Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Venga troncooooo...
    Es cierto que se ha dudado de tu honarabilidad al acusarte, con pruebas aunque no culpabilidad, por lo tanto yo mismo te pido disculpas en nombre todos lo que te han podido ofender y como organizador de este encuentro entre participantes de ambos foros, al igual que tu has admitido que te columpiaste en determinadas ocasiones.

    Ahora, te pido que zanjes el tema y entiendas la postura de la administración al igual que yo me he puesto en la tuya.
    No dudes que el día que vuelva a bilbo te pienso gastar hasta la última rama que te quede seca por los dolores de cabeza que me estais dando...

    P.D. Aun así, reinstala el puto juego y veremos si sigues con problemas. En caso de ser así lo siento pero te petaremos por estar en ventaja sobre el resto, siendo consciente o no, ok?

    P.D2. Reláaaajate tio! Vivirás más! No te pierdas la oportunidad de conocer a tanta gente estupenda que hay en este foro
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      yo solo quiero hacer una pregunta. no puede ser que se bajara chetos bajando el juego? yo creo a supercoco, pero tambien digo que el programa no se equivoca. seguramente es un mal entendido. yo quiero de esa L y esa pipa ajajajjajajajajajjajajja

      buscar esos suplentes, que esta noche estoy como un clavo. espero verte a ti tambien erwann.

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Originalmente publicado por mirl0 Ver Mensaje
        yo solo quiero hacer una pregunta. no puede ser que se bajara chetos bajando el juego? yo creo a supercoco, pero tambien digo que el programa no se equivoca. seguramente es un mal entendido. yo quiero de esa L y esa pipa ajajajjajajajajajjajajja

        buscar esos suplentes, que esta noche estoy como un clavo. espero verte a ti tambien erwann.
        wenas mirlO, creo que dijo que se lo habia bajado del enlace que pusisteis en el cafe para ello, asique si hubiera chetos en el juego el aimbot detector os lo hubiera detectado a todos los que se lo bajaron de ahi.
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          no me deja entrar, me saca del juego, me da fatal error y se sale solo, porque?
          me cagon la ostia hoy que estava estresado, jejejeje
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            he estado desaparecido jeje, como queda la cosa al final?


            alee

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Jajaja! Tolito hoy no hay counter pa ti! Te toca y ! Jajaja!
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                joooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                  wenas mirlO, creo que dijo que se lo habia bajado del enlace que pusisteis en el cafe para ello, asique si hubiera chetos en el juego el aimbot detector os lo hubiera detectado a todos los que se lo bajaron de ahi.
                  Y tambien miento por decir que me lo he bajado de los enlaces puestos por Tirick en Cafe, verdad?
                  Ahi mas arriba tienes mis disculpas... por mas que leo no he visto las tuyas... que raro...

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    es tan dificil que el tontorron del coco se resintale el mierda CS, lo desbanees, y le echeis el puto programa aver que pasa? joder hablad todo

                    yo soy el admin y baneo y punto., hashpower esto es un foro de fumetas no un foro ni un ciber de crios granosos que juegan al CS, un pokito de flexibilidad..

                    venga muchos avalamos al coco muchos a hash power como dicen, solo keda un error de maquina

                    es cierto que el coco es un PESAO con tanta respuesta tokahuevos pero como dice el erwan su vision es: me habeis echado por la cara, y le entiendo perfectamente

                    va fumemos un poquito..si con quitar el ban y ver como va todo se soluciona leñes.

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Yo me abstengo a q ninguno de los 2 lo iciesen intencionadamente y mi colega morad0 me a dixo q el no tiene ni de idea de cheetos.

                      10/23/08] [23:14:04] An aimbot was detected on SuperCoco [VALVE_ID_LAN] [83.34.230.18] [de_dust2]
                      [10/26/08] [20:00:00] An aimbot was detected on [CCT]__SHOOTER JOSE __[ESP] [VALVE_ID_LAN] [88.16.93.127] [aim_adust]
                      [10/28/08] [23:58:10] An aimbot was detected on morad0 [VALVE_ID_LAN] [62.57.158.250] [fy_pool_day]



                      Si os fijais cada uno de los 3 detectados, a sido detectado en mapas diferentes y quiza sepa x q es.


