Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Juegos Online

    Buenasss

    Echoes, si funciona....entonces ya queda poco para fundirosssssssss yo disparare cogollos para que os distraigais

    Hashpower, ni punto de comparacion si pongo el Condition a tope y tu pones el 1.6 a tope las armas tambien tiemble si disparas y si es menos es casi inapreciable, lo de bajarte mapas , skins y demas, tambien hay en el condition pero vamos que yo juego donde me digais y al juego que me digais tengo todos los counter me cogi el pack desde el 1.6 al source pasando por day of defeat y todos eso minijuegos lo bueno que tiene el 1.6 es que como es mas pobre en graficos la gente no tiene problemas para jugar aunque tenga ordenador viejo, es en lo unico que yo veo que supera al condition

    Branigan, la verdad que a mi me gusta mas los COD pero a lo que la mayoria pueda o kiera jugar es a lo que ire, de todas formas.... si kieres....





    Bueno gente, para tener una mejor comunicacion o para saber si estamos jugando alguno del foro se me ha ocurrido una cosita... el XFire, es un programa tipo msn que ademas de poder hablar t dice si alguno de tus contactos esta jugando y a que esta jugando, funciona con el Counter, COD, GTA, etc..... os dejo un enlace por si kereis probar y si lo veis viable pues lo pongo en el primer post para que este a mano y que se tenga en cuenta, ES GRATIS Y NECESITAS REGISTRARTE pero pa ser solo para los foreros no creo que haya desconfianza

    Os dejo en enlace donde os lo podeis baja
    http://www.xfire.com/downloads/


    Como veis es su pagina oficial asique no es nada que no os dejen gratis mi nick en el XFire es TiriticK en cuanto vea a uno ya le dire pa fundirle :P

    Un abrazoooo



    PD - Si funciona bien el counter que nos dejo el forero Petillas si no le importa pondre el enlace en el primer post pa ir reuniendo lo que tengamos para machacarnos

    PD2 - Tiene razon Hashpower, primero tendremos que elegir un juego en el cual podamos jugar todos sin problemas

    Un abrazooo

    Comentario


    • #17
      Re: Juegos Online

      Yo ahora mismo tengo un vivio al CO4 de la PS3 ke no es normal , me paso todas las noches online

      Salu2

      Comentario


      • #18
        Re: Juegos Online

        Yo soy como el hombre desactualizado ... me siento sucio cuando nombrais algún juego y no me suena ni el nombre , donde quedaron mis tiempos de vicio supremo...
        Bueno que estoy de acuerdo con que primero habría que decidirse por un juego en concreto, si es posible que no fuese muy exigente en cuanto a requisitos mínimos, y luego ver de que manera podemos jugar.
        Habeis nombrado unos cuantos, por qué no haceis una encuesta con los que prefirais y votamos?
        P.D. En la encuesta poner la opción también de me da igual para los que no tenemos ni zorra de cual coger
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #19
          Re: Juegos Online

          buenas, en la pagina ke puso el petillas te puedes bajar el 1.6 y funciona, y en el foro, en las tutoriales te dice como instalar un parche para poder jugar por internet, de la misma pagina no te deja descargarlo, dice noseke de problemas con el servidor, pero lo buske y me lo descargue de una pagina chilena, y tras instalarlo entre en alguna partida de internet, no tengo ni idea de lo ke es el stean ese pero a mi me funciona bien.
          pongo enlaces:
          pagina recomendada por petillas, aki baje el counter 1.6 full: http://www.clanco.com.ar/download_12.html

          esta es la tutorial para instalarlo y para el parche acumulativo v26 para Counter Strike 1.6 NO STEAM: http://foro.clanco.com.ar/showthread...3860#post13860

          y aki esta el parche: http://www.chilehub.org/clan/showthread.php?t=217

          espero ke con esto sirva aunke el servidor sea publico o pribado, si no es asi avisadme.
          saludos

          p.d: sobre otros juegos, yo diria de probar primero con el counter ke esta a mano y es sencillo, mas adelante si la peña se anima, podriamos cambiar al cod, san andreas...
          seria guapo el nfs underground2 (no se si se puede en red) pero unas carreras de coches tuneados y mejorados por nosotros.. yo jugaba en la play y estaba muy guapo.pero estoy abiertoa lo ke decidais.

