Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Juegos Online

    Gracias petillas, ke nos vamos a exar otros buenos pikes aparte del de la semilla
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #47
      Re: Juegos Online

      Vaya palicilla amigos, vais calentadoos y salen las fieras jugonas que todos llevamos dentro , poco voy a durar de aqui a una semana me da a mi.
      Saludetes!!!

      Comentario


      • #48
        Re: Juegos Online

        esta muy guapo, lastima ke no se anime mas peña
        a ver si se atreve mas peña, ke es facil y mola, venga cobardes....
        me encanto el duelo a cuchillo, esperandose.
        hasta la proxima


        pd: esto con raton es otra cosa

        Comentario


        • #49
          Re: Juegos Online

          Buenas viciaos

          Pues esta chulo ese de los casquillazos(quizir porrazos) de los coches, no veas como vuelan,eso me haria falta, que mi ford volara

          Pues me quede algo oxidado, en mis tiempos mozos si me bajaba juegos parcheaba y tal, me he quedado algo oxidado, ademas de que apenas tengo tiempo

          Y que el ordenador justito para lo que lo empleo... le metes un juego de esos y se ahoga

          Venga solo pasaba a saludar

          P.D no pasa na home lastima que no pueda meterme en estos temas
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #50
            Re: Juegos Online

            queremos marcha tolito esto es un vicio animaros mas gente hombre que somos pokitos de momento
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • #51
              Re: Juegos Online

              jajajajajaja, nunca habia jugado a un juego de estos, yo soy de wonder boy y de tony hawks, pero flipe, es la ostia,jejejeje.
              bueno yo a partir de las 4 puedo jugar, que llego a casa y antes de seguir currando mas, me desahogare un pokillo, porque tanto curro no es bueno, bueno me enviais un privado si os conectais i me conecto, y os machaco!!!
              jejejeje

              un saludote
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Re: Juegos Online

                jajajajajaja
                branigan, me estas diciendo todos vuestros trucos coño!!!!
                jejejejeje
                pero como se compran las armas porque solo tenia un par de bombas un machete de rambo y una pistola como la de tejero!!
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Re: Juegos Online

                  Buenas locosss

                  FamiliaAntaya, ese de coches era al que mas jugaba con lo amiguetes del barrio mas que nada por mi torpeza ya que solo se utilizan 4 teclas (dos para girar, accelerar y frenar) y aun asi me ekivocaba pero bueno no se notaba mi poco entrenamiento, por no decir nulo y el de tiros... no es que pida mucho, el juego es muy viejo pero que muyyyy viejo, han salido unos cuantos mas de esa saga, pero nosotros jugamos al primero asi no tenemos problemas con los PCŽs

                  Por lo demas chavales, hoy a las cuatro nos vemos id preparando el chaleco anti balas

                  Y a los que no juegan ....ANIMAROS


                  Un abrazo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Juegos Online

                    buenas, asi ke a las 4...., habra ke pasarse a pegar unos tiritos
                    branigan te falta decir ke el echoes es al ke le falla la conexion justo en el momento ke los va a matar a todos y acaba palmando el
                    tolito, ¿en serio no sabes comprar armas? cuando empieze la partida dale a "B" (de buy, comprar), ahi te salen las armas, por tipos, el chaleco antibalas, granadas... hay ke comprar rapido ke estos no esperan a nadie y luego vas solo... esta tarde probamos..
                    hasta entonces..

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Juegos Online

                      Buenassss




                      CONSEJOS PARA SOBREVIVIR


                      _________________________________________________

                      Para comprar

                      ♦ Segun empieza la ronda dais a la tecla B y os sale el menu con las armas, armaduras, granadas, etc.... elegis ahi

                      ♦ La forma mas rapida para comprar es con los numeros, al sacar el menu de armas (anterior explicacion) veis que cada opcion tiene un numero, memorizais la secuencia y asi es mucho mas rapido
                      Os dejo los que utilizo siempre (la B es sacar menu de armas))
                      B-8-2 Traje antibalas
                      B-8-3 Granada de luz
                      B-8-4 Granada normal
                      B-8-5 Granada de humo
                      B-8-6 Kit desactivador (se desactivan mas rapido las bombas SOLO POLIS)
                      B-6 Municion arma secundaria
                      B-7 Municion para pistola

