Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aquafarm made in "feito na casa"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

    Tiene muy buena pinta el proyecto ¿Lo utilizarás solo para enraizar o haras otra tapa para probarlo en crecimiento y flora?

    Un saludo,
    [CENTER]sigpic

    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

    Comentario


    • #32
      Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

      boas xan!
      pues en principio solo eskejes, si veo ke funciona bien, tal vez, pruebe en el futuro a crecer y florar con hidro, pero mas adelante, por ahora me centrare en aprender a cuidar madres, enraizar y cultivar eskejes, intercambiar geneticas, kizas algun cruce ahora ke se vende el sts en los grows....
      perfeccionar mi tecnica en tierra, vamos...
      espero ke te guste el invento terminado.
      saudos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

        Las ventosas, con los nutrientes, el oxigeno y el agua terminaran por soltarse... tiempo al tiempo. Yo tb me lo hice de primeras con ventosas y a los 5 min ya andaban soltandose...
        El tubo ese, si te es muy muy dificil conseguirlo, dimelo por privi y temando algunos metros que tengo por aqui por casa y no lo voy a usar... vale?

        un abrazote echoes.... de aki a nada "hidroponico feito na casa"....
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #34
          Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

          ok, ya hablaremos, gracias jachinho

          Comentario


          • #35
            Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            boas xan!
            pues en principio solo eskejes, si veo ke funciona bien, tal vez, pruebe en el futuro a crecer y florar con hidro, pero mas adelante, por ahora me centrare en aprender a cuidar madres, enraizar y cultivar eskejes, intercambiar geneticas, kizas algun cruce ahora ke se vende el sts en los grows....
            perfeccionar mi tecnica en tierra, vamos...
            espero ke te guste el invento terminado.
            saudos
            Si te animas a hacer experimentos con STS yo me ofrezco a provar semillas jajajajaja! con respecto a intercambiar genéticas en tu post de cultivo tienes un ofrecimiento, aunque no es mucho (solo tengo dos genéticas disponibles de momento).

            Un saludo,
            [CENTER]sigpic

            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

            Comentario


            • #36
              Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

              mas alante xoan, precisamente el invento este es pa eskejar seguro y hacerme con buenas geneticas ke luego miraria de intercambiar y cruzar, pero a lo bobo, nada serio, por probar. agradezco el ofrecimiento, cuando pueda hablamos.
              saludos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                mas alante xoan, precisamente el invento este es pa eskejar seguro y hacerme con buenas geneticas ke luego miraria de intercambiar y cruzar, pero a lo bobo, nada serio, por probar. agradezco el ofrecimiento, cuando pueda hablamos.
                saludos

                Ok! Será un placer, yo también espero conseguir un par de nuevas genéticas de aquí al veranillo (que creo que es la mejor época para hacer una quedada, aunque seamos pocos me molaría).

                Un saludo,
                [CENTER]sigpic

                [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                  hey echoes!!

                  no paras!! ahora a probar con el STS?? jejejeje pillastreeee

                  oyee pues si lo vas a probar en este cultivete antes de verano dilo, que podriamos hacerlo a la vez y asi podemos comparar el uno con el otro (buenoo esta claro que cada uno obtendra distintos resultados xq no utilizariamos las mismas geneticas.... pero estaria bien poder ver lo que pasa en un caso u otro no??)

                  si eso ya me avisas vale?? jejeje

                  este post se esta quedando de PM.... a ver las fotos cuando lo tengas terminado y en funcionamiento... qe esto pormeteee

                  bueno compi!! cuidatee

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                    hola ton!
                    lo tengo apartado hasta despues del verano, si por entonces kieres hacer algo lo podemos hacer juntos, yo keria hacer algo con rosetta stone, ak47 o la psicodelicia con olor a fresa ke tengo, pa sacar una sativilla suave, sabrosa y corta de flora . pero a mi manera, no seleccionando demasiado y para uso casi pribado de las semis, no montaremos un banco aun, antes patentamos el dwc y lo vendemos a bajo coste .
                    en plantamania se vende el sts, creo ke a 80?, nos compramos un pakete, lo preparamos y nos lo rulamos, piensatelo. pero el proximo cultivo sera c+ y una donadas por el foro, luego ya esta el verano ke sera un sog, pa septiembre octubre..... estoy libre.
                    tambien pueden caer en mis manos algunas landraces, en principio unas del centro de brasil y con mucha mucha suerte unas afganas (de herat) pero no me hago muchas ilusiones.

                    hablamos ton, si lo haces tu antes, me ayudas en mi estreno como breeder, si no, diseñamos algo juntos.
                    xoan, algo se mirara, a ver como viene el verano.
                    saludos a los dos, gracias por pasaros

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                      ostiaa!! si que vas a ampliar variedades...

