Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aquafarm made in "feito na casa"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

    Anda no te hagas de rogar y tira pa la tienda a comprar los cachivaches del hidro! Jajaja!
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

      Hola,

      yo te recomiendo la bomba Atman CR-30 yo tengo dos, una de ellas con 3 o 4 cultivos, y va como el primer día...son de doble salida.

      Saludos, y sigo al loro t esto, que esta muyt muy interesante, por cierto, por ahi tienes el hilo del DWC para 4 plantas, mira a vr si te atyuda en algo, y sino, pues por aqui tienes buenos expertos...xD..

      A cuidarse mucho...
      sigpic


      "...No es Oro todo lo que Reluce..."

      Comentario


      • #18
        Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

        hola
        lucas, si leyeras lo ke escribo sabrias ke hasta ke venda un rvk ke tengo parado no dispongo de fondos para el DWC "made in feito na casa", y ke hasta lunes no hago efectiva la venta, pero tu sigue en tu nube, creo ke tanto cholazo te esta dejando tonto y kieres ke actualice el post, seguro ke ni sabes lo ke tengo plantado...
        pendul, gracias por la info, keda apuntada la atman cr30 en la lista de la compra, dependera de la marca ke tengan en la tienda.
        he estado repasando hilos de construccion de los chismes estos, la verdad es ke esta chupado si tienes las herramientas adecuadas.
        en cuanto tenga los materiales ire posteando los pasos a seguir para ke me guieis y corrijais, si es preciso.
        saluudos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

          ponerle una buena xinchetaa al post!!! que no se pierda en el olvido....

          echoes cuelga unas fotos cuando lo termines compiii!! y cualga tb fotos de tu seguimiento cm te diceen!! q yo kiero comparar las GTK jejejej ya veras las mias... hay una con un pepino como una cocacola

          bueno voy a pegarle una buena leida a esto... a ver si se me queda algo!

          enga cracks!! a cuidarsee

          Comentario


          • #20
            Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

            en definitiva...
            echoes, te cuelga todoo.. digooo
            cuelgalo todo

            jajaja..... pa mi que tus dos hilos de cutting y feito na casa van a kedar d lo mas completito de este cuarto....

            en na pas la FAQ si señó

            saludines y bycos pa tos
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #21
              Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

              ¡¡¡ECHOES CUÉLGALO!!!

              ¡¡¡ECHOES CUÉLGALO!!!

              ¡¡¡ECHOOOOOES CUÉLGALOOOOOOO!!!

              Pues eso, que me estaba pasando a echarle un vistazo a tu hilo de interior y me encuentro con esto... y el hilo de cultivo sin actualizar .

              Me apalanco a ver esto que te estás montando ¿DWC al final?

              Un saludo paisano,

              P.d: Y un saludo para los demás claro.
              [CENTER]sigpic

              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

              Comentario


              • #22
                Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                ¿colgar a ken?
                actualizaré, lo prometo, pero entre ke estoy con esto, el anticiclon ke ha traido solete, atender los cultivos de los discipulos, empieza la temporada de la aguja (pesca con caña), y ke he reparado el cableado de la adsl y ya tengo mas de 5 megas pa jugar al counter.... no tengo tiempo pa nada!
                si xoan dwc, a ver como keda.
                el lunes o martes empiezo.
                saludos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                  Joer me despisto unas horas y menudo tute de leer...lo unico ke puedo añadir es ke pases de piedras y te pilles una bobina de tubo microporoso de 4mm... con el tiempo las piedras se atascan y echan poca burbuja , el tubo microporoso tambien se atasca pero son 15? 25m , y ademas repartes mejor las burbujas por todo el cubo

                  Para desatascar piedras y tubos microporosos va de lujo un compresor de pintura

                  En cuanto a bombas de aire BUFFF....yo a no me fio de ninguna marca , se joden las menbranas en nada y los muy cabroncetes no te venden repuestos....yo en cuato puedo me pillo un mini compresor y tiro todas las bombas

