Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aquafarm made in "feito na casa"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

    graciñas special
    ahora mismo lo pongo a funcionar.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

      Echoes, felicidades por lo chulo que te quedó y por lo bien que lo explicaste!!!
      (Ahora sólo hace falta que funcione jijiji...)

      Mira tu, que decías que eras un manazas y que querías comprarte uno... menuda sorpresa!!! (pero bueno, que no se te suba a la cabeza, ¿eh? )

      Suerte primo!!!

      Comentario


      • #78
        Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

        Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
        Echoes, felicidades por lo chulo que te quedó y por lo bien que lo explicaste!!!
        (Ahora sólo hace falta que funcione jijiji...)

        Mira tu, que decías que eras un manazas y que querías comprarte uno... menuda sorpresa!!! (pero bueno, que no se te suba a la cabeza, ¿eh? )

        Suerte primo!!!
        gracias perrito, hoy me dejare matar un par de veces pa ke kedes contento
        pues reza pa ke funcione, porke por el pasaran los eskejes ke te mande
        no es ke sea manazas, es ke no me apetecia currar.
        ahi va una fotuela recien sacada, dos eskejes de gtk, a los lados de la bomba y el resto de rosal de pitiminí (rosal enano)
        saludoos primo, y demas familia
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #79
          Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

          Ey ey ey ey ey!!!!!!!!!! Qué flamant se ve tu inventillo ya con sus esquejuelos en sus correspondientes huecos!!!!

          Tío, lo que me podías mandar son unos esquejes de rosal tb que no veas como me molaría tener un par de macetuelas en mi terraza con el solete que pega por aquí... nunca he tenido rosas antes... no deben ser muy exigentes ¿o si?

          Pues eso, que me flipa tu inventillo aunque yo soy de la vieja escuela para enraizar... jiffy o lana de roca y ¡a volar!

          Cuídate maestro pescador!!!

          Comentario


          • #80
            Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            buenas, pitt, creo ke es muy pequeño, 30cms de diametro x 30cm de altura.
            Pues aparenta mas grande, entonces seria hacerlo algo mas grande, con un diametro de 50cm y una campana pintada de blanco con extractor arriba y agujeros de entrada por debajo, rodeandolo todo, tipo bidon o algo asi.
            Spam no permitido

            Comentario


            • #81
              Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

              buenas
              perro verde, no veas los encargos de eskejes ke tengo de ese rosal, lo tenemos en la tienda y, seran los escaparates ke hacen de invernadero, pero florece espectacularmente todo el año, el rosal de pitiminí o rosal enano esta de pm. para esa terracita al puerto, no necesita demasiados cuidados, es una planta de interior, y se puede llegar a convertir en bonsai.
              http://articulos.infojardin.com/plan...o-pitimini.htm
              ya pondre alguna foto en flora
              lo suele haber en supermercados, yo lo pille en el Dia, pero por ahi he leido ke lo hay en el lidl, si consigo enraizar eskejes, mas alante alguno te caera, pero en estos no tengo mucha fe, pues estuvieron en malas condiciones antes de ir pal cachivache.
              -----------------------------------
              pitt mirate las cube series en las faqs de bricoganja (https://www.cannabiscultura.com/foro...(cube+series.1)), concretamente este del link creo ke se adapta mas a lo ke buscas.

              saludos a todos,

              Comentario


              • #82
                Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                Que pasa galego!

                Te tengo abandonaito... pero veo que por fin te lo has podido currar, jeje! y solito además, quien lo diría, eh?

                Me gusta el aspecto que tiene, ahora a ver si te adaptas a él porque no todo el mundo se apaña a esquejar en estos chismes. Es una lástima que con la corona no te haya quedado un acabado fino... decirte para la próxima vez que vayas a cortar algo con ella, o con una hoja de sierra más gruesa que el ancho del material a cortar, lo hagas a pelo, no a contrapelo. Es decir, al revés del sentido normal, ya que de esta manera evitas que los dientes se enganchen al cortar y te destrocen el material, especialmente si es blando como éste.

                Respecto a lo del nivel del agua, lo suyo es que antes de que surjan las primeras raices esté justo a ras de las macetas. Cuando empiecen a salir raices baja el nivel a esos 1-2cm que te han aconsejado.

                Ya nos contarás que tal y estaría wapo que hicieses aquí un minisegui de los primeros esquejes que metas.

