Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catas Zona Norte - Bilbo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

    Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
    ¿Que paso?

    ¿No os habeis recuperado de la ultima cata? o haceis catas y no me llamais porque os tumbo a todos raro que no movais un poco el hilo, en cuanto vea que puedo ya os dare con el latigo para daros caña

    Saludossss
    Joder, que tenias el ordenador quemado y sin el organizador no se puede hacer una cata .

    Yo me apunto cuando querais, organizamos una rapidamente, eh?

    Por cierto, te he puesto algo en tu hilo del rincon.

    Organiza una para cuando tengas un huecoooo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

      Buenassss catadores norteños

      Pues naa, veo que parece que no kereis kedar...pues os obligo ahora mismo no es que este pa tirar cohetes pero bueno.... pa unas catillas si que tengo algo y la semana que viene tengo toda la semana libre para kedar Tas, ¿Yo organizador? ¿me viste pinta de ser formal y responsable? nose... creo que os conoceis mas o menos todos los de Asturias dicen de ir pa alli un dia (yo ando sin coche) la cuestion seria que si nos reunimos por aki un par de ellos tirar para Asturias a poder ser un sabadete (ir por la mñn comer alli y venir por la tarde) o kedar por aki (un poco injusto para los de alli pero me viene DPM ) , primero decidid eso y luego hacemos planes de dia y hora pero recordad lo que nos cuesta abandonar las catas por curro, kedad de viernes a domingo (un dia de esos) pa que podamos desahogarnos bien y no tener que estar pensaando en que al dia siguiente hay que madrugar sin resaca


      VAMOSSSSSS QUE NO SE DIGA QUE NO LO PASAMOS BIEN ENTRE NOSOTROS


      Un abrazo

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

        , ya se esta liando..... jejeje
        aki estoy amigo tirick, ya sabes que no me pierdo una, .
        bueno, pues como dices seria mejor de findesemena, ya que la semana que viene ando algo pillao de curro, y me tendre que ir a tierras gallegas a currar unos dias.....
        lo de donde organizarlas, pues hablarlo vosotros.... yo que voy a decir, que en mi tierra..... jejeje. aki sereis bien recibidos. pero si no se os arregla, ya hablaremos opciones.

        saludos a todos, chao, y haber si se anima mas gente y nos juntamos unos cuantos...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

          pues q hariais sin miiiiii!!!!jajajjaq diiices q nos doooooblas jajajaja pos a ver cuando quedamos pa una cata q yo tamien tng ganillas de averiarme ortra vez jejee pos hablando del sitio era mejor por aki xD pa variar no?? a mi en realida me da igual con tal de hacer kata dnd kerais jejeje pero se agradeceria la visita eh?jsajajjajaja
          pues nada ya me vy pasando x aki a ver en q queda esto por cierto.....
          A VER SI SE APUNTA ALGUIEN MAAAAASSSS!!!
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

            sniffff, snifffff!!! kiero irrrrrr!!!!
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

              Muy buenas, no suelo escribir mucho por este foro, ya que lo he descubierto hace poco, antes andaba bastante por el de lamarihuana con el mismo nick.... y gracias a "somo" he descubierto este post, muy interesante, vivo en cantabria, por lo que me gustaria apuntarme a una de esas magnificas catas..., eso si no tengo gran calidad que ofrecer y ni tengo unos pulmones de acero, pero me apunto a un bombardeo, siempre y cuando me sea posible!!!! asi, que ya me informais como liais eso!!! por cierto que cultivais de interior o exterior siento no haber podido leerme todo el post!!! Un saludo locos!!
              Supertramp

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                TOLITO querer es poder
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                  jejejeje es que quiero pero no puedorrrrr!!!!!
                  pero todo llegara!! un dia llegara!!!
                  jejejejeje
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                    q rapidez tolito!!!jejje
                    es q eres d muy lejos o k??
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                      mallorqueta!!!
                      estoy con el famili encerrado en una roca, y no sabemos nadar!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                        bueno parece que s anima.

                        cresis, sera un placer que te unas a nuestras catas...., los que solemos quedar somos todos de indoor. pero se acepta todooo..

                        tolito tio, una pena que estes tan lejos, pero nadando ni el meca..... jejeje
                        haber si se organiza algun dia una mas grande por el centro. y te cojes al family y os subiis los 2.

                        saludos a todos y haber en que va quedando el tema...... chao

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                          Buenas....

                          He estado con gripe (y sigo estando de hecho ) asi que no me he podido conectar (ni trabajar ) pero hay que organizar algo rapiditooooo.

                          En cuanto a disponibilidad, si lo hacemos aqui, tengo disponibilidad absoluta claro. Ademas tengo una buena variedad de esquejes para sacar y que os podais llevar.

                          Para hacerlo un sabado y fuera... tengo practicamente imposible ya que aunque no os lo creais, tengo compromisos deportivos serios. Solo tengo libres los fines fuera de temporada. Podria salir de viaje despues del partido, pero llegaria a Asturias a las 1.000. Un viernes y volver el sabado al partido seria mejor opcion para mi.

                          No se puede dejar terminar el mes sin quedar, eh?

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                            Buenasss

                            Pues yo por suerte o por desgracia disponibilidad 100% si se avisa con antelacion asique me daria igual donde , como y cuando y ahora nos juntamos tambien con cresis asique mas gente y mas ganas que que me entran
                            Tolitoooooooo, cogete una patera y ven pa akiiiii, pero coge una manzana para el camino qe creo que es largo y por cierto traete a Famili

                            Un abrazooo

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                              jejejeje, al famili me lo traigo de una oreja!! el famili sabe remar, o sea yo dirigire y el remara, mientras le hago los petas!!
                              ( ya me lo imagino ) jajajaja
                              otro petaaaaaa, alla voyyyyyy!! cuidado una patera de morenos!!!, nada, estos no fuman!!!
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                                jajjajajja
                                toliiitoooo que ya empezaste las catas tu solo?jajaja q loko!
                                tas...compromisos deportivos ....seriosxbox??jajjaa
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X