Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

    legalizacion yaaaaaaaaaaa!!!!!!
    sigpic

    Comentario


    • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

      Otro mas, sencillito pero vi a popeye y me hizo gracia jejejejeejej
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

        Originalmente publicado por TolitO
        UNO Para hacer una manifestacion, jejejeje
        saludossssss
        Originalmente publicado por echoes
        ke guapo el del puño.
        "cultivadores del mundo, alzaros contra los regimenes opresores y prohibicionistas....."
        El puño copn la hoja lo he visto en otros sitios . http://www.cannabisculture.com/noextradition/



        Son activistas cannabicos canadienses , que USA pide a Canada que los deporten para meterlos en la carcel .

        nJQTrSz01E8

        http://es.youtube.com/user/MichelleRainey

        PEro no veas la insistencia , jejejeje , has puesto tantos que por estadistica pura te llevaras el premio casi seguro , jejejeje , aunque la estadistica en los concursos aveces no funciona .
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

          buffff, pues pido perdon, no habia visto este logo, o sea ke lo siento, no intente copiar nada, simplemente salio...
          sigpic

          Comentario


          • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

            Originalmente publicado por TolitO
            buffff, pues pido perdon, no habia visto este logo, o sea ke lo siento, no intente copiar nada, simplemente salio...
            Ya me lo pense que no lo sabias , pero esque ademas es que son de cannabisculture , seria mucha coincidencia ¿no? por eso mejor es no poner lo , aunque como dije antes creo haberla visto otra veces .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

              ostias pos yo no sabia tampoco q exitian esa gente... con lo que a mi me gustaba ese logo... seguro que hay otra forma de versionarlo, seguro q si y tu eres un genio tolito asi q solo tienes que buscar logos de ese estilo y hacer una una versión cannabica...

              nadie siempre te suena todo y lo has visto todo, te he visto muchas veces en la marihuana destapar algun forero q ha colgado fotos que han dicho q son suyas... y eran de internet... hay q tener cuidado contigo sherlock

              Comentario


              • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

                Originalmente publicado por BASTARDA
                ostias pos yo no sabia tampoco q exitian esa gente... con lo que a mi me gustaba ese logo... seguro que hay otra forma de versionarlo, seguro q si y tu eres un genio tolito asi q solo tienes que buscar logos de ese estilo y hacer una una versión cannabica...

                nadie siempre te suena todo y lo has visto todo, te he visto muchas veces en la marihuana destapar algun forero q ha colgado fotos que han dicho q son suyas... y eran de internet... hay q tener cuidado contigo sherlock
                Los numeros de telf y los nombre no , pero las imagenes ... bufffffffff , se me quedan rapido .
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

                  vuelvo a pedir disculpas, no sabia ke habia un logo asi
                  lo sientoooo...
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

                    Tranki Tolito, aquí no hay culpa ni por tanto lugar a disculpa, y aunque la hubiera tienes bula papal con el curro que le has dedicao. La idea tampoco es de cannabisculture ni de los danielboons, se les atribuye vagamente a los sociatas, y como a los sociatas tampoco se les ha ocurrido ninguna idea buena en la puta vida, vete a saber de donde la plagiaron. Así que la idea es universal, se puede variar, creo yo. Por ejemplo, en vez de puño pon un pie y en vez de una hoja de mierda que no coloca por un buen cogoyarro, que se vayan enterando. Del símbolo bíblico de la paloma de la paz solo me creo cuando en la rama de olivo pintan también una aceituna. Nada debe ser casual en el mundo de los logos, ni se inventaron ayer.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

                      estas hecho todo un poeta, si señor,
                      un saludote
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

                        Originalmente publicado por 7rayos
                        Tranki Tolito, aquí no hay culpa ni por tanto lugar a disculpa, y aunque la hubiera tienes bula papal con el curro que le has dedicao. La idea tampoco es de cannabisculture ni de los danielboons, se les atribuye vagamente a los sociatas, y como a los sociatas tampoco se les ha ocurrido ninguna idea buena en la puta vida, vete a saber de donde la plagiaron. Así que la idea es universal, se puede variar, creo yo. Por ejemplo, en vez de puño pon un pie y en vez de una hoja de mierda que no coloca por un buen cogoyarro, que se vayan enterando. Del símbolo bíblico de la paloma de la paz solo me creo cuando en la rama de olivo pintan también una aceituna. Nada debe ser casual en el mundo de los logos, ni se inventaron ayer.

                        7rayos 4president

                        el gran maestro de la palabra y el razonamiento..

                        desde el norte le saludan mr.7rays
                        La ViDa

                        Comentario


                        • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

                          uno mas
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

                          Comentario


                          • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

                            ke guapo este ultimo pa una camiseta, kizas seria interesante igualar el tamaño de las letras de "cultura" con las de "cannabis" y solo kede mas pekeño el ".com". , como pa resaltar ke somos porretas pero tambien cultos, pero solo es una sugerencia.
                            saludos.







                            va estar dificil.......muy dificil.

                            Comentario


                            • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

                              no me gustaria ser jurado, jejejejejeje
                              sigpic

                              Comentario


                              • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

                                Originalmente publicado por TolitO
                                no me gustaria ser jurado, jejejejejeje
                                No puedes , proque la mayoria de las proposiciones son tuyas .
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X