                      HashPower necesito q me pases el programa ese a mi, dado q el propio cs tiene la opcion de aimbot.


                      Jugemos y Fumemos, nada de insultos a madres, ni malas palabras y si alguien lo lleva se le comunica de buenas y q no entre asta q lo solucione.

                      NemeSSis Ay torneo o no hoy?

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Originalmente publicado por NemeSSis Ver Mensaje
                        Yo me abstengo a q ninguno de los 2 lo iciesen intencionadamente y mi colega morad0 me a dixo q el no tiene ni de idea de cheetos.

                        10/23/08] [23:14:04] An aimbot was detected on SuperCoco [VALVE_ID_LAN] [83.34.230.18] [de_dust2]
                        [10/26/08] [20:00:00] An aimbot was detected on [CCT]__SHOOTER JOSE __[ESP] [VALVE_ID_LAN] [88.16.93.127] [aim_adust]
                        [10/28/08] [23:58:10] An aimbot was detected on morad0 [VALVE_ID_LAN] [62.57.158.250] [fy_pool_day]



                        Si os fijais cada uno de los 3 detectados, a sido detectado en mapas diferentes y quiza sepa x q es.


                        HashPower necesito q me pases el programa ese a mi, dado q el propio cs tiene la opcion de aimbot.


                        Jugemos y Fumemos, nada de insultos a madres, ni malas palabras y si alguien lo lleva se le comunica de buenas y q no entre asta q lo solucione.

                        NemeSSis Ay torneo o no hoy?
                        Mientras no te conteste que confia mas en el programa que en ti...
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...&postcount=578
                        Que ya lo ha dicho, pero en vez de ti, de mi

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          es ke es eso precisamente lo ke mas nos duele, ke somos dos foros de cutivetas, ke nos echamos unas partidas de counter pa pasarlo bien, y ke como aki eramos pocos retamos a otro foro a una batalla sana, si lo de menos es el campeonato, lo guapo de esta historia e ver a toa la tropa implicada, y aportando ideas, y siempres se escucho a todo el mundo y siempre se confio en todos, y de repente nos enteramos ke 3 de esos colegas ke juegan entre nosotros usan trampas ¿para ke? ¿ke gracia les tiene ganar a 4 vejestorios emporraos ke ni saben cargar el arma?.
                          ademas, los chetos son programas ke se descargan, instalan y se ejecutan para usarlos en una partida, no es una funcion del juego, ke pueda estar mal puesta, ademas, si no tiene ni idea de informatica ¿porke se descarga el juego de un link ke no es el ke proponemos? no me lo explico, aki todos lo bajamos del mismo.
                          ayer mismo por la mañana habia peña en el servidor aprendiendo a poner la bomba y ke no se escuche. hasta hay cursillos, no me jodas. ¿pero no eramos 4 colegas fumaetes de buen rollo? joder con el buen rollo

                          aparte ke el tono ha sido de lo mas falton y burlento, si entrara con otras maneras se podria hacer algo, pero vamos, con ese tono, en foro ajeno, y sabiendo ke no lo has hecho todo correctamente.no me parece del todo formal.
                          yo no me lo creo, veo ke hay gente a la ke respeto ke lo defiende, pero el programa no falla, nuestro link no falla, si el lo descargo de otro lado, a saber porké, ke se atenga a las consecuencias.
                          saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            es ke es eso precisamente lo ke mas nos duele, ke somos dos foros de cutivetas, ke nos echamos unas partidas de counter pa pasarlo bien, y ke como aki eramos pocos retamos a otro foro a una batalla sana, si lo de menos es el campeonato, lo guapo de esta historia e ver a toa la tropa implicada, y aportando ideas, y siempres se escucho a todo el mundo y siempre se confio en todos, y de repente nos enteramos ke 3 de esos colegas ke juegan entre nosotros usan trampas ¿para ke? ¿ke gracia les tiene ganar a 4 vejestorios emporraos ke ni saben cargar el arma?.
                            ademas, los chetos son programas ke se descargan, instalan y se ejecutan para usarlos en una partida, no es una funcion del juego, ke pueda estar mal puesta, ademas, si no tiene ni idea de informatica ¿porke se descarga el juego de un link ke no es el ke proponemos? no me lo explico, aki todos lo bajamos del mismo.
                            ayer mismo por la mañana habia peña en el servidor aprendiendo a poner la bomba y ke no se escuche. hasta hay cursillos, no me jodas. ¿pero no eramos 4 colegas fumaetes de buen rollo? joder con el buen rollo

