Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catas Zona Norte - Bilbo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Catas Zona Norte - Bilbo

    Buenassss

    Pues aki me presento con una locura mas

    La cuestion es que mas o menos siemrpe hay gente que estando en la misma zona nunca hemos kedado pa unas catillas que siempre se agradecen asi ya podriamos hablar con otros cultivadores, intercambiar opiniones y experiencias..... la cuestion es que yo soy del Norte y cerca de Bilbo, por lo que este hilo lo abro como catas zona norte, espero que otros se animen en otras zonas que seguro que podeis

    Pues seria poner por aki kien podria kedar por aki pa unas catillas, luego ya se veria si todo sale bien y nos gusta podriamos poner un dia a la semana o mes para esas cosas (idea de Tas esta, gracias) pues por aki ponemos kienes podrian y luego por otros medios menos publicos , kedar zona, hora y tal........

    Esto lo puse en un foro amigo para que seamos mas gente iba a poner enlace al otro foro pero creo que con deciros a los que os apunteis kienes van de otros foros os vale, creo, no?


    KIENES PODRIAN ALGUN DIA KEDAR EN ZONA NORTE

    De este foro ----> TiricK - Trasgu - Tas - ......
    Foro amigo ----> Bocil - otro que no me acuerdo, luego lo pongo




    Un abrazoooooo

  • #2
    Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

    ei tirick muy buena iniciativa lástima qu me pare muy lejosw ejjje, haber si la gente se anima y montamos algo por catalunya, que se habló de montar una quedada, de hacer una cannabis cup y todo se quedó en plabras ejejje
    enga gente

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

      pos aki se apunta uno q el miercoles ira con el trasgu
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

        Hombreeee....pero zona Norte es Iruña Tirick,no te lleves a engaños

        Yo creo que ya te comenté por MP,algún finde si se celebran entonces,podría pasarme si engaño algún colegueke o me miro como ir si se puede hacer en el día.Es más,tendría que ir y que me probarais cosas a las que no les saco el · matiz · del sabor,a la Pakistan morada por ejemplo,que todo el mundo la cata y se queda con los dedos en perilla intentando darle algo a lo que se le parezca y....se queda en ...ah..en ....ah,ERROR jajaja,no sale nada,es difícil,y ya se sabe,que cuantos más estén,más opiniones y posibilidad de sacar algo.

        Lo dicho,a ver si me paso por el Café para ver como lo teneís pensado y se piensa algo.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

          Buenasss

          Iwanaaaa a ver si se anima alguien de tu zona que hace ilusion y too

          Somoo, ahi nos veremos etonces cuidao con pulmones de acero trasgu

          Aeros mas o menos lo hacemos por privi y por msn asi menos lios de acoplaos y malos rollos supongo que t llegaria el mio, no?


          Un abrazooo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

            yo este inviermo me subire por cataluña o por los madriles a hacer una visita al jacho, espero que se monte una buena cata cuando me suba, que voy donde sea!!!
            jejejejejeje
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

              Buenasss

              Tolito co, pues naa despues de las catas con Jacho y demas por ahi abajo..... podrias subirte al norte y nos haces una visita a los gamberros de por aki arriba, supongo que despues de lo de ayer seguro que kieren otra catilla de todas formas cuando vaya al BCN o a los madriles, avissa que igual se puede hacer un apaño y bajar pa unas catillas


              Bueno..... pues ayer ya se kedo pa hablar del tema.... la cuestion es que no se si hablamos sobre lo de las proximas catas yo llegue a casa de milagro y como no.... mala mirada porque llegue como un fantasma

              Decir que ayer me lo pase bien, Tas es un cachondo que encima pa hablar de geneticas es todo un libro abierto y un tio DPM , el Trasgu como siempre todo un pulmon de hierro aunque ayer llego a las catas ya un poco dobladete y otro tio DPM y como no Somo el elemento de Somo, me eche unas buenas risas con lo de mezclar y el kebab, la verdad que casi se me saltan las lagrimas que artista

              Podria alargarlo durante una parrafada eterna porque fueron muchas cosas y conversaciones pero en resumen mas o menos seria.... PA CUANDO LA PROXIMA? intentare ir con mejores pintas....



