Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • desermo
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    seguramente ire a la spannabis 2008.

    Dejar un comentario:


  • Albert Stako
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    Originalmente publicado por crisalida
    jajajaaj, yo creia que era un zumbao que habian encontrado por la calla y le habían pagado 4 duros por disfrazarse jajajaja
    Pinta de zumbao si que tiene el tio.
    Con todo lo que se habrá fumao el colega...

    Dejar un comentario:


  • crisalida
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    jajajaaj, yo creia que era un zumbao que habian encontrado por la calla y le habían pagado 4 duros por disfrazarse jajajaja

    Dejar un comentario:


  • nadie_ats
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    Originalmente publicado por crisalida
    Aleeeeeee, me había perdido estas fotazas!
    Qué buenas las fotos del tio con el pijama, y la del baba!
    Vaya cantidad de stands, la verdad que no he estado en ninguna feria de este tipo ... al final habrá que ir :)
    P.D. Vaya culitos los de la fotoooo ehhhhh
    El del pijama es Ed Rosenthal , gracias a su libro comence a cultivar ara ya algo mas de 10 años .

    Dejar un comentario:


  • dELURIAN
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    Originalmente publicado por crisalida
    Aleeeeeee, me había perdido estas fotazas!
    Qué buenas las fotos del tio con el pijama, y la del baba!
    Vaya cantidad de stands, la verdad que no he estado en ninguna feria de este tipo ... al final habrá que ir :)
    P.D. Vaya culitos los de la fotoooo ehhhhh
    no te lo recomiendo para nada, es como pasear por un grow i con menos cosas pal cultivo, ademas pagando!!!!!!!!!!!!!!! estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Dejar un comentario:


  • crisalida
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    Aleeeeeee, me había perdido estas fotazas!
    Qué buenas las fotos del tio con el pijama, y la del baba!
    Vaya cantidad de stands, la verdad que no he estado en ninguna feria de este tipo ... al final habrá que ir :)
    P.D. Vaya culitos los de la fotoooo ehhhhh

    Dejar un comentario:


  • dELURIAN
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    ese es el lado bueno, los colegas i la fumata blanca jajajaja, o las barbacoas desastre jajajajajajaja por eso fui a la ultima principalmente........ pero claro en la radio i tal la venden como la feria del cultivo i de medios de cultivo apenas ninguno, solo productos i mas productos i nose ami no me hace pasear por un grow, aunke claro siempre k la compañia es grata pues mejora mucho el tema jajajajaja

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    un poco de razón teneis.. pero como dice el burte.. lo bonito son las charlas con las diferentes gentes que salen de allí..

    a parte de que considero que hay que apoyar cualkier causa cannabica.. ya que no todos los días se permite una macro-fumada con presencia de la policía..

    cuando me expresado diciendo lo de nuevas tecnologias.. claro que algún aparatejo nuevo inventan cada año.. pero basicamente me refiero a ver nuevas marcas y nuevos productos de las marcas mas conocidas.. , ya sé que es un grow gigante.. pero un grow donde se puede pillar por el cuello al breeder responsable de los bancos si fuera necesario.. , un grow donde negociar directamente o pedir explicaciones de productos que no funcionan tan bien como dicen sus creadores..

    a parte de esto.. yo tb estoy contigo en que moló mucho la primera spannabis, allí en el anexo al palau sant jordi.. yo tb estube.. y he estado ksi cada año.. e incluso en la high life de holanda.. y todas son lo mismo.. es que es una feria.. si te vas al cosmobelleza o cualkiera de estas es lo mismo.. todas son un escaparate para que se publiciten las compañías.. hagan acuerdos comerciales y se lucren un poco.. y puede parecer feo visto así..

    pero es una buena ocasion para los diferentes encuentros.. sean de foreros o de comerciantes.. , no sé.. este año aprovechamos algo la estancia y me llevé buenas sensaciones.. como si la cosa fuera para arriba otra vez, después de tocar suelo el pasado año..

    no sé.. espero que la spannabis 2009 seamos un grupo considerable y pasemos una linda jornada..

    salut y hummo hentecilla.. me piro a fumar que son las 8

    Dejar un comentario:


  • dELURIAN
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    Originalmente publicado por burtelon
    pero deluuuu no me seas mamón hablo de quedar con los colegas, lo demas el 90% es lo mismo
    ja homeeeee, lo e puesto al principio, solo dejo constancia de mi decepcion anual con estas ferias.............. jajajajajaja

    Dejar un comentario:


  • viruz222
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    pero deluuuu no me seas mamón hablo de quedar con los colegas, lo demas el 90% es lo mismo

    Dejar un comentario:


  • dELURIAN
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    que poca envidia me dais jajajaja, veo que ha sido otra mierda de feria que solo salva el kedar con colegas, porke dices siux, ver nuevas tecnologias?? donde?'a las 4 que e asistido solo se vio algo en la primera spannabis.......todas las demas han sido como pasear por un puto grow........ porke lo poco que hay ahi, es lo mismo que llevaron el año pasado..........los stands por lo k veo siguen siendo los mismos.........
    lo siento pero estoy en contra de estas ferias, no son ferias de cultivo son ferias del timo........... me repito en la unica que me alegro de haver asistido la primera spannabis.......i cuando querais os cuelgo las fotos i vereis que havia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mas tecnogolia del momento k en 40 ferias de las de ahora................ jajajajaja
    pero bueno....... ya se sabe que cuando algo se masifica va gente de todos los gustos.......... y que seria deste puto mundo sin diferencias? jajajajaja
    salutssssssssssss

    Dejar un comentario:


  • viruz222
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    que envidia me dais :)
    me fastidia no haber ido, a ver si en otra me es posible
    salut
    Burtelon

    Dejar un comentario:


  • ElOrmeno
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    Wenas

    Una lástima no haber visto a más hentecilla, pero en fin, entre tanta banda y los sentidos mermados por los petas, que no tenéis fin jodíos , no estaba la cosa para andar ojo avizor jeje.

    Cosas interesantes se consiguieron, ya iréis sabiendo y probando

    A ver como va la cannabisCUPtura y nos vemos los caretos unos cuantos.

    Salud y buenos humos
    ElOr

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007



    por lo visto alguno si nos encontró.. jeje.. , o almenos había uno que se te parecía mucho

    aún recuerdo esa jack herer sativa tan fina, que con tan buenas manos sacaste bandido.. , y la arjan haze de elormeno.. .. terribles sativazos en la mañana de sabado..

    si quereis un dia de estos repetimos la experiencia y concretamos mejor el sitio y las horas para que todos los interesados podamos contactar y estar un rato charlando y fumando..

    Dejar un comentario:


  • voytarde
    respondió
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    Buenas fotillos sioux ,que raro que nadie os viera con esas pintillas,al menos barba de dos diassss ,habra que afinar mas en proximas quedadas,para que no se repita el desencuentro.
    buenos humus.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X