Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

    si, coño, del los mios no digais nada, con lo ke me ha costao hacerlos


    ahora en serio, 7rayos pues empezamos otro hilo con una encuesta de esas y ke vote la peña, y de paso ke se pronuncie algun moderador sobre ke opina la organizacion del concurso, no vayamos estar aki divagando y ke al final no guste.
    las dos ultimas propuestas estan guapas pero pa dibujo de una camiseta, muy interesante lo del libro ke por primera vez hace referencia a lo de cultura aparte de a lo de cannabis, pero no me acaba de convencer como logo.
    saludos

    Comentario


    • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

      Esto empieza a ponerme los pelos de punta wooohhhhhhhhhhhhhhhh!!!

      Sobre las preguntas que plantea 7rayos:
      1.- ¿Quieres Mascota para el foro?
      a) si
      2.- a) Marikita ó b) Mantis
      La verdad es que el animal me da un poco igual, siempre y cuando sea graciosete, algo como el último que mando Tolito.

      Estoy muy sorprendido con vuestro trabajo, y la verdad que agradecemos de corazon el esfuerzo que os estais tomando. La próxima semana esperamos tener ya los regalos para que sepais que hay en juego.

      Comentario


      • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

        Olrait in de nait, aunque no sé si debería ser yo quien lo hiciera, lo haré pa ganar tiempo. Abro un hilo encuesta con link. Como nunca hice uno, si me equivoco me perdonáis y mandáis a alguien que lo saque brillo. A ver si no me lío
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

          Buenas

          Pues aki dejo una pekeña aportacion sobre ideas, el logo es un ejemplo , yo de logos NPI y hacerlos menos pero bueno.......

          Pues la primera foto seria mas o menos el logo y la segunda seria logotipo la insignia CannabisCultura por dar ideas que no kede

          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

            LA ARAÑA ROJA,
            JEJEJEJE
            Archivos Adjuntos
            sigpic

            Comentario


            • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

              Buenas,
              Aun se puede participar??
              o ya se ha elegido ganador??

              Comentario


              • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                todavia se puede participar,y cuantos mas logos mejor

                Comentario


                • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                  Estoy haciendo unos bocetos en papel de,como dije hace tiempo,una rambo-mantis,es una mantis normaluca con un casco de guerra,intentaré hacerla curiosa,para que haga un tanto de gracia,pero que sea fino,tampoco le voy a dibujar un porro de 20 cm xDD) si estais interesaos o algo así darme ideas,y si algun experto de esto puede pasarlo a ordenador para mejorar las sombrar y eso,pos podría quedar curioso para debatir.

                  Weno tenia pensado esto,una mantis,con un casco desproporcionadamente mas grande que su cabeza así medio curvado,2 manchas de carbón en la cara y cosas asi,la complexion de la mantis es alargada,asique intentaré hacerla corta y regordeta para ver si sacamos entre todos algo weno,para opinar y eso.
                  Un saludo
                  PD:tambien se me dan bien las letras de caligrafía medieval cursivas.
                  <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                  Comentario


                  • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                    weno...

                    como estaba aburridete he exo otro...(creo que e tardao entre buscar imegens y hacerlo unos 5 minutos!!! jejej. como tira el paint )
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                      otro hecho a mano , pero como no se pasarlo a lineas bien echas pues asi, que tampoco queda nada mal
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                        Originalmente publicado por echoes
                        h
                        edito:http://es.youtube.com/watch?v=WGTg-Btd4oo
                        como no y de nombre echoes, que gran temazo que tiene el video, y que paranoya con la mantis X)


                        Comentario


                        • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                          y dios que de logos!! lo tendremos jodidos pa votar, o esto lo decidis los admins o algo jachito?

                          tolito, ni que decirte, hazme uno pa mi anda que aki no tengo

                          saludos!

                          Comentario


                          • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                            señores organizadores, cuando es la fecha para acabar el concurso
                            gracias
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                              weno el que puse ayer pero ya como dios manda,
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                                Buenos dias.

                                Esta semana intentaremos confirmar el premio y la fecha límite.

                                El objetivo sería tener las camisetas listas para la Spannabis.

                                Así mismo, de la misma manera, también informaremos de como proceder para la elección del logo, si bien será sobre votación popular, o serán un grupo de users concretos, o los moderadores, o los admins. . Este aspecto no está aún decidido.

                                Intentaremos aclarar un poco todo el tema ya que estamos entrando en la recta final del concurso y el tiempo es oro.

                                De todas maneras, solo me falta decir una vez mas, que hay un gran trabajo de diseño en este hilo.

                                Salu2 Verdes.
                                bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X