                  Dejo el enlace de mis aqufarm por si no lo viste

                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1325

                  Venga un saludazo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                    Aqui apareció el venturi! Jajaja! Sabía que no podía andar muy lejos, pero no recordaba quien se lo curró. El tio specialk, un monstruo! Aquí ves como funciona un venturi y cómo consigue que la bomba de aire bombee agua a los goteros de arriba. Si la bomba que finalmente pilles tiene dos salidas y es lo bastante potente, puedes hacer una mezcla de ambos sistemas. Una conectada a una piedra o microtubo perforado en el tanque que haga las veces de aero, y otra a un venturi que te lleve el agua hasta la parte alta y alimente unos goteros como el aquafarm.
                    Ahí te queda eso!
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                      buenas
                      no nos compliquemos tanto, porfa, tanto insistir en ke me haga un dwc y ahora me vienes con ke lo haga mixto, anda ke...
                      specialk ya lo habia visto, me los he estudiado todos, los de aki, lamari y cafe, pero me convence el diseño, mas atras explicado, del jacho, sencillo y efectivo, este ke me currare sera de prueba, tengo mas amigos interesados en el tema y si funciona puede ke fabrike mas y mejores. tubo microporoso no se si dispondre de él, pero un imperdible al rojo o una broca del uno si ke les tengo.
                      como alternativa a la bomba de aire te puede servir un mini-compresor de pintar a pistola, o uno de hinchar las ruedas del coche (los tengo visto en grandes superficies) o, incluso, unos ke se usan para hinchar colchonetas de camping ke van a 12v.
                      estoy deseando empezar a montar mi dwc, por cierto, seria para mi un honor estrenarlo con un eskeje made in galiza, si se te ocurre alguna variedad, no dudes en mandarmela, serias el madrino de mi dwc .
                      saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                        buenas
                        ya tengo el recipiente, un cubo para 15 litros de pintura, de plastico y a estrenar con tapa hermetica, se consiguen en tiendas de pintura donde fabrican sus propios colores. este en concreto lleva una pegatina ke se pone en el molde y no se le puede sacar, se la iba dejar, de todos modos, para ke contribuya a la opacacion.
                        he medido el contorno y el resultado lo he dividido entre 12 para dibujar un reloj y distribuir los tiestos, el resultado es una maceta cada 2 horas y una en el centro (7 en total), usando la maceta de diametro 6 cm (lo vereis mas claro en la foto)
                        por ahora no lo taladro porke aun no he comprado las macetas y no vaya se ke no las haya del diametro ke les puse.
                        ahi van las primeras fotucas:
                        1 el cubo
                        2 la tapa ya dividida
                        3 como kedaria
                        4 lo mas kieta ke puedo sacar a mi gata cerca del cubo.

                        saludoos
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                          Ole ahi echoes!!!!! pa las faq que va a ir este hilo tb!!!

                          Yo el tubo, lo pille en leer-hoy merilin
                          Te sale tirao, y si eres avispao... abres unas cajitas que tiene al lado de esos tubos, con sacabocaos, y te expropias uno....
                          Yo uso eso para hacer los "bujeros" del tubito, y asi te curras las direcciones de los chorros a tu antojo...
                          La manguera, creo que eran... 10 metros, o sea, que tienes para hacerte mil modelos antes si quieres y lo que sobre, pa montarte un sistema de riego en donde quieras...

                          un saludo,
                          "Vou ficar aquí sentada e atentado a esta discusión" (lo dije ben)
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                            Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                            Ole ahi echoes!!!!! pa las faq que va a ir este hilo tb!!!

                            Yo el tubo, lo pille en leer-hoy merilin
                            Te sale tirao, y si eres avispao... abres unas cajitas que tiene al lado de esos tubos, con sacabocaos, y te expropias uno....
                            Yo uso eso para hacer los "bujeros" del tubito, y asi te curras las direcciones de los chorros a tu antojo...
                            La manguera, creo que eran... 10 metros, o sea, que tienes para hacerte mil modelos antes si quieres y lo que sobre, pa montarte un sistema de riego en donde quieras...

                            un saludo,
                            "Vou ficar aquí sentada e atentado a esta discusión" (lo dije ben)
                            casi, aunke suena mas portugues (..portugues... o del morrazo, ke viene a ser casi lo mismo ) el gallego de mi zona: "vou quedar aqui sentado e atendendo a esta conversa" seria mas de aki
                            aki no hay leroy y merlin, como mucho un bricoking y paso, la manguera la hay para acuarios en mi tienda habitual de animales, ya no busco mas, tambien hay "T´s" y rollos para empatarla y viene en royo asi ke comprare la justa y un poco mas, la agujereare a mano, una vez terminado el sistema asi tambien podre orientar los chorros (ta todo calculado )
                            el hilo sera en plan seguimiento para ke podais participar y opinar antes de hacer las cosas, a ver si keda chulo
                            "graciñas, a ti especialmente, jacho porke me tas axudando moito"
                            (ves es casi castellano, es por estar pegado a asturies,)
                            boas noites, ata mañá.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                              Procura que esa manguera, sea mas o menos rígida.. no pilles el tubo atóxico transparente.

                              Otra cosa, la bomba de aire,a menos que tengas una valvula antiretorno, has de situarla siempre arriba (por encima del nivel) del dwc... si no, cuando apaga la bomba, entra agua por el tubo y te kaska el invento...

                              nas noxes!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                                si, ya me comento algo lucaswan ahi atras, mirare si hay bomba de aire con valvula antiretorno, pero de todas formas investigare si la puedo poner mas alta, por prevenir, lo ke puedo hacer es no agujerear el centro de la tapa y situar ahi la bomba y kedar solo con 6 macetas.
                                ¿por ke me dices lo del tubo rigido? ¿para ke se kede en el fondo?
                                para eso tenia pensado usar ventosas pegadas en el fondo.
                                keria ponerle nivel para hacerle marcas y saber por donde tengo el agua sin tener ke andar abriendo la tapa.
                                ke ganas tengo de empezaar.....
                                saludoos

                                ventosa:
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 03:25:30.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X