Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catas Zona Norte - Bilbo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

    Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
    jajjajajja
    toliiitoooo que ya empezaste las catas tu solo?jajaja q loko!
    tas...compromisos deportivos ....seriosxbox??jajjaa
    A la xbox estoy enganchado, que le voy a hacer.

    Los compromisos deportivos... soy jugador "semi-profesional" de baloncesto, aunque no te lo creas paquete.
    Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 19:03:12.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

      ok
      vamos descartando........... tas el sabado no puede desplazarse.

      nos queda un viernes o incluso un domingo. ir viendolo.....

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

        Kiero un autografo Tassssssssss entonces dejaremos el sabado como dia negro para kedar rapidito que esta empezando a estar seca la cosecha y dura lo que me dura una chustilla yo si kereis puedo hablar pa ver si consigo lugar por Cantabria pero seguiria estando cerca de donde vivo

        Saludos

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo



          no hay quien pueda con vosotros heeeee........... , venga hombre animaros........ y haceros una escapadilla... a tomar unas sidras .
          venga tas hombre..... te lo digo a ti porque el tirick debe andar sin coche..... pero si lo traes se apunta a un bombardeo....

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

            Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
            Kiero un autografo Tassssssssss entonces dejaremos el sabado como dia negro para kedar rapidito que esta empezando a estar seca la cosecha y dura lo que me dura una chustilla yo si kereis puedo hablar pa ver si consigo lugar por Cantabria pero seguiria estando cerca de donde vivo

            Saludos
            Tengo una buena coleccion de camisetas de los equipos en los que he jugado, alguna tan vieja que es de tela y ajustada (malditos ochenta ) pero seguro que prefieres un buen cogollo

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

              Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje


              no hay quien pueda con vosotros heeeee........... , venga hombre animaros........ y haceros una escapadilla... a tomar unas sidras .
              venga tas hombre..... te lo digo a ti porque el tirick debe andar sin coche..... pero si lo traes se apunta a un bombardeo....
              Todo es mirarlo y negociarlo con la jefa (que es lo jodido ).

              En Llanes que pilla mas o menos a medio camino, nosotros solemos alquilar una casa rural en las afueras para despedidas y fiestas variadas (Porrua, tocate los cojones como se llama el pueblo) podria tambien estar bien.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                Kiero un autografo Tassssssssss entonces dejaremos el sabado como dia negro para kedar rapidito que esta empezando a estar seca la cosecha y dura lo que me dura una chustilla yo si kereis puedo hablar pa ver si consigo lugar por Cantabria pero seguiria estando cerca de donde vivo

                Saludos
                Se me olvida comentar esto , el sabado en Bilbao ningun problema. A partir de las 21 estaria libre. ¿En Cantabria tenias tu casa en Laredo no Tirick? Yo tengo en Noja, igual podemos hacer algo por ahi.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                  Buenasss

                  Tas, pues naa pa no joderte la coleccion de camisetas.... me conformare con un par de cogollos pero primero poneros de acuerdo con la kedada que veo que alfinal ni la hacemos he mirado buses pa ir a Asturias y bueno.... casi que mejor puedo ir en patera, tardaria menos y no me cobrarian un viaje por el mundo la madre que los pario que es un Bussss, parece que se va en jet privao (por los precios) u os esperais a que tenga el coche o jodido pa ir yo a haceros la visita

                  Saludos
                  Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 12:06:57.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                    Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                    Buenasss

                    Tas, pues naa pa no joderte la coleccion de camisetas.... me conformare con un par de cogollos pero primero poneros de acuerdo con la kedada que veo que alfinal ni la hacemos he mirado buses pa ir a Asturias y bueno.... casi que mejor puedo ir en patera, tardaria menos y no me cobrarian un viaje por el mundo la madre que los pario que es un Bussss, parece que se va en jet privao (por los precios) u os esperais a que tenga el coche o jodido pa ir yo a haceros la visita

                    Saludos
                    Naaaa cuenta con ellos, te guardo alguno, que se me van acumulando . Esquejes tambien puedo empezar a sacar ya creo.

                    Por cierto, ya te he puesto en el hilo del Cafe. La forera Hidra venia a Bilbao este finde y queria quedar con gente de aqui.

                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=123821

                    Tenemos que buscar una fecha para ir Asturias, lo que pasa es que sincronizar a gente y compromisos es complicado a corto plazo. Hay que planificarla con tiempo.

                    Pero mini catas bilbainas mientras se puede ir haciendo, eh?

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                      llanes es mi pueblo.me viene como dios jejej
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                        Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                        llanes es mi pueblo.me viene como dios jejej
                        Entonces conoceras Porrua, alquilan una casa cojonuda de tres plantas por 20 euros al dia (creo recordar).

                        Esta solo a hora y media de Bilbao.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Catas Zona Norte - Bilbo

                          jajaja calro q lo conozco.se puede mirar pero solo necesitariamos la casa para el dia por q yo por la noche no puedo quedar hasta mu tarde.weno si alguien kiere no pasa na,,, jeje perdon por ser tan individualista pues eso eso seguir barajando esa idea q yo me apunto jejejeje.
                          TRASSSSGUUUUUUUUU pasate por aki y apolla la idea jejejeej
                          chao gente
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X