Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

    bueno el logo de noche buena....
    aver si os gusta
    FELICES FIESTASS!!!!
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario


    • #92
      Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

      vamooooss gente
      sois los number Juan , unos cracks
      no quisiera yo tener qu elegir un logo entre tanto bueno
      un saludo
      sois los mejores
      ARRIBA CANNABISCULTURA

      Y OLE.
      AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

      Comentario


      • #93
        Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

        Tolito, estás hecho un crack!!
        [CENTER] [B]

        Comentario


        • #94
          Re: LOGO DE CANNABISCULTURA


          tolito, me encanta este ultimo logo :)
          si me permites una sugerencia, podrias poner la "a" del final en minuscula pero algo mas grande en tamaño para hacer el mismo efecto, y el garabato ke sale ponerlo por arriba, asi, en cierta manera entre el de abajo, de la "c" y el de arriba de dicha "a" casi cerrarian el logo. (lo intentaria yo pero soy muy negado).
          prueba, si kieres...
          un saludo

          Comentario


          • #95
            Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

            pues a mi si me gusta ese estilo , peero nu se , es cocacola casi calcao,
            provar por esa linea pero nuse , con letrs diferentes , a mi me gustan las letrs como gorditas y esponjosas .
            un saludo.


            AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

            Comentario


            • #96
              Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

              Originalmente publicado por franhaze
              ALLA VA EL MISMO PERO CON LA HOJA DE YERBA,CREO Q QUEDA MEJOR... BUENO Q LO DISFRUTEIS.. JEJE A FUMARLA!!
              OOoooooopppsssssss!!!! yo me referia a este, aunque el otro esta guapo, a mi me gusta este,pero con la hojita de verde(foto)


              tolito muy bonito tambein

              SAludos y feliz navidad
              Archivos Adjuntos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #97
                Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                muchas gracias
                no se, aki esta muy disputado el tema.
                mañana a currar ya, joderrrrrrrrrrrrr
                un saludote y seguiremos dando guerra
                diosssso
                sigpic

                Comentario


                • #98
                  Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                  FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

                  pos na que estaba aburrido y e visto lo del concurso y e dicho po vamos a hacerlo y esto es lo k a salido
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #99
                    Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                    ummmmmm cps, difernte,esta guapo, se ve algo serio pero esta chulo...


                    ...va a estar apretaaaaa la cosa....


                    SAludos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                      otro aver asi de divertido bueno pa animar el foro un pokillo
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                        Buenas

                        La verdad que la nueva idea que da Echoes al logotipo me gusta ..... sip, parece algo mas de lo que trata, un foro eso si, pa ser mas metodicos mas "tipos" de gente (Rasta,Rapero,Heavy,etc,etc....) para dar a demostrar lo que si que es una verdad suprema, aki nos juntamos y nos llevamos bien con gente que si nos cruzamos por la calle a saber es una idea de fumao pero una idea, yo es que logotipos y dibujos..... pero ideas locas las que kerais


                        Un abrazo


                        Edito: digo idea de que sea menos serio y que se sepa que es lo que anuncia, un growshop, un foro,...
                        Re-edito: Era Cps13 perdonnnnnnnnn si cuando digo que toy fumao....

                        Comentario


                        • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                          Buenas,
                          Simplemente por colaborar jeje y asi pasar un buen rato, es demasiado colorido para una impresión en camiseta, ya hare alguno mas minimalista .
                          Enga peña a hacer logos .
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                            aqui va otro chikillos... q cunda.. espero.. wenos humos!!
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                              Hola a todos :)

                              CPS hombre,pues si que es animadito, la verda que me gusta ...quizas demasiado animado jajajaja pero original es

                              SAludos :)
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                                Todos están muy bien. Mientras me instalan el photoshop o alguna cosa de estas, que aún no la he metido, hice el mío con el paint de windows, que es como dibujar un arco iris con un rotulador negro. Creo que lo que tendríamos que hacer es darle las ideas a Tolito y que sea él quien las adapte, a fin de cuentas es un pro.
                                Yo opto por la simpleza y la originalidad. No hay que darle más vueltas, uno se acuerda del logo de Nike aunque esté de espaldas, nike = chándals y playeras. Y a ver quién recuerda de un vistazo un escudo de armas, que también a su modo es un logo, cuya única ventaja es dar mucha info del "producto" (en este caso una familia noble). Por otro lado, una raya "que recuerde a nike", es como decir que todas nuestras aspiraciones son de secundones. Simpleza y originalidad. Este lo hago así para que te quedes con las dos C's y el resto de las letras haga que te pares a mirar que pone, y necesitas un poco de "cultura" para ponerlas en orden, que parece que las escribió un tío fumao (bajo los efectos del cannabis) ergo cannabis-cultura. Además provoca un poco por lo infantil, pero un niño no se entera de qué pone.
                                Estas soonlas mañaniiitas, quecantaaabal reydaviiiiid...
                                Archivos Adjuntos
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X