Re: Juegos Online
buffff, suerte!!
buffff, suerte!!
, jajaja!
, que tenemos que entrenar para el día "D" 

se ha tenido que notar mi entrada
.....sigo un poco hinchaó

)...así os podeís maquinar los planes para joder a todo el mundo
....que sería lo suyo en verdá
,a mi es que me da palo por no parecer que ya se me ha ido la olla del todo hablando solo en el cuarto a chillos teniendo al resto de la family durmiendo
...si no me apuntaba el clan de los más más metidos en el C.S jaja 
...así que igual empeora mi situación porque se está enojando y ha ido interrogando por la casa quien es y estoy seguro que nadie tenía ganas de autoinculparse...
..ya veremos.
me estoy perdiendo toas las partidillas de tarde por culpa de la siesta, pero es ke estoy de 6h a 14h durante un mes seguido y hasta ke me acostumbre no me puedo resistir a esa modorrilla de despues de comer 

....así que me seguiré haciendo amigo de los cabezos de los bots
..
y bueno... espero verte pronto por los servers, no ganes una y huyas con escusas raras :P :P
joe me gana too dios y yo que creia que sabia jugar.... tu despistate y no entrenes que veras que poco duras 

t lo haremos pagar con tiros cuando entres
(cualkier escusa es buena pa hacer enemigos
) ya he puesto el mapa es CS_ASSAULT
gracias, que ya empezaba a pensar que no teniais preferencias a la hora de jugar y me volvia loco poniendo mapas nuevos y nuevas formas de jugar 

anda ke cuando os pille...

...no sé,volvía a meter la IP y me seguía sin salir nada,reinicio y lo mismo y nada,y por lo visto tu veías que había algo activo,no?
Comentario