Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

    Pues no es por ná, pero adoptarlo como mascota y que te reconozcan por un bicho no está tan mal, mira los de lacoste y su cucudrulu, anda que no venden camisetas los cabrones, y bien caras, solo pa pijos. Una caricatura de una mantis opiñio que es mejor que una de una marikita, salvando las preferencias. La marikita es un poco gay, sería perfecta para un foro gay-cannábico, pero este es un foro cultu. La mantis tiene muy mala prensa, como nosotros los grifotas. ¿Una caricatura de una mantis, algún dibujante? Así la gente lo puede distinguir de otros foros como "el de la mantis en el logo". Si se os ocurre otro tipo de mascota pues decidlo.
    Entre todos podríamos ir dando una suerte de "parámetros" para que no sean logos por logos. Hay muchos muy guapos, pero sinceramente no todos me parecen exclusivos, es decir y sin ofender, muchos podrían poner "Alicatados Pereira" por su escasa marihuanilidad. Llevamos 10 páginas y no hemos conseguido que destaque ninguno. Decimos que hay nivel, pero por educación y porque es algo voluntario y porque todos los que han participao tienen ese crédito y mérito, espero que esto lo aceptéis como crítica constructiva. No hay ninguno malo, pero tampoco hay ninguno especial, así que venga gente, pasarle un cepiyo a los sesos y sacad algo realmente bueno.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

      hombre 7 rayos, si bien hay logos ke poko intuyen el significado del foro alguno ke otro si ke vi ke posee bastantes cualidades... lo ke noesta d mas es lo de la mascota... eso si me mola.. la mantis me parece kojonuda... aun por ponernos... io pondria en el logo buenas flores macho... kon dos kojones!!!

      saludosssssss!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

        Ya sé que soy un poco cabrón y por la parte que me toca que ni siquiera participo, un desagradecío. Es por educación, verás, decía mi abuela que las cosas se podían hacer de dos maneras: Bien o Mejor. Las veo bien hechas, pero no las veo mejor. Me gustan, pero no me atrapan. Eso soy yo, que soy uno solo, tanto los creativos como el resto de la forería tienen derecho a lapidarme, pero lo que espero es que se provoquen y los saquen más guapos.
        Si tuviese que pagarlo no sería tan delicao .
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

          pa los amigos d los gatos

          algo rapidillo k me voy aver k man traido los reyes
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

            hombre.. yo discrepo un poco contigo 7rayos, eso ke la marikita es gay.. un conocedor de la marihuna sabra ke es un aliado, y un no conocedor de la marihuana pensaria cualkier cosa menos ke seamos una asociacion de "mariconas", aparte si va acompañado del nombre del foro "cannabiscultura.com"....
            con lo mismo yo diria ke la mantis es una zorra, ke primero folla con el macho y despues le arranca la cabeza. aparte de ke fisicamente una mantis es un mounstruo ke acojona y la marikita es un bichito simpatico.
            para evitar suspicacias sexuales recomiendo la figura del "reirei" (asi se llama en mi pueblo, no se por ahi), ke viene siendo la marikita amarilla.aunke ni deacarto la mantis ni la marikita ni otras posibles mascotas.
            sobre los logos presentados hasta ahora, para mi si hay nivel, comparado con lo ke yo se hacer hay un nivelon ke te cagas, aparte hace cosa de un mes contrate los servicios de un diseñador de logos para la imagen corporativa de mi empresa y no era mucho mejor y me cobro una pasta y no sacaba ideas mucho mejores ke estas, o mi profesional no lo era tanto o aki son muy buenos, claro ke no todos, pero es un concurso en un foro y lo ke cuenta es dar ideas y paricipar, a mi el de las tijeras no me gusta, pero esa idea ke propuso alguien de aplicar la cruz de tolito y mezclarlo con lo de las tijeras abiertas me parece una idea cojonuda y aunke gane el ke haga la mezcla, el ke puso las tijeras habra aportado su parte en el logotipo del foro en el ke escribe, ke pa mi ya es bastante premio.como ke el ke ha sujerido mezclar los logos tambien tiene su parte.
            yo el fallo ke les veo hasta ahora es ke son muy lineales, un nombre y unas hojas muy rectos, no se si conoceis el logo de kukuxumusu, el de la pulga, yo, si supiese dibujar intentaria algo parecido, donde esta la pulga (o lo ke sea eso) pondria la mantis de perfil, como saliendose del circulo y siguiendo la curva .."cannabiscultura.com" , es una idea.....
            un saludo


            edito:http://es.youtube.com/watch?v=WGTg-Btd4oo
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 00:29:47.

            Comentario


            • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

              salto la bombilla .
              por que no la mariquitilla con los lunares en forma de hoja marihuanera.
              una idea mas pal que la aprobeche.




              :P
              :)
              un saludo
              cuidense
              Maria, Maria
              oiches?
              O TEU FILLO FUMA PORROS.

