado nunca ni tengo intencion, tengo cinco ejercitos completos expuestos en una vitrina en mi salon
Es mas, me mola tanto el rollo de pintar y crear que incluso fabricaba mis propios muñecos y escuadras, de plomo con moldes de silicona hechos con los originales, pero por piezas, para que cada uno pudiese ser distinto.
Perdon por el off-topic fricazo

Dejar un comentario:
-
buenas...
tas, lo del age o señor de los anillos, es aparte, pa jugar pocos, 3 o 4 y pasarnos la tarde entera, lucas y yo estamos a turnos, asi ke cuando nos coincida descanso u otro podemos kedar, y hash hace vida ante el ordenata asi ke aunke este "trabajando" tambien puede jugar, si te animas dile al jefe ke te kedas a hacer horas y te hacemos un hueco....
base4, si kieres explicar un caso concreto esfuerzate mas, ke no nos enteramos de lo ke cuentas.
---------------------------------------saludos
Dejar un comentario:
-
Wenas, yo creo que me he perdido algo...Originalmente publicado por Base.4 Ver MensajeYo no me como mucho la cabeza por este tema, pero que venga una persona(Que para mi no esta registrada en el foro)y venga diciendo a alguien del juego que es un malo y despues pirarse....Me toco mucho los"putos guevos".Tambien andaba diciendo que nosequien era chetoso porque le daban lagazos.Se creía cond erecho a decir lo que quisiera e irse, nono.
Pero bueno....
Alguien sabe si el nitro esta inscrito en este foro o en el de cafe?
Saludos
Dejar un comentario:
-
Y que la gnte no diga lo malo que piensa él de los demás , que puede ser incierto.
Dejar un comentario:
-
Yo no me como mucho la cabeza por este tema, pero que venga una persona(Que para mi no esta registrada en el foro)y venga diciendo a alguien del juego que es un malo y despues pirarse....Me toco mucho los"putos guevos".Tambien andaba diciendo que nosequien era chetoso porque le daban lagazos.Se creía cond erecho a decir lo que quisiera e irse, nono.
Pero bueno....
Alguien sabe si el nitro esta inscrito en este foro o en el de cafe?
Saludos
Dejar un comentario:
-
Yo repito que lo de los invitados, realmente no me importa si cumplen las normas que habies comentado antes, pero es que con lo de los chetos no puedo. Cuando se le detecto a Supercoco que fue, ¿que el Counter lo dice siempre segun entras o por un barrido ocasional?
Lo digo porque si fue por un barrido de un programa, se tendria que hacer mas frecuentemente porque algunos cantan un monton.
Hola Echoes, yo no suelo jugar on-line, ya que solo tengo internet en la oficina. Pero no se como tienen que ser las partidas on-line del Age of empires. Ni siquiera si se juega, ya que las partidas pueden durar dos horas tranquilamente y para organizar una en la que todos los jugadores puedan estar a la vez y permanecer las mismas horas jugando tiene que ser dificilillo. El del Señor de los Anillos es igual, pero en la tierra media, mas moderno pero basicamente el mismo tipo de juego. Si te gusto el Age, este te va a flipar, aunque tendra cuatro o cinco años ya.
Lucaswan... en cuanto al Warhammer, decirte que aunque no he jugado nunca ni tengo intencion, tengo cinco ejercitos completos expuestos en una vitrina en mi salon
Es mas, me mola tanto el rollo de pintar y crear que incluso fabricaba mis propios muñecos y escuadras, de plomo con moldes de silicona hechos con los originales, pero por piezas, para que cada uno pudiese ser distinto.
Perdon por el off-topic fricazo
Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 21:18:31.
Dejar un comentario:
-
nas, yo soy madafaka del cs, por si alguno no lo sabia.
he leido las "normas" que habeis puesto y me parecen todas bien, excepto lo del escudo (cabrones!!!) vale que me paso con el, pero me encanta, lo sacare menos de paseo

lo de cada uno su nombre, pues tambien me parece bien (va basicamente esa norma por 4, aeros y yo, entre otros xDD, per oclaro, al final ya no se sabe quie nes cada uno, las cosas como son)
y sobre lo de que entre gente de fuera.... mientras que no se descontrole que empiezan a entrar guiris ahi a cholon o indeseables, ami me da igual.
y lo de campear esta claro, vale que si te quedas solo en el ekipo y vienen a por ti 3 o 4, pues ahi se puede aceptar hacer un poco el cerdo, pero si no.... mal rollo (y yo reconozco que cuando me da, me da)
aleee
Dejar un comentario:
-
Wenass a todos, aver en breves tendre que cambiar la dirección ip del servidor, porque tengo otra maquina distinta y lo voy a poner ahi. Lo que vamos a hacer si os parece bien es enviar por mensaje privado a todos los participantes del torneo y a quienes jugamos habitualmente la nueva ip del server, y si quereis le ponemos contraseña.
