Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catas Zona Norte - Bilbo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

    Que Guapa La De Aeros, Tengo Unas Ganas De Catar Una Moradilla De Estas!!! Grrrrrrrrrrr
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

      joder tirick tio no te imagino de traje.jajajaja si te lo cobran x tela seguro te saldria barato jajajaj..al trasgu ya lo trais yo doblao por el camino que no pare de fabricar.jejejje.asi q podrias alargarte mas e??se nota q hoy hay poco tajo eque tal una vuelta en barkajejejeje.x cierto hoy pondre alguna foto de las q me quedan y......hoy muere una!!!!de la misma variedad q yeve ahi,osea X,jejeje.pero sera bien recibida.jejeje.hay q repetir las catillas x ahi pa luego ir a comer una fabada jejeje,que ayer no me comi a la del bar de los bocadillos xq los trajo rapido q sino no aguantaba mas jejejetodo es hablarlo no?=??un saludazo gente
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

        Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
        holaaa a todos.

        pues lo dicho, siempre es un placer unas buenas catas con una buena gente.....
        sois unos cracks. y tirick, porfavor no te pongas el traje, jejeje, que te iva a quedar un poco raro...
        tas fenomeno, muy buena pinta la mulaxchitral, me atrae bastante lo del sabor a fresa, (variedad a tener en cuenta).
        se ven bien los tonos morados, y estan muy guapas.... pero me referia a algo mucho mas morado, en plan la pakistania pura del maestro aeros, que por cierto aeros tio una pena que no te acercaras.... haber si pa la siguiente se organiza un poco mejor y te subes, pero que quede claro que la zona norte es algo mas extensa heee.....jejeje

        venga dejo por aki un par de fotos de aeros, espero que no le importe, pero tanto hablar de la variedad ayer y no me acordaba de cuala era.... jejejje

        saludos a todos, chao
        Si tengo esas semis, lo que pasa es que estaban demasiado frescas y no me germinaron. De todas formas es lo que te decia, que una vez secas y curadas se pierde casi todo el color. Te dejo una muestra, estas fotos son de la morada que fumaste ayer, la Purpurina.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

          Recien cortadas y con flash lucen mas
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

            hostias!!no jodas q era asi la morada.tengo un porro q quedo aki delante y te juro q no se parece el color en nada.impresionante
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

              muy bonita la purpurina la verdad se parece bastante a la nube roja, que comentabamos, pero no se...... como que la de aeros tiene ese colorazo, que parece que incluso en la foto con el mechero, parece estar seca...y sigue manteniendo el color..

              pero valla no voy a discutir de genetica con el probador....jejeje

              haber si aeros nos lo aclara. pero eso es lo que busco, una que se quede asi de morada hasta en seco..... si es que existe. y que este buena claro.... jejeje. pido demasiao.

              saludos, chao

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                Es que no te puedo decir porque la de Aeros no la he probado. De todas formas tampoco te creas que soy un guru, yo afisionaoooo.

                Quiza en seco lo mas bonito que he tenido sea la Mulaxchitral. Te pondo cogollo en la planta, y un cogollito ya seco. Mira bien el color... y como resina.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 17:53:42.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                  Nube Roja de 1º generacion en fesco...
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 11:41:29.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                    Mas colores, en fresco. Una Maizal Gold.

                    Un saludo.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                      tas, eres un maestro coño!!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                        Joer Q Guapas Tronko
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                          que guapas tas. pero no se ,no se. sigo sin fiarme demasiado de asturjaya, jeje dicen que el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra 2 veces. y no se me apetece volver a hacerlo..... jejeje
                          a las pruebas me remito:
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=707

                          saludos a todos, chao

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                            Buenos dias

                            Hostiassss y yo que no me pasaba por aki creyendo que nadie posteaba..... y casi me pierdo esas preciosidades, Tas, yo cate esa morada? joeeeee , menudos colores mas wapos que sacais yo seguire probando a ver si alguna me sale con algun color, venga gente que dentro de un par semanas estare dispuesto y ya descansao pa la siguiente cata pero necesito este par de semanas pa recuperarme de la anterior


                            Un abrazooo

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                              Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                              que guapas tas. pero no se ,no se. sigo sin fiarme demasiado de asturjaya, jeje dicen que el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra 2 veces. y no se me apetece volver a hacerlo..... jejeje
                              a las pruebas me remito:
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=707

                              saludos a todos, chao
                              Yo tampoco me fio, asi que no comprare a ese banco. Las semis que me quedan, que son muchas, las voy sacando a poquitos y vigilandolas muy mucho.

                              Tirick yo ya no se ni que cate , pero me suena que si que lleve esa morada, la Uzbeka y la Thai. Recuperate pronto que tengo muuuuchas variedades para catar .

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                                ¿Que paso?

                                ¿No os habeis recuperado de la ultima cata? o haceis catas y no me llamais porque os tumbo a todos raro que no movais un poco el hilo, en cuanto vea que puedo ya os dare con el latigo para daros caña

                                Saludossss

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X