Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

    muy chulos todos,algunos hay muy interesantes
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

      buenas, yo cuando me refiero a nike o cocacola, me refiero al tipo de logo en si, nike tiene un logo ke por si solo ya reconoces la marca al instante, pero eso se consigue con mucha publicidad y metiendosnolo hasta en la sopa, de hecho si os acordais el logo de nike al principio era el garabato acompañado de las letras, y ahora solo usan el garabato porke todo el mundo lo conoce. por otro lado cocacola tiene unas letras muy carazteristicas y no usa ningun tipo de garabato, solo el propio nombre.
      otro ejemplo podria ser kukuxumusu, en una camiseta de kukuxumusu tienes el logo ese de la pulga en la espalda, el dibujo guapo en el pecho y bajo ese dibujo pone kukuxumusu.com, si ves a un tipo con una camiseta chula al instante tambien ves la web donde las puedes ver o comprar.
      esa es la linea en la ke yo sugiero ke deberiamos ir (cannabiscultura.com) mas ke en la linea de un garabato guapo ke no diga nada.
      tambien creo en la opcion de entre todos mejorar uno, pero es muy interesante ke todos muestren las ideas ke tienen, y sacar el logo sobre el trabajariamos de un concurso publico en el foro, y una vez tengamos el elegido aportar ideas sobre el.
      tambien se ha mencionado el utilizar los cogolliitos ke tenemos a modo de smileys ( ..) a mi me parecen una muy interesante idea pero ya para su utilizacion en las proias camisetas, tambien en la linea de kukuxumusu, cogollito en grande como dibujo y logo al lado o debajo como logo.
      ke la gente vaya sacando sus ideas, los ke saben dibujar pues dibujando, y los ke no, iremos aportando ideas, a ver si entre todos sacamos algo bien guapo.
      saludos

      Comentario


      • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

        unas raices mas
        un saludoteeeeeeeee
        Archivos Adjuntos
        sigpic

        Comentario


        • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

          otro pa la gente.. este ya como dios manda fuera de tonterias
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

            oe oe oe
            aver una cosa jefes del cannabiscultura o moderadores, nos podeis dar mas pistas no se, colores, formas, si quereis solo las letras, no se, es que aki damos palos al agua seguro,es que sino aki os hare 50 logos, jejejejeje
            un abrazo a todos y felizes fiestassssss
            sigpic

            Comentario


            • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

              tu haz los que quieras sin problema,alguno sera el acertado seguro,tuyo o de otro
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                Ahi va logo nuevo que me vino a la cabeza, bastante sencillo me quedo aun asi aqui queda, no va a ser por falta de logos .

                Saludoss peñaaa
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                  este el de hoy le he cojido el gustillo a esto de hacer logos

                  edito: como se quita una foto y se pone otra?? esque me salen las dos, soniguales, pero con diferente tamaño
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                    pues abre el editado del post, le das a opciones adicionales, i kitas las pestaña de la foto ke keras kitar... das a guardar i ale...

                    saludos!

                    PD: flipo ke kantidad d logos! podemos montar un merchandising d la ostia
                    ajjaja!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                      ahi van unos cuantos, espero que os gusten
                      un saludoteeeeeeeee
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                        jajaja, la reostia, tolito di ke si, mejor de 5 en 5 ke de uno en uno! diox... este hombre ai ke aserle un hueko en diseñocannabico...
                        un abrazo i merikrismas pa ti bandidoooooo!
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                          aqui otro,aver si gusta...
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                            Aki teneis uno, ya se que es muy parecido al que ya hay, pero es k lo tenia por el ordenador. Uno se aburre ucho, y yo cuando juego con el pc, lo hago con el photoshop.

                            Saludos, ya mandaré alguno más cuando lo haga.
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                              Hola buenas,pediria al encargado de este concurso aver cuando puede poner q premios abran para el ganador y eso,aver si nos motivamos mas tambien,,gracias y buenos humos..... es simplemente q todo el mundo esta pendiente de q vais a regalar mas aparte de la camiseta.. unas semillitas buenas estarian muy bien... bueno espero q pronto se sepa el ganador q es aora en mediados de enero y q se pueda saber con exactitud q dia acaba el concurso.. asi podremos aprobechar al maximo creo..
                              -franhaze-

                              Comentario


                              • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                                otro y eso..
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X