Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

    buenas,soy nuevo por aki y mandare mi relato para participar een esta iniciativa

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

      Originalmente publicado por vicva-forestal Ver Mensaje
      buenas,soy nuevo por aki y mandare mi relato para participar een esta iniciativa

      Ánimo y suerte!!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

        Hola, paso a saludar, compatriotas y compatriotos planetarios y plantanarios. El poco tiempo que tengo ahora no me permite muchas visitas al foro, y las pocas las dedico a seguir este concurso. Que sepan ustedes que ya ha empezado a llegar cosas de lo más interesantes, y que sigan llegando, así que no decaiga porque además de que los premios engordan, el concurso navega sin mayores tropiezos, fiel a sus nobles intenciones, y entre todos podemos hacer algo muy bonito para defender la presencia de nuestra querida planta en el mundo de la normalidad, aquel en que las buenas gentes hacen su trabajo y expresan sus inquietudes y si les apetece fuman su canuto y el mundo gira exactamente igual. Digo.
        A ver esas teclas, que un ordenata no es más que un piano disfrazao y queremos oir al chopín que llevan ustedes dentro. Heskrivir no hes tan konplikau komo pretenden algunas estarlés de heskaparate, hes huna fakurtá umana de los onvres hi las mugeres hinkluidas las suegras. Adiosle
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

          Se ha puesto ya algún hilo para ir viendo los relatos que van llegando? o al menos los seleccionados?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

            buenas, me acabo de registrar y acabo de clicar en respuesta para poder escribir y no se si estoy haciendo lo correcto..

            escribia aqui, para preguntar lo que pone de dos hojas de word a dos partes o algo asi..que es? cuatro caras escritas? no se si me estoy explicando bien..

            aver si me podeis sacar de dudas!

            un saludo

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

              Yo tengo otra pregunta. Ya envié mi relato conforme a las bases ¿y ahora? no he recibido respuesta y/o confirmación. ¿Hay forma de saber que se recibió correctamente?

              Gracias y saludos!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                Salud otra vez. Ojo, en breve se habilitará un hilo para este efecto, no se preocupen que pronto vamos a ahorrarnos un capital en comprar carísimas novelas de librerías de postín, ya que los primeros valientes han enviado su participación. Anticipo, la calidad y originalidad de estos primeros trabajos, en mi humilde opinión, apuntan maneras. Y hasta aquí puedo leer...
                Maiky, dos caras escritas a doble espacio. No te comas demasiado el tarro con esto, línea más línea menos no pasa nada. Por otro lado, en los ordenadores convencionales los folios solo tienen una cara
                Justiniano, ahora mismo paso tu pregunta al cuarto de modereitors, pero te adelanto que se han ido recibiendo correctamente, en un rato se pasará PerroVerde o Lucaswan y os confirmarán todos los recibidos.
                Ámono, enga, a seguir dándole, surmanos, ea
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                  Wenas, como os dice 7rayos en breve se habilitará un hilo donde se colgarán los relatos recibidos.

                  Sobre como saber si se ha recibido correctamente lo veréis en cuanto se suban los relatos al hilo en cuestión, teniendo en cuenta que se firman con seudónimo y que es más complicado encontrar el usuario final.
                  Puedo adelantarte justiniano que el tuyo se ha recibido correctamente.

                  Salu2 y a escribir.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                    a ver si lo pillo, puedo presentar tantos relatos como yo quiera? o es que he leido mal? y como sabremos que nuestro relato es el siguiente que va a ser publicado en yerba? yo por el momento estoy con el mio

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                      Has leido y entendido bien gu-gu:

                      El tamaño será de DOS hojas de Word, escritos a doble espacio y con tamaño de letra 12 (no hay limite de presentación de obras, pero un mismo usuario no puede ganar mas de un premio).

                      Osea que puedes presentar cuantas obras quieras, pero de todas ellas solo ganarás un solo premio, que puede ser el primero con la imaginación que te gastas. XD.

                      Lo de como sabremos si nuestro relato será el siguiente en publicarse he de decir que en breve se dejará claro, estamos trabajando en ello.

                      Gracias por tu interés. Salu2.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                        gracias por decirme lo de la imaginacion todavia no he escrito el relato porqu estoy escribiendo mi primer libro

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                          Pues ánimo entonces! Seguro que no defrauda!

                          Quiero hacer hincapié en la necesidad de que todo relato enviado vaya firmado con un pseudónimo. De otra forma no se puede mantener el anonimato e imparcialidad necesarios y ya hemos recibido varios relatos sin firmar.

                          Un saludo
                          Editado por última vez por C.Cultura; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1988-c-cultura en , 11:45:31.
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                            puedes responder a su correo electronico desde cannabiscultura@hotmail.es ,que la direccion la teneis
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                              Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                              Pues ánimo entonces! Seguro que no defrauda!

                              Quiero hacer hincapié en la necesidad de que todo relato enviado vaya firmado con un pseudónimo. De otra forma no se puede mantener el anonimato e imparcialidad necesarios y ya hemos recibido varios relatos sin firmar.

                              Un saludo

                              UPPPSSSSSSS !!!

                              Creo que uno de los que no llevan es mio, que puse mi nick sin mas , podeis ponerle el pseudonimo que querais, desde libro a calcetin jejeje.

                              Saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

                                Si tubiese arte con las letras me subia al carro
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X