              Un abrazooooo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                Buenasss

                intentare ir con mejores pintas....
                YA LO SABES TIRICK, CON TRAJE Y CORBATA PARA LA PROXIMA CATA, JEJEJEJEJE
                sisi, de puta madre, yo me apunto, cuando sepa pa subir te aviso y se mira de hacer una cata y unas buenas risas!!
                o si un dia os bajais a mallortca, trankilos que la cata se hace aki, que tenemos el familia y el jamacho!!!
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                  Ains... estoy dobladoooo Hay que ir muy entrenado a las catas, yo no puedo con ese ritmo . No podia ni bajar las escaleras para pedir otra ronda. Muy buena gente, buenas geneticas y pulmones muy duros.

                  Muy divertida la quedada, pero hay que organizar alguna en viernes o sabado para que se pueda apuntar mas gente y estemos mas tiempo ya que entre semana te quedas con ganas de mas.

                  Al final pongo aqui las fotos que hablamos ayer, que seguro que las veis antes.

                  Esta es una MulaxChitral, rapida, resinosa, morada, no muy productiva, potencia media pero un sabor increible. Es una especie de fresa acida con toques terrosos finales, una delicia.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                    Y esta es una Master Kush de Sensi. Creo que hace ya un par de años que no se comercializa. Es una planta muy sabrosa con un sabor a costo riquisimo. Al fumarla la gente piensa que es costo. No salen casi nunca moradas, pero como este año hemos tenido un verano aqui muy malo y con temperaturas muy bajas ha salido morada con lo que supongo que el saborcillo clasico de costo habra sido alterado y ahora sera mas dulzon y afrutado.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                      Y mas fotos de la Master Kush.

                      La proxima la organizamos con mas tiempo y ya cambiaremos unas ramitas y lo que haga falta.

                      Un saludo.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                        muy guapas tas
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                          q tal taslo dicho hay q entrenarse a fondo q estas catas matan a uno jajaja.aora mismo mesty cn la thai q me parece q era tuya.mmmm q rrriiica.esa mulax es la q decias q sabe a fresa acida nomuy guapa los tonos moraos d la d sensi xq ayer cn esa oscuridad no se veia mucho el morao.era peor nuestro morao jajajaja.
                          un saludo esperando vernos pronto x unas catas .x cierto ahora me pasare a ver esos tomates.q buena gente sale d este foro ejejeje.aki creamos buenas personas jojooj.enga tiu t veo
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                            Si, la Thai era mia, me gusta por el sabor peculiar que tiene y el efecto de sativa electrizante. Notaras que te pone las pilas...

                            Esas son las moradas que hablamos ayer que todavia tenia en floracion. Las que lleve ayer (Uzbeca y Purpurina) tambien eran moradas, pero en general los tonos morados se pierden en el secado asi que es dificil distinguirla una vez seca, de una variedad verde. Solo porque quedan algo mas oscuritas y alguna traza de color que quede.

                            La proxima llevare mas variedades "coloreadas", alguna semi... y alguna ramita si quereis. Esta era la primera cata y uno no sabia que llevar

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                              holaaa a todos.

                              pues lo dicho, siempre es un placer unas buenas catas con una buena gente.....
                              sois unos cracks. y tirick, porfavor no te pongas el traje, jejeje, que te iva a quedar un poco raro...
                              tas fenomeno, muy buena pinta la mulaxchitral, me atrae bastante lo del sabor a fresa, (variedad a tener en cuenta).
                              se ven bien los tonos morados, y estan muy guapas.... pero me referia a algo mucho mas morado, en plan la pakistania pura del maestro aeros, que por cierto aeros tio una pena que no te acercaras.... haber si pa la siguiente se organiza un poco mejor y te subes, pero que quede claro que la zona norte es algo mas extensa heee.....jejeje

                              venga dejo por aki un par de fotos de aeros, espero que no le importe, pero tanto hablar de la variedad ayer y no me acordaba de cuala era.... jejejje

                              saludos a todos, chao
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X