Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    Hola foreros.

    En febrero se va a celebrar los dias 22,23 y 24 la quinta edición de la feria del cañamo Spannabis en Barcelona, en el espacio Fira de Cornellá.

    Os dejo aquí un link de la página oficial donde poder encontrar toda clase de información; como llegar, entradas anticipadas y pases, stands, hoteles y demás.

    http://www.spannabis.com/principal.html


    Así mismo, también se ha convertido en una realidad el proyecto madrileño del Expocannabis, pudiendo celebrar los próximos días 2,3 y 4 de noviembre de este 2007, su tercera edición de la feria en la capital.

    De la misma manera, os dejo aquí el link oficial para los interesados.

    http://www.expocannabis.com/general.htm


    Salu2 Verdes a todos.

    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    Uno que se apunta a Barna ,nos veremos los caretiyos,jeje.
    atentando contra el sistema,xD.

    Comentario


    • #3
      Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

      ya semos 2
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

        otro que se apunta pa barna

        Comentario


        • #5
          Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

          me habia confundido y pensaba q la spannabis era la q se montaba en madrid.... barna me pilla demasiado lejos....

          Comentario


          • #6
            Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

            Muy buenas !!!!

            mi primer mensage en el foro !! larga vida para este...

            decir k nos vemos en el spannabis

            un saludo, sativorro

            Comentario


            • #7
              Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

              seguramente veais al cura del sur y la tropa por el spannabis , a ver que tal está, nunca he ido a una feria jejeje.

              un saludo.
              [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
              [i]Vis

              Comentario


              • #8
                Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

                buenas cultivaores pronto nos veremos por la de barna puesto que no me he perdido las 2 ultimas un saludo y buenos humos
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

                  Originalmente publicado por Reverendo LJ
                  seguramente veais al cura del sur y la tropa por el spannabis , a ver que tal está, nunca he ido a una feria jejeje.

                  un saludo.
                  buenas..

                  hombre, estas ferias estan bien en plan de ir a pasar unas horitas de paseo y fumarse 4 macanudos.. a parte de que se puede ver en vivo y en directo las nuevas tecnologias y preguntar dudas a los comerciales de las compañías.. esta sería la parte buena

                  la parte mala, pues que es siempre igual, es mas, cada año parece como si fueran a menos , la gente está un poco desengañada con estas ferias pq se llenan de gorrones y las empresas ya no sueltan ksi productos de demostración, convirtiendose aquello en un grow muy grande, con muchos aromas de buenas yerbas ruleando por allí

                  el espacio y el aparcamiento y todo esto está perfect en cornellá, aunque me gustaba mas el palau sant jordi.. que le vamos a hacer

                  la high life está pegando muy fuerte y la de amsterdam es una pasada , pero el problema de la high life bcn es que la hacen en el hospitalet y está pensada para gente de la ciudad ya que los que tenemos que desplazarnos hasta allí es un cachondeo de colas y para aparcar y todo.. es una odisea que quitan las ganas de ir

                  aún así, he estado ya en diferentes ocasiones en ferias de estas y siempre se comparte buenos ratos con buena gente

                  nos vemos por allí

                  yo seguramente vaya el sabado, o por la mañana o por la tarde.. ya lo confirmaré.. aunque el mejor día, como no, es el viernes

                  salut compis
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

                    Tal y como lo pintas quizás me pase :)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

                      Pues no es por crear debate ni mucho menos pero yo e asistido a las ultimas y este año no pienso malgastar 15 euros por algo tan triste como la feria esta que ni siquiera te dejan fumarte un leño dentro sino que hay una zona habilitada fuera del recinto pa pelarse de frio.

                      Y lo peor son los seguratas persiguiendo a la gente que va fumando para pedirles que salgan fuera.

                      Es mi opinion, quiza este año los que vayais tengais mas suerte y os lo pasais mejor que yo.

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

                        Wenas... pues yo estuve en la ultima edición del highlife BCN en L,Hospitalet y a parte de que entramos 3 personas por la jeta gracias a la cortesía de un colega del grow sinsemillasevilla el rato que pasamos allí fue bastante agradable... si que es verdad lo que dice Sioux de que todas son un poco parecidas pero en este caso nosotros nos inflamos a fumar, compartiendo con peña que estaba por allí o en el stand de vulcano en un momento nos hicimos 6 o 7, tremenda cogorza. :P Algun día compraré uno.
                        Creo que deberían realizar más actividades ludicas, si no acabas dando vueltas por los pasillos o de stand en stand husmeando haber que hay de nuevo (que no es mucho)y con un morao que t cagas.
                        Al final como fui el domingo me lleve de regalo varias cosillas, entre ellas un kit completo de fertilizantes con botes de todo tipo y tamaño, grinders de regalo, alguna que otra semi, y el conocer a una persona físicamente a la cual ya conocía a través de la red y de un foro parecido a este, vamos que eso me pareció casi lo mejor.
                        Vamos que si cultivas, yo te recomiendo que vayas por lo menos una vez en tu vida a una feria de este tipo.
                        Salu2.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

                          ciertamente en la high life ya se respiraba una tolerancia diferente que en la spannabis que si es verdad lo que comenta el compañero del tema de los seguridades.. la spannabis va un poco a menos y la high life a mas , pero el tema de la ubicación lo encuentro primordial y no me gustó demasiado la mala organización de la high , con unas colas el sabado por la tarde terribles.. peor que port aventura

                          también confirmal lo que dice albert_stako, y es que los domingos regalan ksi todo lo que les queda en los stands
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

                            Yo no he hablado de la high life por no entrar en comparaciones, pero ya que lo nombrais, la high life es otra historia, me gusto mucho mas.

                            Asisti a las 2 y uno me gratifico mucho y la spanabis me dejo mucho que desear.

                            Para el ke no lo sepa este año la high life 2008 cae para julio los dias 3,4 y 5 aun queda ljos pero weno yo creo ke me esperare.

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

                              En julio!!
                              Hola peña,yo iré,mas por conocer peña que por otra cosa.He ido a las dos ferias desde que se hizo esto,sólo he faltao un año.Te jartas de fumar,los seguratas no sé que hacen allí ,ah,dejarse ver.Bueno,en mi caso no he tenido problemas.
                              Lo único que me jode es la ubicación.Yo me pierdo en el water de mi casa ,imagínate.
                              Y claro,llegas con un morao respetable,la cola,pagas,entras.Dentro empiezas a dar vueltas,te fumas el primero y ves donde estan los stands y a ver gente conocida,de los bancos y eso.Piensas con 40 eurus llevarte un sobre de cada casa,es peor que los chinos,que afan consumista,oye .
                              El bar...
                              Un parón,yo no le doy al trinki,le daba por eso.Te apalancas,a la hora de pedir tienes un cacao mental,y la boca como un peluche,te sale un:gñññ...,te contestan:¿con hielo?
                              me voy al stand de Sensi,pido un paquete de Skun(tal como suena),la chavala(peazo moza)me mira raro,Skank nomber uan,me replica,yo:si si,lo que tú digas.Ella ve que yo soy un payés y yo como un tonto mirando
                              Despues al de Paradise,me pido las Sweet Purple,no nos quedan,gññ.Entre las Magic y la Belladona eligo la primera,consciente que voy super justo de pelas y se me pueden caer las bragas en la autopista,como siempre,por los pelos.
                              Crónica de un pelotazo anunciao,joer,como estoy hoy,jaja.Esto fué la última,me dejo la mitá.
                              Un saludo peññ :)
                              atentando contra el sistema,xD.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X