                            aparte ke el tono ha sido de lo mas falton y burlento, si entrara con otras maneras se podria hacer algo, pero vamos, con ese tono, en foro ajeno, y sabiendo ke no lo has hecho todo correctamente.no me parece del todo formal.
                            yo no me lo creo, veo ke hay gente a la ke respeto ke lo defiende, pero el programa no falla, nuestro link no falla, si el lo descargo de otro lado, a saber porké, ke se atenga a las consecuencias.
                            saludos
                            O lees lo que quieres o te falta muchisima comprension lectora.
                            Supongo que Tirick es un desconocido para ti, ya que me he bajado el juego de los enlaces que el facilito en el hilo del Cafe.
                            Quizas lo que te jode de esto realmente es pensar que te equivocas, y ya ni te cuento, pedir disculpas como yo he hecho abiertamente. El tono ha ido subiendo, pero yo entre aqui explicandolo y desde ahi daba igual las explicaciones, soy todos los calificativos que he "medio reunido" en un post mas arriba, y para vosotros os daba realmente igual. Pues por el aro no paso te guste o no.
                            Si me dices que el puto cheto de los cojones se tiene que bajar e instalar, ya te digo que Tirick ha enlazado el juego con chetos. Si me acusas de eso, acusas a el tambien directa o indirectamente. A no ser que digas que en esto tambien miento!
                            Pues para no hacerlo correctamente... ya me diras tu mismo... http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...80&postcount=1
                            El otro lado es el Cafe, de ahi me lo baje!
                            Por cierto, tu "seguimiento" del indoor lo tienes bastante olvidado no??

                            Que rica que esta la Critical Bilbo! Como bien dice AzOr_ "caramelitos"

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Originalmente publicado por _SuperCoco_ Ver Mensaje
                              Yo ni quiero destruir el tornero, ni mucho menos este foro. A no ser que sea un foro exclusivo para el juego

                              Si yo me he encendido y si yo he insultado a sido por vuestras falsas acusaciones. Y todavia mas, despues de una explicacion, que me tacheis de mentiroso y otras tantas etiquetas que me habeis colgado, pues ahi ni como forero ni como persona paso, os guste o no os guste. Y me la resbala los mensajes que tenga aqui o en otro foro, ese no es el tema.

                              Pido perdon si he ofendido a alguien, pero no he sido el primero en ofender, aunque si el primero en disculparse.

                              Aqui tengo una buena L de Critical Bilbo, el que quiera fumar que me lo diga.

                              Esta tarde seguire con el tema, desinstalando y volviendo a instalar el dichoso juego de los cojones, y tened por seguro que de aqui un servidor no se mueve hasta que el "problema" este solucionado
                              ¿esto es lo ke tu entiendes por disculpas?
                              --------------------------------------------------------
                              mira te lo voy a decir claramente: no vas a jugar.
                              por mucho ke te empeñes, insultes, llores o patalees, no vas a jugar.
                              ---------------------------------------------------

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Se me está amargando el post....
                                Os pido un poquito de por favor, ok?

                                P.D. Si no queremos o podemos llegar a un acuerdo, dejad a los demás disfrutar de esta iniciativa please!
                                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X