          Comentario


          • #20
            Re: Juegos Online

            Bueno yo ya estoy bajando todo .
            Sabeis si tira con el Vista? Lo digo por que el Pc viejo es un poco ful y en el nuevo tengo el truñovista
            P.D. Preparaos pezqueñines... se acerca la hora... JAJEJIJOJU!
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #21
              Re: Juegos Online

              Buenasss

              Cuanto enemigo veo ya A ver si alguien que tenga ya el juego bajado , se baja el XFire y asi podemos hablar y kedar pa hacer un servidor.

              Hago incapie en lo de XFire porque t sale si alguno de los que tienes agregado a la cuenta esta jugando y a que juego (si esta online) y tiene un boton que pone "entrar al servidor" el cual se mete al server que esta jugando tu contacto de XFire (por cierto no cobro comision si os lo bajais )


              SpecialK, es una pasada el juego ese me lo baje por bajar y la verdad que el modo online es bastante adictivo, que si subir el nivel de armas, abrir armas nuevas, atakes aereos .. pero claro.... tu PS3 y yo PC, no tengo consolas

              Lucaswan, no creas que el que abrio este post esta muy enterao de los juegos me sacas de esos tres que tengo y adios asique haremos caso a los mas jugones

              Echoes gracias por todo el trabajo tiooooooo en cuanto probemos que funciona bien....... unos tiros a la chola sobre el NFS pues podriamos mirar, pero espero que no exija mucho al PC

              Lucaswan, yo puedo hacer un servidor con contraseña y nos es que tenga nada especial es que os lo digo porque si nos juntamos los compas del barrio nos hacemos uno pa kitarnos de chetos

              Saludosss

              Comentario


              • #22
                Re: Juegos Online

                El que puse yo el counter strike ese es el 1.6 NO STEAM, vale online pero solo puede jugar con otros servidores "NO STEAM" , asiq si le bajais el que mas conexion de subida tenga que haga de servidor, yo abro los puertos del router y me pongo rapidamente a probar a ver si se puede crear, se podria grabar la partida con el hltv y todo , si hay bots, se notaran, aun asi ponemos contraseña a la partida asi solo jugamos cannabicultureros, como somos todos de españa con las conexiones tan rapidas que hay ahora no creo que haya problema de lag.
                Saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: Juegos Online

                  Buenas

                  Pues ya esta bajao, instalao y me he tomado la libertad de hacer un server pa ir probando , recemos pa que funcione

                  Server: CannabisCultura (espero que no les importe)
                  Password:FCC

                  Yo hasta la noche no aparecere por casa asique os lo dejo a vosotros ya contareis


                  SI NO SABEIS DONDE PONER ESOS DATOS INFORMATE PINCHANDO AKI
                  (explicado en cuatro pasos que espero que esten bien


                  Un abrazo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Juegos Online

                    Eso es para la ip TiricK, lo que haria falta seria la ip, para poderse conectar, pero no es algo que debas dar asi como asi, si tal envialo solo en mp, a los posteadores del tema. Saludetes, a mi esq me salen 1400 servidores y no le veo el de CannabisCultura, ya tengo mono , saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Juegos Online

                      Buenasss

                      Es que es eso, dejar la IP y demas por aki sin mas si que no aunque lo tenga en el PC viejo que solo tiene eso no me arriesgo por privi y es pa probar ese server, luego ya se mirara otras opciones

                      Un abrazooo

                      Por cierto, poniendo el nombre donde sale pidiendote la IP no sale? :( creia que si sorry

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Juegos Online

                        bueno, yo estoy preparado, cuando podais me pasais la ip, o como sea.
                        mientras voy a entrenar dandoles unas palizas a los bots
                        saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Juegos Online

                          Perdonad pero es que toy cabezon con ello y no lo consigooooooo en cuanto puedo os dire, hasta entonces ir calentando

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Juegos Online

                            Tirick, creo que lo he conseguido, podemos hacer la prueba enviame mp
                            CannabisCultura
                            Password: FCC
                            Los que quieran entrar que me pidan ip por mp, contesto al instante, a ver si funciona esto de una vez...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Juegos Online

                              Sigo haciendo pruebas, creo que ya di con el problema, aun asi no canteis victoria, es un problema del parche de actualizacion v23b, igual tenemos que poner la v21 que me parece ya no daria errores, a ver que ocurre...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Juegos Online

                                eso ya lo dejo en vuestras manos, yo marcho a hacer unos recados, regreso por la noche a ver si podemos echar unos tiritos, suerte.
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X