                Un saludo tronco, y pa lo que necesites ya sabes donde pillarme (otra cosa es cuando te responda... jaja! )
                Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 18:11:43.
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                  buenas
                  tras las primeras pruebas con el cubo-aero, descarte su uso porke hacia un zumbido molesto y no lo podia tener asi en casa, creyendo ke el ruido se producia por la forma y tamaño del cubo de pintura kise probar en un recipiente mas pekeño. os presento las modificaciones.
                  aerofarm feito na casa v.2:
                  un tupper mediano del todo a cien, trae como una rejilla en el fondo ke utilicé para sujetar las gomas perforadas y para retener la rejilla en el fondo hice dos recortes para meter las ventosas del termocalentador y pegarlas al fondo del tupper.
                  para la tapa use la misma corona de diametro 5cm. con un taladro de columna, a ver si asi salian bien, pero no, se volvio a desquebrajar el plastico, pero le puse una tapa de neopreno adesivo con los agujeros bien hechos y justos y me kedo perfecto, las macetas de rejilla se aguantan perfetamente y no se cuelan. (el neopreno adesivo se usa para envolver, proteger y aislar los tubos de aire acondicionado)
                  (continua..)
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                    ...me kedo cojonudo a simple vista, faltaba pintar el recipiente para ke no pasase la luz, pero decidi probar la sonoridad y lo mismo, un zumbido, mas suave y un burbujeo molesto, incluso encerrandolo en una habitacion o poniendo otro tupper a modo de cupula seguia siendo demasiado para tenerlo en casa.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 20:46:04.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                      aquafarm feito na casa v.3
                      una vez descartado usar bomba de aire voy a volver al principio e intentar hacer un aqua-farm, para ello aprovecho el ultimo recipiente y en vez de bomba de aire voy a probar con la bomba del filtro del acuario de mi tortuga (sigur).
                      en la salida de la bomba meto un tubo del diametro necesario y a lo largo de ese tubo mas ancho voy acoplando 11 tubos ke subiran a traves de la tapa y verteran agua en cada uno de los tiestos de rejilla.
                      aun no tengo decidido como orientar y sujetar el tubito al borde de la macetita de rejilla, de todos modos aun se esta secando el pegamento para sujetarlos al tubo mas grueso asi ke hasta mañana no lo termino.
                      el tubo grueso lleva un pegote de sica al final para ke el agua salga por los tubitos.
                      se aceptan sujerencias.
                      saludoos
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 21:03:38.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                        Vaya reforma que te curraste... a ver si de esta ya das cn la solución definitiva, crack!!
                        ¿Y la pobre tortuga que opina de todo esto?
                        Saludos y mucha suerte suprimo!

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                          buenas
                          la tortuga no protesta, lo chungo es pa mi ke sin filtro le tengo ke limpiar el acuario mas a menudo.
                          ya esta terminado, no pongo fotos, ke no tengo la camara, le he sujetado los tubos con unas bridas y los he cortado para ke coincidan en el centro de las macetas. ya tengo 11 eskejes de prueba con agua del grifo y un chorrito de agua oxigenada, sin hormonas ni na.
                          ¿los tiempos igual?
                          ¿24h funcionando seguido?
                          ¿uso el termocalentador igual pa tener el agua a 24ºC??
                          gracias por las respuestas y las visitas.
                          saludoos

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                            buenas
                            recuperada la camara, os muestro las primeras fotos de mi flamante aquafarm made in feito na casa o augafarm 3.0 (nombre comercial pa cuando lo fabrike en serie)
                            gracias a todos los ke participaron en este post, ke sin vuestra ayuda no seria capar de construirlo.
                            saludos


                            p.d: la ultima foto es el armario de madres y eskejes, en macetita negra los ya enraizados, los vasos de plastico funcionan como mini-invernaderos individuales y el sustrato es tierra con arcilla espandida; si, ya se ke esta un poco guarrete , es ke estoy de pruebas.
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                              ¡Qué chulo te ha quedado!
                              Lo has pintado y todo...
                              A ver si de esta ya empiezas bien con los esquejados!!
                              Suerte!

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                                pues si, perrito, dos manos de imprimacion en spray y las ke hizo falta, de negro mate, tambien con aerosol, hasta ke no se vea pasar ningun resquicio de luz.
                                graciñas por la visita, ya hablaremos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X