Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

    Pues no podré asistir, pero que sepáis que tengo unas ganas terrible de estar con la gente, este año no puede ser :(
    A ver si haceis foticos y lo pasais lo mejor posible
    Burt

    Comentario


    • #47
      Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

      Mira que hace tiempo que no pasaba por aca, y es que no queria, joder me muero de envidia y es que como ya os comente,por aqui, o via telefono, no puedo ir y es una putada no poder acercarme y conoceros,aunque luego fuera una desilusion :P en fin... espero que el año que viene la cosa cambie y por estas fechas sea yo el que vaya dando caña

      A pasarlo bien... y disfrutar...

      SAludos

      P.D admito regalos de foreros asistentes
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #48
        Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

        Buenas

        Vaya Familia, menuda putada habria sido un placer verte por alli pero bueno joe, no hay que esperar al año que viene, solo a la cuturacannabiscup en la cual el nivel sera superior


        Saludos

        Rectifico mis post... - Por baja igual no hago acto de presencia por akellos lares pasadlo bien por mi

        Comentario


        • #49
          Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

          Caray,espero que sea poca cosa,TiricK.Nos veremos otra vez colegui.
          Escribo esto porqué tengo un par de easy-roller de esos,nuevos.Los probé y los quité,y guardaos están.Digo que si alguien los quiere los subo y que se los quede,los doy,hace bastante que están aquí tiraos.
          Bueno peñuki,bajaré con mi mujer,lo que ella tirará pa el corte de ingles,otro tipo de feria... ,yo,pa mi troso.
          atentando contra el sistema,xD.

          Comentario


          • #50
            Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

            allí nos vemos echarli..

            nosotros iremos hoy por la tarde y mañana el día entero.. aunque se supone que el mayor encuentro de foreros será mañana sabado por la tarde..

            no creo que haya problema en encontrarnos allí.. , aunque si quieres te paso el mobil y así contactas con el grupo.. por si hubiera mucha hente mañana o lo que fuera..

            tu dirás.. , si quieres te lo adjunto por privi..
            La ViDa

            Comentario


            • #51
              Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

              mañana nos vemos..........

              Comentario


              • #52
                Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007



                Pos con dientes largos :( pero enga a pasarlo bien y fumaros uno a mi salud...
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #53
                  Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007



                  otro a la mia, mañana a las 5 me acordare del indio con su quedada y su fumada, jejeje
                  y de todos en general, venga pasarlo bien y fumar otro a la mia, que os vais a inflar.

                  chao

                  Comentario


                  • #54
                    Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

                    como se nota ke estan todxs por alli....
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #55
                      Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

                      Hola gente.Ayer pasé por allí.Llegué justo a las 5 de la tarde.Me meneé un poco por dentro,pero sin el hilo de Ariadna,y con el pelotazo que llevaba era casi imposible para mi encontrar a nadie conocido.Mandé un privado a Sioux,pero por lo que sea no pude ver a nadie,me supo como mal.A ver si alguien da señales de vida ,aunque...

                      Bueno,pues eso.Era un satelite buscando algo parecido a la nave nodriza,pero me perdí en el hiper-espacio.Otra vez no pasa,tenía ganas de conocer a alguien.Llevo asistiendo a todas las ferias,desde que han empezao.Me he perdido una,na mas.Veía curioso haber quedado con gente del foro,y interesante,por muchos motivos,no somos cuatro muertos de hambre.
                      bueno,he aquí mi bola.Me supo mal y quedé decepcionado por no saber encontrar a la peña,eso.
                      Dejo alguna foto,hay mas pero pillan a mucha peña de cerca,no sé.
                      Un saludo peña.
                      Pd:contamos con un paquete de Northern Ligth de Seedsman ,y tres Black Jack'ss.
                      PD:La Skunk/Haze era la ünica que no tenían,tócate la minga.
                      Archivos Adjuntos
                      atentando contra el sistema,xD.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

                        ei ercharli a mi me pasó lo mismo, entre que había mucha gente y que iva to morao por alli no encontré a nadie, estubimos dando vueltas por alli desde las 3 i media o así, asistimos a las xarlas y eso y a las 7:40 en vista que no había visto a nadie del foro y mis compis ya querían irse pues piramos, yo también tenía ganas de ver a alguien del foro, pro ubiesemos tenido que quedar de alguna forma o algo, porque yo con el morado que llevaba me resultaba imposible encontrar a nadie por alí jejeje

                        Comentario


                        • #57
                          Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

                          pos vaya vaya.. asi ke habeis tao varios por la misma sala sin veros gepeto ni prestaros un misero papel? ke pena.... bueno, pa la cannabisCUPtura esperemos nadie se pierda jeje...
                          ercharliii esas northeng! cando tengas mami akordate der jacho!

                          saludos cannabicoculturetas...
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #58
                            Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

                            joder,ahora llego yo de alli,ayer estuvimos un monton de rato esperando a ver si aparecia alguien y nada,al final nos fuimos,habia mucha fila para entrar cuando marchamos,pero nadie nos reconocio,y eso que ibamos con camisetas del foro ,otro año sera
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #59
                              Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

                              camisetas del foro blacky?
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • #60
                                Re: SPANNABIS 2008 y EXPOCANNABIS 2007

                                camisetas?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X