Por otra parte, deciros que, como dice echoes, se ha detectado a algunos jugadores varias veces ya en el archivo del programa, y a algun jugador mas que no habia dado hasta el momento. Y la cuestion es que para el que no lo sepa, el detector detecta tambien antirecoil, que para el que no lo sepa, es que en el counter 1.6 el efecto de los disparos es mas realista y hay desvio de las balas, cosa que por ejemplo en el source no ocurre, ya que el desvío es mínimo. Asi que ponerse el antirecoil a efectos útiles en el cs 1.6 seria como jugar al source realmente, se considera por supuesto un cheto.
Yo personalmente prefiero jugar un 2 vs 2 que un 10 vs 10 si unos cuantos de ellos usan chetos.
Y lo de los invitados, pues que entre el hermano de alguien en un momento dado no creo que sea molesto, pero claro hay cierto límite.
Un saludo
Dejar un comentario:
-
gracias por aportar tu opinion LaTesTaOriginalmente publicado por LaTesTa Ver MensajeBuenas, las normas las veo bastante bien, pero opino lo mismo que Sedaco y Erwann, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos. claro, pero eso lo dice uno ke tiene un buen nivel, pero los ke somos malillos no lo pasamos tan bien, asi andamos, escondidos y seteando porke si jugamos normal nos pulen.Por lo menos a mi, me divierte mas una partida 6vs6 que una 2vs2,por este motivo cannabiscultura invito a cannabiscafe no me importa que entren hermanos, amigos, abuelos o suegras, siempre que se comporten y no molesten. (a mi me molestan cuando me matan y pienso mke esa gente deberia jugar en su propio servidor. Dicho esto, si resulta que tu suegra te bate los huevos al counter, pos dale al parchis, pero echar a alguien por que es medianamente bueno, no me parece justo.pero no soy yo el ke se tiene ke ir, en tal caso ke se vaya mi suegra a jugar con sus amigas ke el servidor es de porreros no de viejecitas frikis
En cuanto a lo de los novatos, es cierto, yo siempre que reconozco a alguno, intento moderarme, pero en partidas de mas de ocho, como se dan ultimamente, resulta bastante dificil, >creo que los novatos aprenderian mas rapido, en partidas con menos gente. <(en eso estamos)Tambien creo que estaria bien, que en la pagina principal del hilo, pusierais el enlace a los bots (no me he fijado si esta, pero yo me los baje de aqui) que tambien pueden ayudar bastante y encima si no hay nadie en el server pueden jugar. los bots ke los use kien kiera en sus propias partidas, esto pa jugar unos contra otros
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Buenas, las normas las veo bastante bien, pero opino lo mismo que Sedaco y Erwann, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos. Por lo menos a mi, me divierte mas una partida 6vs6 que una 2vs2, no me importa que entren hermanos, amigos, abuelos o suegras, siempre que se comporten y no molesten. Dicho esto, si resulta que tu suegra te bate los huevos al counter, pos dale al parchis, pero echar a alguien por que es medianamente bueno, no me parece justo.
En cuanto a lo de los novatos, es cierto, yo siempre que reconozco a alguno, intento moderarme, pero en partidas de mas de ocho, como se dan ultimamente, resulta bastante dificil, creo que los novatos aprenderian mas rapido, en partidas con menos gente. Tambien creo que estaria bien, que en la pagina principal del hilo, pusierais el enlace a los bots (no me he fijado si esta, pero yo me los baje de aqui) que tambien pueden ayudar bastante y encima si no hay nadie en el server pueden jugar.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Yo estoy de acuerdo contigo Sedaco. Pienso que los CONOCIDOS se deberian de tolerar si son hermanos, amigos ... no creo que haya que cerrar fronteras porque seamos usuarios de internet .. mis amigos son casi toos cultivetas y buena gente y alguna vez les he dejado jugar con mi nick.Originalmente publicado por sedaco_ss Ver MensajeSinceramente me da igual q entren o no entren lo unico q digo q la cosa estara bastante mas aburria
No sé ... you soy mas POWER FLOWER que POWER RANGER y me cuesta echar a gente que no hace nada malo solo por no pertenecer a un foro o ..clan ... jajaja de Torrevieja ... ajjajja.
Adeu.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: