Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA + PREMIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

    Por ahí, a mi me parece 50.000 veces mejor en este plan, deja tranquila la flapa que se vaya donde quiera. Quizás las letras son un pelín grand prix, pero el punto acorazao de la marikita le da un buen aspecto, dispuesta a combatir a la mantis. Gracias Franhaze
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

      dde nada tio,simplemente q ami eso de poner un animal o insecto no me convence,,no se lo veo un poco infantil...ejjejeje
      pero bueno algo are...
      aqui dejo uno bien sencillo pero xulito...
      buenus humus!!
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

        ome 7 rayos... io kreo ke una marikita, para un plaga d araña roja no es ni amable, ni kariñosa, ni bonita ni cordial precisamente... se welve, agresiva, destructora, imponente, ASESINA! jasjajs...

        el llamamiento a la critica ke haces me parece muy bien condimentado.. si señor.. tenemos ke subir el nivel ke hay muchisimo logo pero realmente ninguno destako d por si...

        en fins... lo de la marikita io pasaria mas ke nada porke ya es usada en otros logos de empresas o grupos relacionados kon el cannabis y su cultivo.

        saludoss!

        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

          deho aki uno...

          saludos!
          Archivos Adjuntos
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

            yo dejo una idea, muy mal dibujada pero creo ke se entiende el estilo del logo ke me gustaria, a ver si alguien lo puede dibujar mejor.
            en blanco seria la forma del logo, mas o menos como el de jacho, la imagen de la mantis en esa misma postura pero bien dibujada y los garabatos en azul y verde seria "cannabiscultura.com".
            edito, pongo otro un pokitin mas currado pero la idea es la misma.
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 00:29:47.

            Comentario


            • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

              Jacho, el tuyo es impactante, ahí una hoja protegida al máximo, gente que dirá "¿qué bicho es ese?" y un enterao que apunte, "es una mantisss". Multiplica la atención. También el careto que le ha quedao a la mantis del echoes, jajaja, está posando. Nunca vi a una mantis posar, no crei que fueran conscientes de estas cosas, y mírala, chupando cámara. Son la hostia los bichos.
              Franhaze, si uno de nosotros independientemente está muy de acuerdo con un logo, en teoría ya no sirve. Míralo de este modo, el hecho de que no te guste que figure un bicho y lo tuvieras que hacer pa un curro, te obligaría a ser objetivo con el desarrollo del producto final. Mientras que la subjetividad te impediría. Un cierto desapego que te permite variarlo sin compromiso. De todos modos aún no se ha pronunciao la peña sobre este punto y ese logo que presentas es eso, elegante. Mensaje elegante: Estamos aquí porque no hay nada que lo impida, lo cual tiene también un público entre los foreros. Buscamos creo no solo uno que guste a todos, sino que todos a la vez puedan "identificarse" aunque sea un poco.
              Basta con que uno me diga que me calle, que no quiero ser brasa y estoy caminando por la cuerda floja. Solo pretendo extraer algo de calidad, cambiar las opiniones al aire libre por un brainstorm en toda regla.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                7rayos, kreo ke tu intervencion/es son cuanto menos alentadoras, y todo ai ke decirlo.. mucho de los "logeros" andan preguntando una linea a tratar, y tu, con tus palabras, respetuosas siempre, das un punto de vista mas critico, ke seguramente ayude a kalibrar mejor las ideas para el diseño...
                sigue asi de sincero... a ve si esta semana sakamos logo jaja!

                un abrazo
                saludos.jacho.
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                  pues yo he salido al campo en busca de mariquitas y traigo unas cuantas para que sirvan de inspiracion , copiarlas no por que eso ya lo he hecho yo
                  pues eso que os inspiren .
                  Editado por última vez por Pelu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/415-pelu en , 14:13:37.
                  Maria, Maria
                  oiches?
                  O TEU FILLO FUMA PORROS.

                  Comentario


                  • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                    ai va otro con la marikita.....
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                      Joer vaya dos os habeis juntao... asi que mas nivel....a mi la verdad que asi de golpe no,pero seguro que si me refresco al vista, tres saco buenos, mi opinion...eh!!!

                      Pero bueno si sirve de revulsivo, y se aporta algo nuevo que de eso se trato ¿verdad? jjeje

                      Lo de la mascota...esta bien, peeero quizas ha sido algo precipitado,que si se elige mascota,que si cada uno a su bola.....asi no se puede trabajar tan claro,con mas calidad...

                      Bueno eso animaros que el premio,es el premio y esta majo
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                        una mariquita, aver si os gusta.
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic

                        Comentario


                        • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                          esa cultura cannabica
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

                          Comentario


                          • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                            bueno.. me entretenio un pokito en hacer otra idea.. manteniendo el simbolo d mantis ke me ha molao.. to es ir retokando.

                            a ve ke sus parece...
                            saludos!
                            Archivos Adjuntos
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                              A ver, aquí el opinador profesional, a falta de más. Como tenga que tirarme tres páginas siendo el único que opina y el primero que aparezca sea pa criticarme por mi opinión, dedico el resto de mi existencia foril a ponerle fotos de la cabra en sus hilos. El que avisa no es traidor, aunque en este caso un poco sí, además.
                              Tolito, el primero me parece muy bueno, cumple los requisitos, es un poco juvenil pero eso lo puedes arreglar poniendo cara de mal humor, o por lo menos bigote, a la marikita. El segundo también me gusta, pero me recuerda a Shaft hibridao con Prada A Tope, Cacabelos, que a su vez sacó el logo de una litografía de Pasolini.
                              Jacho, la idea del libro genial, salvo las dos mantis, que no pintan nada ahí. Como mucho una, que esté sacudiendo el libro, pero la idea es original, si bien un poco difícil de loguear. Serviría más bien para imagen de camiseta. El logo tiene que tener la fuerza de un monosílabo independiente, como mucho bisílabo. Todas estas palabras lo son: Si, No, Bien, Boom, Ah. CC.
                              Propongo que cada uno que responda empieze por donar la siguiente información, tanto si participan como si no
                              1.- ¿Quieres Mascota para el foro? a) si. b) no. c) me gustan los helaos
                              En caso de elegir la opción a,
                              2.- a) Marikita. b) Mantis c) araña roja d) otra (especificar cual)
                              Bueno anda, aprovechad pa afilar la estaca que me vuelvo al ataud a echar la siesta.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Re: concurso: LOGO DE CANNABISCULTURA

                                estoy contigo 7 rayos
                                pero lo que tendrian que decir los organzadores del concurso es si quieren logo o no, asi no haremos rayas al agua

                                jacho, admiro tu trabajo, me gusta que se curren las cosas aunque no tengan mucha tecnica, y para mi esto es un gran aplauso para ti, porque le pones ganas coño
                                un saludoteeeeeeeeee
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X