Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

    Originalmente publicado por walkar Ver Mensaje
    cual es el relato que se publica en marzo en yerva??

    un saludo
    Lo puedes ver en el hilo correspondiente. Salu2.
    - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

      Se Puede Escribir Algo Subrealista, Pero Que Paso De Verdad?

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

        ¿Se puede? No: Se debe.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

          tengo un par de dudas:
          1º yo no tengo el word en el portatil tengo otro tipo de procesador como lo hago para que llegue y se pueda ver ?
          2º lo tengo que enviar cannabiscultura@hotmail.com o a cannabiscultura@hotmail.es ? por que ahi me hago el lio

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

            el correo a .es y lo otro ni idea
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

              Yo he enviado un relato pero no me han dado ningún aviso de si se va a publicar...y ya hace un tiempo... Espero que este concurso no esté ya muerto...

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                Hola Vinilo. Pues no está muerto, si le pinchas un poco con un palo se mueve todavía. Nos hemos pasado un poco con lo largo y ha perdido fuelle en estos dos últimos meses, en que la participación ha sido muy escasa. La vamos a dar un empujón final cuando quede un mes, (se cierra el 1 de septiembre) y esperamos recibir entonces los que se lo reservan para el final. En cuanto a tu relato, ¿estás seguro de haberlo enviado a la dirección correcta? Eres el primer caso, en cuanto llegan se leen y se publican en la página que tenemos para las votaciones. Vamos a revisar en el correo, aunque ya te digo que es extraño. De todos modos, si lo tienes podrías re-enviarlo para asegurarse. Gracias por tu colaboración, y perdona si es error nuestro.
                Para el resto de cuentistas:
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                  Me alegro que todavía siga vivo!
                  Voy a reenviar otra vez el correo, a cannabiscultura@hotmail.com y .es, para que no haya errores

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                    Ya está enviado. El nombre de la obra es Flipando en colores.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                      Veo que todavía no me habeis aceptado el relato. No entiendo si no os ha llegado o que está pasando.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                        A ver, Vinilo, te respondo yo, aunque de tecnicismos no entiendo. Desde que pusiste tu mensaje se recibieron tres relatos. Dos de ellos fueron publicados y el tercero tiene un "formato" o lo que sea que al abrir son todo "caracteres" raros, no se puede por tanto leer. No sabíamos de quién era y si era repetido a los leídos, ahora si. Perdona por eso, pero si eres tan amable, me dicen que lo pongas en un formato de esos más comunes (hablo desde la ignorancia total).
                        Para el resto: Se pondrá un mensaje recordatorio el 1 de agosto, pero apúrense a enviar sus relatos que ya solo queda un mes y medio.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                          ULTIMO MES DEL CONCURSO DE RELATOS

                          Entramos en la recta final del concurso de relatos. Hasta la fecha se han presentado unas 40 obras, y esperamos la llegada de otras nuevas. Las que se reciban el día 1 de septiembre serán las últimas aceptadas.
                          Haremos una lista de 12 obras, salvo que el jurado decida declarar alguno desierto, dependiendo este extremo de la calidad de las obras presentadas y por presentar, de modo que esmérense. Se publicarán de nuevo en un hilo aparte y podrán votarse durante un tiempo limitado.
                          Se darán a conocer los resultados de las votaciones y se procederá a la entrega de premios. Los galardonados deberán identificarse como los autores de las obras premiadas y sería un detalle añadir unas palabras, de agradecimiento o escarnio.
                          Aún valoramos el dar un premio extra a la peor de todas, puesto que existen algunas candidatas que harían que Gütenberg pegase fuego a su invento. Pero no será un armario, eso se lo podemos garantizar a ustedes.
                          Puede que haya algunos detalles alterados respecto a las noticias previas, lo cual es posiblemente debido a nuestra afición de fumar marihuana. Ustedes cumplan con su parte y asegúrense de enviar sus relatos cuanto antes.
                          Agradecemos a todos los concursantes y patrocinadores su valentía al participar en este proyecto germinal para rescatar esas cosas que se nos pasan por la cabeza cuando vamos volaos, y que hay que contarlas.
                          Buenos humos, y blancas cenizas.
                          - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                            estoy en colombia puedo participar donde lo envio?

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                              participar si que puedes,envia tu relato al correo que hay en las bases,pero si sales premiado tendras que encontrar a alguien residente en españa para recoger el premio,pero aun asi puedes enviar relatos para participar,quien sabe si sales publicado en la revista yerba,animate
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                                Pregunta.
                                En los doce finalista que vais a a elegir, es el finalista de cada mes, 12 meses= 12 finalistas, o entre todos los relatos elegireis, los doce que creais mejores aunque dos sean del mismo, mes?
                                Lo digo porque hay meses que los relatos son bstante buenos y otros meses, que no son tan buenos.
                                saludos
                                Editado por última vez por nikolokon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2795-nikolokon en , 11:02:06.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X