                      ♦ Con la tecla F2 comprais lo que habeis comprao en la anterior ronda, si no os llega el dinero para todo, ello solo kita lo que no puedas llevar


                      _________________________________________________

                      Una vez jugando

                      ♦ tecla Shift o flechita para arriba, si la pulsais mientras andais, va en silencio

                      ♦ Tecla control, si la pulsais se agacha y podeis anda agachaos

                      ♦ Los polis para desactivar las bomba tienen que pulsar la tecla E cuando esten al lado

                      ♦ La tecla tabulador (dos flechitas, una mirando a cada lao) t dice que esta jugando , kien ha muerto, kien sigue vivo y la puntuacion que llevas

                      ♦ Es aconsejable tener casocos (auriculares) para escuchar los pasos, asi sabes si vienen por la derecha o la izquierda

                      ♦ Para escribir pàra todos (chat comun) tienes que pulsar la tecla Y y luego escribir lo que desees decir

                      ♦ Para hablar con los de tu ekipo (chat de ekipo) Lo mismo pero pulsando la tecla U , esto vienen bien para decir tacticas o chibarte por donde estan

                      ♦ A la hora de dispara es mejor hacerlo en rafagas cortas ya que pierde muchisima precision si dejas pulsada la tecla

                      ♦ Si kereis coger un arma a un muerto que bien suena.... primero elegis que arma no kereis de vuestro inventario (pistola o arma secundaria) dais a la tecla G y asi tira ese arma, os arrimais a la del muerto y recoge automaticamente su arma

                      ♦ Algunas armas tienen dos modos de disparar u objetos que puedes ponerle, eso se mira con el Click derecho del raton (ejemplo... el cuchillo, click normal mete cuchillada rapidas y el click derecho una cuchillada mortal o casi mortal)

                      ♦ Para cambiar de arma se suele utilizar la ruleta del raton o los numero del teclao, cada numero es un arma, tambien al tecla Q cambias de arma primaria a secundaria y viceversa

                      ♦ Si estas en plena batalla y t kedas sin balas es mejor dar a la tecla Q (cambiar de arma) que esperar a que recargue

                      ♦ Como bien dice Hashpower, importante mirar el radar para saber donde estan los tuyos, si ves que uno desparece del radar es que ha muerto y por lo tanto esta alli el enemigo

                      _________________________________________________


                      Seguro que hay un monton mas pero llevo poco jugando ahi os dejo lo que se



                      Un abrazo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Juegos Online

                        ke crack, jajajajajaja
                        ale imprimido, uiiiiiii, esta tarde sera la guerra!!!!!!!
                        jejejejejejejeje

                        bueno gente, nos vemos las caras!!
                        A LAS 4!!!!!

                        yo no tengo micro, pero mirare de pillar los cascos del ipod que seguro iran bien!!!, jejejejejeje
                        sigpic

                        Comentario


                        • #58
                          Re: Juegos Online

                          Bueno entonces a las 4 echaremos un buen vicio . Tirick los consejos ke has puesto estan de puta madre , lo uniko ke falta de decir es ke es importante mirar el radar..
                          Por cierto, en la mayoria de los servidores steam hay fuego amigo, mas adelante podiamos ponerlo, ke hace ke el juego sea mucho mas realista .
                          Un saludo y hasta esta tarde, ke ya tengo el cuchillo afilao
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • #59
                            Re: Juegos Online

                            guardate las espaldas que tengo un rincon entre el avion y la duna que es perfecto para agujerearte el craneo!!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #60
                              Re: Juegos Online

                              Buenasss

                              Gracias por el consejo, si sabeis de mas me lo vais comentando y lo voy poniendo en el que puse de consejos y asi en el indice puedo poner un enlace a esos consejos

                              Los servers estan asi

                              Petillas - CannabisCultura
                              TiricK - X-CannabisCultura el mio lo pongo asi porque creo que es mejor que ande Petillas yo se hacerlo y naa mas como me digais que cambie algo la liamos

                              Petillas si hay algo que kieras decirme ya sabes


                              Por cierto otro buen consejo es que si veis a Hashpower alejaosssssss, que anda cortando cabezas la mia casi cae unas cuantas veces pero la suerte corre a mi favor

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X