              Comentario


              • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                También es una idea esta última . Bueno, estoy de mejor humor porque ganó el Barça. Vamoavé, Echoes, primero me alegro de que discrepes, pues tal es mi objetivo. Todo el mundo dándose la razón no genera arte. Repito que solo provocaba, lo de asociar la marikita con un insecto estéticamente tendente a lo gay es solo una opiniñón lo suficientemente barata como para dar lugar a una cierta polémica, ese es su uso, a mi me da igual mientras sea original. Es por buscar algo inequívoco.
                No trato de meter una idea, sino de que los que no participemos pero opinamos, lo hagamos con ojo crítico, no solo agradecidos a los que se toman la molestia de hacerlo, aunque lo cortés no quita lo valiente. Ellos han demostrao su capacidad de imaginar y producir logos, ahora nosotros les tenemos que indicar qué queremos ver. Creo que así se les facilita la faena y el concurso gana en calidad.
                Lo que me preocupó es que no hay críticas, solo aplausos.
                No sé la agencia de diseño gráfico que contrataste, pero desde luego que estos logos son perfectamente competitivos con los profesionales. De hecho imagino que alguno trabaja en esto.
                Por otro lao hay que decidir primero si queremos mascota, y si lo hacemos cual. Mira lo que dices al final "logo de kukusumuxu, el de la pulga". Compradores de kukusumusu = conciertos de verano al aire libre = pulgas. Ese razonamiento abstracto. Follar al macho y luego comérselo = 95% de los cultivos = Cuidao que no vamos a dejar de plantar.
                La marikita es simpática (no agresiva, débil, amable, jardinera) y la mantis chunga (calculadora, fuerte, expeditiva, fauna salvaje) La elección evoca dos posturas, dos ángulos. La marikita anuncia que somos un foro amigo de gentes formales dispuestos a ayudar y con un alto grado de concienciación social. La mantis por su parte que nos plantamos y no vamos a dejar de cultivar, que estamos aquí dispuestos a aguantar y no aceptamos la legislación vigente.
                También una araña roja, pero ya me lío, que diserte otro.
                Dos posturas, claro, por otro lao, en conjunto seríamos un híbrido, ¿quizás un logo que fuesen una marikita y una mantis luchando kingfú a muerte sobre una hoja por ver quien se come la araña?
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                  Jejejeje que te gusta :P mantis kunfus y mariquitas jejjeej no sabria yo...jejeje asi que ahora dos posturas...paz o antirepresion bueno es como siempre un gusto leerte...ya ya te criticare algun dia...no solo van a ser alagos

                  SAludos :)

                  P.D dia mu largo,con visita a la cabalgata y tooo...arto de darle a la kali y comiendo ensalada de garbanzos.....aaaayyyyyyyyy que hambre!!!!!!!!!!!!
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • LOGO DE CANNABISCULTURA

                    Wenas, aqui pongo unos cuantos diseños que hice la semanita pasada.

                    Muchos logos veo por aqui eh!! de coña....pero el que tenga que escojer que se prepare un buen puñado de hierba, porque hace falta paciencia.

                    Saludos, y buen año.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                      Coño, que sá cola el original....juas...vaya fallo. Este no vale!...
                      pos nada, pongo unos cuantos más.

                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                        Vale, e pensava que era cosa mia...pero es el pc, la miniatura que acompaña el archivo, no concuerda con la imagen del archivo......le afectara el humo al windows.....jajaj.

                        Saludos.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                          vale, te entiendo 7rayos, y comprendo por donde van los tiros, pero ¿ahora ke hacemos? decidimos el tipo de mascota pa dirigirnos en una u otra direccion, o seguimos como hasta ahora esperando a ver ke sale.



                          (es ke me acabas de descolocar un poco )




                          Comentario


                          • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                            , siento provocarte desasosiego Echoes, esto debe ser eso que llaman "el poder de la palabra". Me preguntas a mi como que yo tuviera capacidad de decisión. Se trata de que opinen unos cuantos a ver si les gusta o no primero tener mascota, y de paso cual y a ser posible porqué. En unos días debería de tenerse decidido, y luego se mete prisa poniendo fecha límite, se meten todos los logos preseleccionados a concurso y se vota, digo yo.
                            ¿Cómo preseleccionar? Bueno, aunque esto le corresponde a los moderadores, que como es domingo no se han levantao aún, aventuro una manera: cada participante podría presentar un máximo de tres, y por añadidura, si alguien ve alguno de los que ya están aquí expuestos que le gusta especialmente, también tiene derecho a proponerlo. Pero de nuevo, con la razón de su elección. La razón es importante, pues buscamos creo una imagen con el potencial más global posible, que se quede la gente con ella, no solo un grupo en concreto, como por ejemplo "los veinteañeros emancipaos" aunque sean estos los estadísticamente más relevantes.
                            Más datos a tener en cuenta, son de cajón: Que tu abuelo la vea y no se espante. Que un niño no encuentre nada anormal en ello ni le llame la atención. Que provoque un rayo de empatía a quien lo vea. Amnistía Internacional, como ejemplo por exceso. Escudo del Real Madrid como ejemplo por defecto. Bueeeeno, del Barça también, qué delicaos. Quiero decir que el primer ejemplo es global y el segundo exclusivista.
                            Ya me cansé. Si no os gusta la mantis luchando kunfú con la marikiya por la araña roja por sus violentas connotaciones, podemos ponerlas a las dos sentadas comiendose una paella echa de moscas blancas, trips, arañiyas, saltamontes, caracoles y tricornios.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                              Jejé, que casualidad más boba, pero fíjense en la hora de publicación del anterior mensaje.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                                aki va una marikita,aunq mu moderna,ejjejeje se me fue la flapa...
                                buenu aver si gusta un poco...
                                buenus humus!!
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X