                      pues en octubre o asi, cuando lo vuelva a tener todo montado despues de verano lo intentare por segunda vez!! asi q si eso lo hacemos mas o menos sincronizado y ns ayudamos mutuamente... (yo aun n tengo nada de experiencia... la 1ª vez que lo pruebe sera en un par de meses mas o menos...)

                      lo del STS... 80 pavos me parece una burrada!! mucho mas facil hacerselo cada uno, y a parte vas jugando con las proporciones hasta dar con la mejor.... el post de las feminizadas lo amplie hace un tiempo... miratelo si eso!! que mas o menos esta explicado pasito a pasito... y con algunas cosas nuevas!! jejeje
                      y si no encuentras el tiosulfato de Sodio por ejemplo me pegas un toke y te envio un poco...
                      d todas formas ya te avisare cuando empiece a utilizarlo

                      las landraces esas las vas a poner en exterior o q?? madre miaaaa... la q vas a liar!!!

                      weno compii!! cuidatee

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                        ok, lo de comprarlo hecho era pa ahorrarme complicaciones, pero en su momento lo hablamos
                        lo de las landraces es un colega brasileño ke planta y me dice ke le van a mandar de su tierra y alguna me dara; las afganas es mas complicado porke el ke me las trae sufrio el atentado de octubre y dice ke akello es zona de guerra y no es facil tratar con los civiles, pero si se le ponen a tiro me las trae, no se si en herat se cultiva o no es zona cannabica, pero en cuanto me dijo ke se iba palla le dije ¡traeme semiiis!, en principio se las iba a ofrecer a algun breeder de la casa por si le interesaban y ke me las devolviese estabilizadas si merecian la pena, pero como esta, asi un poco en el aire, aun no he tratado nada.
                        creo ke todo cultiveta debe, al menos una vez en la vida, intercambiar eskejes, para ayudar a propagar esta maravillosa planta y ke todos tengamos la oportunidad de plantarlas todas y hacer un cruce, para aportar su granito de arena a esta diversidad genetica ke hay, (como lo de 1 libro, 1 hijo y 1 arbol, pero en plan cultiveta). en ello estoy, primero clonador, luego armario de madres y finalmente cruce.
                        graciñas polo ofrecemento toninho

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                          La manguera de riego , y la microporosa la tyienes en bricoking....Bricoking es un palo , pero el material de riego por goteo es bastante barato y tienen de todo

                          En cuanto a las ventosas...yo prove con todo y lo unico ke pega es un supoerglue especial para plasticos ke viene con un reactivo ke hace de secante....a mi siempre se me despegaban , desde ke uso esto no m,e volvio a pasar

                          Las macetas mas faciles de encontrar son de 5cm ke son las ke usa el cutting board...pero en tiendas de acuarios las tienen de mas tamaños

                          Salu2

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                            boas
                            ok special, tengo un bricoking aki al lado, si me hacen el ingreso hoy me paso por la tarde a echar un vistazo, asi miro el armario de madres, de paso.
                            a ver si el comprador del rvk me ingresa hoy ke esta espera me esta matando
                            kiero empezar yaaa.
                            saudinhos

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              en plantamania se vende el sts, creo ke a 80?,
                              creo que no ehhhh

                              Aupa ya que esto ya no es un hilo de aquafarms... esto va a ser el HILON!!!! si señor... estos galegos saben hacer las cosas... aqui o tratamos todo o la puta al rio... o algo asi. jasjas...

                              Aupa, estoy deseando que te den lodel rvk pa verte manos a la obra...

                              estoy mu atentooo..

                              un abraziñoo galegiñooo
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                                Joder lo que correis en un finde que me ausento! Jajaja! Me alegro que ya vayas recapitulando cachivaches.
                                El tema de las ventosas que comentais, mira a ver en tiendas de animales. Es posible que en la zona de acuarios tengan de las buenas. Yo las 2 que venían en mis difusores con la bomba, o las del calentador van de lujo. No se despegan nunca, pero debes de estar atento a la hora de pegarlas: zona siempre limpia, lisa y seca a poder ser.
                                Respecto a lo del tubo, pilla microtubo de 4mm en cualquier centro de jardinería que te va a costar infinitamente menos que el de acuario y además lo podrás usar en el futuro. Creo que 25m eran 4€, o algo así. Además, el tubo de acuario transparente acaba por generar algas si lo usas para conducir agua y le da la luz. Lo digo por si al final hace el venturi y pones goteros en la parte de arriba. Lo malo son las "t's" o codos que te hagan falta para el microtubo, pero viendo el ejemplo de jacho te será facil el calcular. De todas formas haz cuentas y opta por lo sencillo.

                                Enga presiona al del RVK que te queremos ver manos a la obra! Jaja

                                P.D. Yo no haría lo del nivel. De acuerdo que queda más pro, pero te cuesta mucho el levantar una macetica y mirar dentro? Otra cosa que te aconsejo es que te hagas con un termometrillo cutre para ver la temperatura del agua. Algo sencillo que encuentres en los No-chinos, ya sabes.
                                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X