Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

    muy wenas gente!!

    menudos logos eeehhh... si fundo una empresa t contrato pa hacerme el logo e tolito!! jejej (a ver si hay suerte y toka la loteria st año... aunq dificil lo veo si no compro!! jajaja)

    wenop pues ayer me tome una pepa pa dormir y me hice un xusco mientras me leia el post... al final d la noxe super super fumao m dio x hacer uno, xo cm no tenia ni idea d utilizar el photoshop (yo sq soy mas del royo paint d toda la vida... en plan hacer un hombre que es una bola x cabeza y 4 palos el cuerpo en general!! jajaja) coji los que mas me gustaban de tolito, recorte y hice un poko el gamba y mezcle como unos 3 logos en uno.. ya lo pondre si eso..

    xo 1º era pedir permiso a tolito, no vaya a ser q haya mal royito!! jejej.

    pd. cuando hacia el dibujo no os podeis imaginar lo que me rayaba, le daba a lo de reyenar todo de un mismo color xa rodear las letras y cm se me quedaban huecos blancos me tokaba pinxar un puñao de veces!! total que al final veia hasta minimonigotes al lao de las letras!! siiii, ya lo seeee, se me va muxo!! jaja

    pd.2 yo ty deacuerdo con lover!! una camiseta solo con 1 logo es muy pobre!! ya que se hace x lo menos que este wapa no?? aunq weno eso s cosa vuestra..

    engaa un saludo compis!!

    Comentario


    • #77
      Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

      tienes todo mi permiso, si te montas un logo con un par mios y ganas, pues ole tus huevos, estare encantado de que almenos este una mano mia en ese logo, jejeje
      un saludoooooo
      me voy a abrir la cesta que me dieron, aver si hay algo buenooo
      diosooooooooo
      sigpic

      Comentario


      • #78
        Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

        okii pues con tu permiso...

        jajajaj, ya se que s to feo comprao cn ls otros, xo no os partais q lo e exo cn l paint :P
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #79
          Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

          wuenas a todos!
          Me acabo de enterar de lo del logo, estos dias estoy de examenes, pero en cuanto acabe me pondre a ello seriamente, queriendo dar guerra con el tema. Aunque esta complicado, ya que he visto unos logos muy wapos ya del ToLito .

          Para empezar uno sencillo y serio.
          Archivos Adjuntos
          Luchar contra el sistema es sobervia, luchar contra uno mismo es cambiar el sistema

          Comentario


          • #80
            Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

            MUXO NIVEL Y MUXO LOGO AI KOLEGAS, ESTE CONCURSO VA ESTAR DIFICIL PARA GANARLO
            En La Linea Del frente, que se note, que estas presente

            Comentario


            • #81
              Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

              Wuenas, de nuevo.
              Se me olvidaba comentar una cosa, he leido unos mensajes, preguntando q programas se pueden usar, pues bien, lo ideal es usar un programa específico para cada accion determinada, básicamente, usaremos el photoshop para tratar imágenes, que es uno de los mas completos y para tipografias y montaje final yo uso el Freehand de macromedia.
              Espero sirva de ayuda, y ánimo con esos proyectos!
              Luchar contra el sistema es sobervia, luchar contra uno mismo es cambiar el sistema

              Comentario


              • #82
                Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                se anima esto! :)
                me gusta tu ultima opcion sioux, el 05.jpg, creo.
                una idea:
                centrarse mas en lo ke son las letras como logo ke en la hoja en si, puesto ke supongo ke todo lo relacionado con la marihuana gira en torno a la hoja, nosotros podriamos ir un poco mas alla y hacer unas letras chulas y dejar la hoja en un segundo plano, como ejemplo: los 3 primeros de tolito de la pagina 3, en especial el de las raices con la hoja como punto de la i, pero sin las raices. comparando con marcas comerciales conocidas digamos ke mas en la linea de cocacola ke en la de nike. ademas como somos un foro seria interesante ke la peña se kedara mas con el nombre ke con el logo.
                es una sugerencia.
                saludos

                Comentario


                • #83
                  Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                  bueno bueno bueeno como se anima el gallinero 6
                  AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                    Lo que dice echoes no le falta razon.
                    La verdad es que si no aparece casi que mejor, o por lo menos que no se vea a simple vista.
                    Me hacen bastante gracia los emoticonos de los cogollos XD, molaría tener algo parecido ... SUPER MASCOTA

                    Comentario


                    • #85
                      Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                      Ahi va otro:
                      Archivos Adjuntos
                      Luchar contra el sistema es sobervia, luchar contra uno mismo es cambiar el sistema

                      Comentario


                      • #86
                        Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                        Joer!! que de hilos me pierdo!! cagonla!! enhorabuena a todos por ese curro con los logos, están todos muy chulos!!
                        [CENTER] [B]

                        Comentario


                        • #87
                          Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                          AQUI VA UNO MIO,ESPERO Q CUNDA,ME ENCANTA EL DISEÑO APARTE DE TRABAJAR DE ELLO Y ME GUSTARIA SABER OPINIONES,, YA IRE PONIENDO ALGUNO Q OTRO.. GRACIAS.. BUENOS HUMOS!!
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #88
                            Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                            AI VA OTRO AUNQ A MI NO ME MATA MUCHO,PERO WENU.. ASI AI MAS VARIEDAD,JEJEJE
                            BUENOS HUMOS!!
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #89
                              Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                              Hola franhaze, me gusta mucho quizas si se pudiera cambiar esa hojita que hay,por una hoja mas clara de 5 puntas seria la ostia bajo mi punto de vista claro

                              SAludos y animaros a participar
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #90
                                Re: LOGO DE CANNABISCULTURA

                                ALLA VA EL MISMO PERO CON LA HOJA DE YERBA,CREO Q QUEDA MEJOR... BUENO Q LO DISFRUTEIS.. JEJE A FUMARLA!!
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X