Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

    Yo sigo a la espera de que me llegue..
    Saludos

    Comentario


    • Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

      todos los ganadores han sido ya pasados a los patrocinadores,ellos ya se pondran en contacto con vosotros.confirmar cuando lleguen,que a algunos sabemos que les han llegado y no lo han confirmado.
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

        Yo aun estoy a la espera, pero tampoco tengo prisa


        [CENTER]Grow Up

        Comentario


        • Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

          lethe,te he enviado unos cuantos privados para que envies la documentacion al completo,si no ponte en contacto con plantamania que estan esperando
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

            a mi de momento no me llego na

            blackye no me confirmaste que lote de semis me toco

            un saludo

            Comentario


            • Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

              Blacky, el ultimo mensaje tuyo me pedias mi direccion para mandar el paquete, y te mande los datos, tengo el mensaje en la bandeja de entrada como respondido. No te ha llegado?


              [CENTER]Grow Up

              Comentario


              • Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                a cada uno se le dio lo que pidio,el lote ahora no recuerdo,pero espera que os confirmo,eso si,lethe a ti te pedi a parte de tus datos el nombre y apellido y un telefono para el repartidor,ponte en contacto con plantamania que te estan esperando,porque los datos no los mandaste completos,señores,los datos hay que enviarlos completos,los premios muchos los habeis cambiado tres veces,etc,etc,asi que os comento lo dicho,a lethe que se ponga,tal y como le dije,en contacto con plantamania, y a walkar,pues no se cual es el pack de semillas que te tocaban,los mp los borro,mira si eres el de barcelona,el pack A,si eres el de madrid,el pack B,eso es lo unico que tengo apuntado con vuestras direcciones.dinafem ya esta avisado,ahora es cosa de dinafem que os los envien,no puedo hacer otra cosa.se me olvidaba lethe,no tengo ningun privado tuyo,lo acabo de mirar,pero por aqui encima tiene un mensaje de hace unos dias que te lo recuerdo,ponte en contacto con plantamania.
                otra cosa,sin decir nombres ni nada parecido:
                HAN SIDO VARIOS,NO DIRE NOMBRES,QUE ME HAN RECLAMADO QUE EN VEZ DE LOS REGALOS,QUE SI SE PODIA DAR EL DINERO DEL COSTE DE LOS PREMIOS,NO UNO SI NO VARIOS,E INCLUSO ALGUNO HA LLAMADO A LOS PATROCINADORES PARA PEDIRSELO,BUENO,LA CONSULTA CON NOSOTROS NO ME PARECE MAL,PERO YA HASTA LLAMAR A LOS PATROCINADORES,ME PARECE ...................,PERFIERO NO DECIRLO,PORQUE SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO BASTANTE MOSQUEADOS,ASI QUE POR FAVOR,PARA UN FUTURO,NO VOLVAI A HACERLO.COMO YA LE DIJE A ALGUNO,COMO MUCHO UNA VEZ RECIBIDOS,PONERLO A LA VENTA EN EL MERCADILLO,POR DECIR ALGO.HASTA DE OTROS FOROS SE HAN PUESTO EN CONTACTO QUE ESTAN VENDIENDO ALGO DE AQUI DE LOS CONCURSOS QUE NI SIQUIERA HAN RECIBIDO,ASI QUE UN POCO DE SERIEDAD,COÑO.
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                  Lethe, echa un ojo a tu privado...

                  ENHORABUENA!!!... tambien al resto de ganadores!
                  sigpic
                  [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
                  [B][SIZE=3]
                  [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

                  Comentario


                  • Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                    pues muchas gracias blackie ya me quedo claro, ahora a esperar

                    un saludo

                    Comentario


                    • Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                      Gracias Blacky, ya esta todo hecho

                      Los premios son pami, las semillas, el ferti, to pa mi, pal menda. ÑOGÑOG


                      [CENTER]Grow Up

                      Comentario


                      • Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                        hola,he hablado con dinafem,me ha comentado que han estado de feria fuera y esta semana hacen puente,asi que los envios de los premios saldran despues de la semana del puente.perdon por las molestias,de su parte.
                        asi que tendreis que esperar una semanita
                        saludos
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                          Buenas yo soy el que pidió el *PACK DE SEMILLAS B" que creo que en otro post comentabais y no sabias bien quien lo habia pedido, pues era yo, y si, vivo en madrid.

                          Comentario


                          • Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                            ya esta aclarado
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                              Lo mio ya esta en casita Muchas gracias a los chicos de Plantamania, os averis portao


                              [CENTER]Grow Up

                              Comentario


                              • Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                                Gracias a ti por participar en el concurso de relatos de CannabisCultura.com, y de nuevo enhorabuena por ser uno de los ganadores...
                                Ahora a disfrutar tu del premio que bién te le has ganado!!... ferti para un tiempo y semis para llenar!!!!!
                                Un saludo y Buenos Cultivos!!!
                                sigpic
                                [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
                                [B][SIZE=3]
                                [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X